b/[·a] Videos Random publicado por u/Ignis Agosto 30, 2013, 12:17:01 AM
Siempre es bueno re-revisar los buenos clásicos de la televisión. Y si es al estilo Vocaloid, pues mucho mejor aún!


El video anterior es una muestra del excelente trabajo de PaperFlowerDian, una usuaria de MikuMikuDance argentina muy talentosa que desde el 2011 ronda por YouTube, principalmente subiendo parodias de los simpsons con Kaito como Homero.

El dolor ajeno...

Eh... y cómo explicas la faldita???

Acá una escena del memorable Scary Movie 1:

Y para terminar, éste (que definitivamente es mi favorito):
LOL de canción, LOL de video. Muy buena.

Con una bastante (y cada vez) mejor técnica en sus motions, definitivamente ésta chica es una muy agradable opción. En especial tomando en cuenta la escasamente alentadora cantidad de usuarios de MMD que hay en español...
-noo-
En fin. Acá su página en Facebook y la dirección de su canal en YouTube.
:memenice:
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Septiembre 01, 2013, 08:30:39 PM
"... esta chica es una muy agradable opción."

Espero que para seguir, ¿eh pillín? Que ya me estuvieron contando de tus aventuras xD

Ok ya. La verdad es que no le tenía mucha fe al post porque fuera de Miku y la sensual Luka, no me interesan el resto en lo más mínimo, pero una vez más, debo reconocer que me has dejado boquiabierto owo

La sincronización es cada vez mejor en cada uno de los cortos, y supongo que hay mas así que en breve estaré explorando el contenido de las cuentas que nos dejaste. Pero... tu que eres todo un conocedor, ¿cómo lo hace? ¿Está usando ese blender que tu utilizas también?

¿Cuánto tiempo crees que le haya tomado el de "Y cómo explicas la faldita"? xD

u/Ignis Septiembre 02, 2013, 07:50:38 PM
Eh... si te vienen a contar cositas malas de mí...
-noo-
...
...
...

Eh... pues eso...
Y nope, utiliza el MikuMikuDance, más reducido en funciones pero increíblemente más amigable con el usuario que Blender...
De hecho la comunidad de fans de MikuMikuDance es bastante prolífica, en especial en japón. (Las cosas que hay que ver en el NicoNico Douga...  :pokerface:) obviamente por su simplicidad... sólo te descargas el programa, te descargas un par de modelos de por ahí y todo listo.
Ah, y lo de la faldita... si uno se pone quisquilloso, yo diría unas dos horas...
Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 09:18:26 AM por Ignis