b/[·a] Comics publicado por u/Teru Mikami Junio 15, 2017, 12:26:38 PM
LA SERIE DE ANIMACIÓN PARA ADULTOS DE LA QUE TODOS HABLAN LLEGA AL CÓMIC



:megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta:

¡Sabemos que lo estabas deseando! Más aventuras de Rick y Morty, la serie de animación más irreverente de la tele, creada por Dan Harmon y Justin Roiland. ¿Quieres hacer dinero rápida en la bolsa intergaláctica? Pues invierte en bitcoins apúntate al ingenioso (e ilegal) plan de Rick para que Morty se forre y pueda plantarle el dedo en la cara al bobalicón de Jerry. Y si con esto no tienes bastante, prepárate para la plantación con esclavos de Rick, el campamento de verano de los Mortbóndigas y muchas más aventuras delirantes.


RESEÑAS
El humor que maneja la serie Rick and Morty es oscuro, desenfrenado y muy cruel por momentos. Pone a los personajes en situaciones siempre al borde de todo, de la cordura y de la misma realidad inclusive.
José M. Argañaraz Escobar de Cultura Geek

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno, dejando de lado la introducción - necesaria en este tipo de gloriosos temas - sucede que navegando ociosamente por Youtube, una salvaje recomendación apareció:


Desde hace 2 semanas he estado revisando el canal poniéndome al día hasta que ya no pude más y empecé a buscar los comics para revisarlos por mi cuenta, ya que si bien son canónicas, no se tratan de aventuras de los Rick y Morty de la serie de TV, sino de los de la dimensión C-132; de todas formas hay aspectos de interés sumamente reveladores comunes a todos los Ricks. Da mucho, mucho en que pensar :D


En este caso existe una página en Facebook donde un buen samaritano se dedica a traducir y photoshopear en altísima calidad los comics en inglés, publicados por la editorial Oni Press (que recoge ese espíritu Ivrea de la Argentina de los 2000, pero más mainstream xD). Es así que les proporciono todas las publicaciones subidas a Mega, de la mano de Rick and Morty Comics en Español

Links de Mega:

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9

Como suele suceder, muchas fanpages son dadas de baja en la poderosa red social, así que espero que la labor del administrador de esta página vea en este post una memoria de su esfuerzo y dedicación.

-wii-

Disfrutemos!
Ultima modificación: Junio 15, 2017, 12:31:14 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 16, 2017, 11:28:17 AM
¡Larga vida al fan que posteó todo esto!  :fukyea:

Verdaderamente es una irreverente y excelente serie, que maneja paradojas y datos científicos (en muchos casos distorsionados, pero útiles para ejemplarizar y coadyuvar a su comprensión).

Gracias Teru por compartir los links de la laboriosa obra del fan desconocido.
u/Teru Mikami Junio 17, 2017, 07:40:30 AM
Es que el fanatismo por obras de arte como esta es tan, pero tan grande, que nos deja joyas como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=BeaNRbiiqGg

Y claro, algunos de nosotros difundiendo los comics subidos en alta calidad  O0

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



-x3- -x3- -x3- -x3-
Ultima modificación: Junio 17, 2017, 07:52:33 AM por Teru Mikami