b/Área de Eventos publicado por u/Rose Bellatrix Octubre 04, 2013, 08:40:08 PM


Gracias a mi queridísimo amigo arqueólogo (sí, señoras y señores..! Arqueólogo sorprendente  -:D-)  super enteradísimo de las actividades paceñas; anunciar (Algo lamentablemente tarde) el ciclo de Cine de Terror, actualmente en vigencia en la Cinemateca Boliviana..!



Tomado de Metro Blog La Paz:


El Ciclo dedicado al director japonés Kiyoshi Kurosawa, mostrará el trabajo de este director conocido como Padrino del horror.

Auspiciado por la Embajada de Japón y la Fundación Japón, este ciclo se realizará del 3 de 9 de octubre en funciones de tanda, a las 19:00 horas, en la sala Amalia Gallardo.

El trabajo del director Kurosawa causó sensación en los festivales de Berlín, Cannes y Venecia por sus películas difíciles de clasificar como thrillers, dramas o cintas de horror, convirtiéndolo en un representante del cine de autor contemporáneo.

La primera de las películas será Brigh future, en español Futuro brillante, filme presentado en el Festival de Cannes del 2002. El argumento trata de un oscuro y apasionante drama sobre dos jóvenes que viven en Tokio y trabajan en una fábrica, Yuji Nimura (Odagiri) y Mamoru Arita (Asano). Un día Mamoru confía a su compañero una medusa venenosa a la que está intentado aclimatar al agua dulce.

El programa del ciclo es el siguiente:


Ciclo: Kiyoshi Kurosawa a las 19:00: Entrada Libre

    Futuro brillante (92 min) jue 03
    Cure (111 min) vie 04
    Kairo/Pulse (110 min) sab 05
    Licencia para vivir (110 min) dom 06
    Ojos de araña (83 min) lun 07
    La senda de la serpiente (85 min) mar 08
    Carisma (103 min) mie 09


Ciclo Kiyoshi Kurosawa – Cinemateca Boliviana
Lugar: Fundación Cinemateca Boliviana, Calle Oscar Soria esq. Rosendo Gutiérrez Nro. 110
Fecha: Jueves 3 al Miércoles 8 de Octubre 2013
Hora: 19:00
Precio: Ingreso gratuito


Para no faltar..!



Por cierto, promociono las películas porque acabo de ver una producción japonesa llamada "Exámen final" que me horrorizó y...vaya..! Escribiré una reseña en el futuro

Rose   -nice-
Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 06:41:35 PM por Rose Bellatrix
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 06, 2013, 05:27:20 PM
Wow! Pero que buena noticia!!

Lástima que la vi tan tarde, así que sólo podré ver las últimas tres películas uwu
Espero que esten subtituladas al español, con el audio del idioma original D:

xD

Por cierto Rose, a que película corresponde el mounstrito que ilustra tu tema?
u/Rose Bellatrix Octubre 06, 2013, 06:43:32 PM

Rose después del comentario de Teru mirando la imagen :  :pokerface:


* Cambiando imagen por otro "mounstrito" pues no encontró origen de tal (aunque probablemente es de la peli "Retribution")*


Luego de cambiar la imagen   -xD-


-etto-  Disculpas por la falta de fuentes ....

  Rose -nice- 
u/Teru Mikami Octubre 06, 2013, 08:05:28 PM
Medio que ya no quiero ir uwu

Me estaba emocionando con ese mounstrito xD
u/Rose Bellatrix Octubre 07, 2013, 09:01:55 PM
 -xD- -xD- -xD-


Y bueno, la verdad no estoy segura....pues no encontré la página en la cual la imagen aparecía como la peli "Ojos de Araña"; como dije no estoy segura, así que preferí cambiar la imagen (si la imagen resulta pertenecer...no es culpa mia, Teru ) Ja,ja,ja....qué cambio de ánimos, ah?

-nice-