¿Qué preferirías entre....?

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos Publicado por Rose Bellatrix, Enero 20, 2014, 10:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema
u/p-chan Enero 23, 2014, 03:27:22 PM
Depende qué tan buena esté la prima  :umad: aunque reconozco que me encanta preparar la comida. Lo segundo, preparar la comida (salvo que la prima esté realmente buena  :megusta: )

¿Qué preferirías entre leer resúmenes de jurisprudencia laboral o ver los más largos discursos de Evo compilados en una maratón de dos días?
u/ramittah Enero 23, 2014, 04:50:43 PM
Bailar con mi prima... asi muestro mis dotes de bailarin... !!!

que prefieres ser ciego o ser paraplejico?
u/p-chan Enero 23, 2014, 05:45:13 PM
 :fffuuuu:
u/Teru Mikami Enero 24, 2014, 01:20:12 AM
Este... leer resúmenes... de eso viviríamos alguna vez.... asafdsaf

Ahorita prefiero quedar parap... asjhdgajsha es que me dan pena mis ojos uwu

Como que el juego se desfasó y esta vez no fue por mi culpa  -x3-

::::

Que prefieres? ¿Esperar por ver que algo que deseas pase en forma natural y si no pasa pues ni modo - o - forzar las cosas y que si suceden se acaben pronto?
u/ramittah Enero 24, 2014, 02:39:02 AM
forzar... jejejeje!!!

que prefieres: un buen cafe cargado o una coca cola bien fria!!!??
u/Rose Bellatrix Enero 26, 2014, 04:30:12 PM
Coca Cola bien fría....! Destapa la felicidad.... Y únete al grupo de locos que creemos en un mundo mejor..... (me van a cobrar la propaganda ahora xD!)

¿ Qué preferirías entre raparte completamente el cabello o vestirte de forma ridícula en público durante un mes?
u/Teru Mikami Enero 26, 2014, 06:13:06 PM
Calvo. Me cubro con un gorro o una pañoleta y listo. Aunque también sería andar ridículo por mas de un mes, pero bueno.

Coca Cola... la felicidad te llena de gases con ese ácido pirofosfórico por las entrañas x__x

Que preferirías entre:

Ver una película de estreno en el cine - o - verla en el home theather de tu sala :3

u/ramittah Enero 26, 2014, 07:14:19 PM
Casa casa.. pero bien acompañado!!!  -nice- -luv-

que prefieres... caminar en una alfombra de vidrios rotos o echarte en una cama de clavos
u/Rose Bellatrix Enero 27, 2014, 12:10:18 AM
Cama de clavos....una vez me acosté en algo parecido :)

Y Teru.... Ah.... ¿ Cómo te explico? Es la época de mimarme por tantas restricciones en el pasado así que.... ¡ A disfrutar de una Coca Cola!

¿ Qué preferirías entre no saber leer y escribir o quedarte despierto (a) durante una semana?
u/p-chan Enero 27, 2014, 11:41:45 AM
Quedarme despierto por una semana. La vida sin letras sería vacía para mí.

¿Qué preferirías entre tener un trabajo estable o cumplir sueños y metas de ayudar al prójimo bajo riesgo de quedar desempleado?
u/Teru Mikami Enero 27, 2014, 12:17:45 PM
Pff... demasiado obvio. Trabajo estable.
Con base de ello las posibilidades de ayudar al prójimo se incrementan y permiten que la ayuda sea de mayor calidad. Hay que pensar esas cosas con la cabeza fría porque tentar a la suerte nunca es bueno.
Es también una cuestión de cumplir responsabilidades previamente asumidas.
Si no hay capricho de por medio, la decisión es fácil.

¿Qué preferirías entre tener un trabajo adicional poco remunerado pero placentero o ahorrar directamente lo del principal en forma extrema para compensar sin diversión?
u/p-chan Enero 27, 2014, 01:02:43 PM
Diversión, sin dudar, sino uno se amarga y se vuelve rutinario con poca ambición.

¿Qué preferirías entre ser un payaso o ser un mimo?
u/Rose Bellatrix Enero 29, 2014, 01:45:22 PM
 :umad:

Mimo, al menos es mucho más expresivo   -nice-

¿Qué preferirías entre tener que cargar con la culpa de alguien más o tener que escribir una tesis de un tema que odias?

(hablando de tesis...)

-nice-
u/p-chan Enero 29, 2014, 04:05:42 PM
Escribir una tesis sobre un tema que no me gusta. Cargar con culpa ajena a veces trae demasiados problemas.

¿Qué preferirías entre usar windows me o ubuntu 5.04?
u/Teru Mikami Enero 30, 2014, 02:07:23 PM
Pff!!! WINDOWS MILLENIUM EDITION!!!

Aceptémoslo, hasta la versión 8, Ubuntu era inferior a Red Hat:





::::


:megusta:

::::

¿Qué preferirías entre Coca Cola/Pepsi caliente o café frío? D: