Super Mario Bros, que fuera lanzado hace casi treinta años, parece aún tener vigencia en muchas áreas.


Ya hemos visto comerciales y juegos lanzados este año que están inspirados en este clásico del NES, sin embargo, es bastante interesante que después de millones y millones de partidas sea apenas que se haya descubierto un bug que permite obtener vidas infinitas.

Y no es cosa que nos pueda parecer tan extraña, ya que este bug requiere que se recreen pasos muy específicos que pocos se tomarían la molestia de realizar:

Debes de haber terminado el juego una vez, para que los enemigos Goombas sean en su lugar Buzzy Beetles
El juego debe de iniciarse en modo de dos jugadores
El primer jugador (Mario) tendrá que morir en el nivel 1-2
El segundo jugador (Luigi) debe de continuar la aventura, hasta llegar a la mitad del nivel 5-2
Una vez en este nivel, hay que ubicar el bloque que activa uno de los tallos crecientes para cambiar de escenario, pero al empezar a subir, se debe de tomar un golpe mortal de un martillo (Que lanza uno de los Hammer Bros.) a la altura de la nuca.
Finalmente, el jugador uno continuará en 1-2, sin embargo, el tallo que empezó a crecer en 5-2 seguirá creciendo, lo que le permitirá al jugador patear repetidamente el caparazón de un Buzzy Beetle, asegurándole vidas infinitas.
Suena algo tedioso y complicado, sin embargo, al verlo en acción se puede notar que es sólo cuestión de un par de minutos el poder aplicarlo, y se podrá seguir el juego de una manera bastante cómoda, teniendo la seguridad de muchas vidas en el transcurso.


[Fuente http://www.tierragamer.com/en-pleno-2014-es-descubierto-un-bug-de-super-mario-bros/ ]
Ultima modificación: Junio 22, 2014, 04:45:07 PM por Teru Mikami