b/¡Bienvenidas! publicado por u/Teru Mikami Agosto 18, 2013, 02:08:31 PM
¡Ajayu.org busca moderadores!


Ser moderador no es simplemente querer serlo. Ser moderador es desempeñar un cargo, un cargo que dependerá en gran medida de que el foro siga creciendo y se siga ofreciendo una estancia agradable en él.

También se debe tener un compromiso al incorporarse al "Staff" y por tanto tener cierta actividad dentro. Si se quiere ser moderador no es ''ya me pasaré por el foro'' al estilo Sasori. Con esto no quiero decir que uno tenga que conectarse al foro todos los días, ni continuamente, pero si pasarse con cierta regularidad, ver que todo sigue en orden y publicar temas motivando los comentarios de la Zona / Sección de interés que se escoge, ya que de eso consta el cargo.

Para ser moderador se debe querer serlo y mostrar interés en querer ejercerlo.

No es un compromiso para asustarse, ya que también se puede salir del cargo de moderador cuando se desee y volver a tener los requisitos de un usuario normal, pero no es simplemente ''quiero entrar'' y ya está; sino, es querer que este sitio web y sus servicios se transformen poco a poco en una comunidad que sea más agradable y que todos sus usuarios y visitantes podamos compartir nuestras aficiones mediante Ajayu.org desde cualquier lugar, huyendo del pánico de las "redes sociales".

¡Me interesa! ¿Qué necesito para ser moderador/a?

- 10 posts/comentarios
- Tener al menos 14 años de edad
- Tener formas aceptables en la redacción.
- 1 semana como usuario de los foros.
- Realizar 3 temas/post en la Zona/Sección pretendida.

Debes contestar estas preguntas:

Citar
¿Cual la Zona/Sección y porqué quieres ser moderarla?
¿Qué ideas tienes para mejorar el foro?

Una vez designado como moderador/a:
- Realizar al menos 5 temas semanales y demostrar camaradería y compañerismo.

¿Qué pasa con los foros que ya tienen un moderador?

Los foros que tienen un moderador pueden tener un segundo moderador, así que también puedes postularte :D

Si ya soy moderador ¿puedo ser moderador de otro foro?

Siempre y cuando tengas más de 100 posts, ya puedes ser moderador de otro foro ademas del primero. No hay técnicamente un límite después del segundo.

==================

Todos los que sean aceptados ostentarán el cargo de moderador con el nick en un color diferente, además de que deberán cumplir un objetivo oculto dado por la administración.

Si te ausentas por un lapso mayor a un mes, la moderación se te elimina, dándole la posibilidad a otros usuarios a pedirla. No obstante tu puedes volver a pedir moderación si así quisieras.
Ultima modificación: Agosto 19, 2013, 04:42:44 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Neko_Alex Agosto 18, 2013, 02:29:01 PM
¿Cual la Zona/Sección y porqué quieres ser moderarla?

Lo Inexplicable *-* y Futbol, hay que poner orden ahi

¿Qué ideas tienes para mejorar el foro?

Mas terror para todos  -x3-, recuerden que las creepy pasta traen consigo un buen nuemero de gente y si hay creepy de calidad, tendriamos suscriptores por causa de un autor :0

- 10 posts/comentarios  -x3-
- Tener al menos 14 años de edad  -:D-
- Tener formas aceptables en la redacción.  :fukthat:
- 1 semana como usuario de los foros.  -xD-
- Realizar 3 temas/post en la Zona/Sección pretendida.  -rlz-

Cumplido!
Ultima modificación: Agosto 18, 2013, 02:42:09 PM por Neko_Alex
u/Miaky Agosto 18, 2013, 08:30:41 PM
Bueno,
Vuelvo a postularme al subofor de la radio del Miaky, ya ando con mas tiempo para moderarlo de buena manera.
Y el subforo en cuestión es:
http://www.ajayu.org/index.php?board=50.0
Saludos
u/Ignis Agosto 19, 2013, 11:03:09 AM
Yay yo pido la sección de videos de Youtube!
Ah... pero ésa zona aún no existe...
-noo-
u/?????? ??????? Agosto 20, 2013, 02:04:25 PM
A ver pues man, te doy una mano con la parte de literatura de este boliche. Al fin y al cabo siempre ando enterándome de todo lo que pasa con el rubro y va ser bien tener esa sección actualizada con todo el chismerío literario que se dá.... xDDDDD...
u/Rock Lee Agosto 20, 2013, 08:34:26 PM
Yo quiero de nuevo mi puesto de Web Master :umad: hacia un buen trabajo no hubo mas problemas desde que estuve :B no me den -dead- aun no soy fácil de matar ja ja ja
u/Sasori Diciembre 17, 2013, 11:39:41 AM
Bueno pos que ya estamos en estas de moderadores pues quiero retomar mi puesto como moderador de la Zona Otaku ya que tenia bueno temas y buenas reseñas jeje :) y tambien quisiera moderar la Zona Geek ya que tambien tenia muy buenos temas relacionados a tecnologia, software, videojuegos y otros aspectos
u/Teru Mikami Enero 02, 2014, 01:50:54 PM
Bueno Sasori, cuando cumplas los requisitos de publicaciones revisamos tu aplicación :D

Vamos, entre los usuarios nuevos no hay algo de interés?
-x3-
u/ramittah Enero 02, 2014, 09:19:51 PM
Pues tengo interés y en demasía pero es que no tengo un solo sector, he ahí el problema y quisiera que ustedes me encuentren el lugar mas adecuado... aunque la ayuda ya la tienen, el interés esta ya puesto... ahora solo queda esperar y encontrar mi lugarcito por algún lado!!! jeejejejeje  8)
u/Cookie Enero 03, 2014, 03:57:45 PM
yo si fuera moderador haria lo siguiente

Tratar de que no hayan peleas y cosas asi

Hacer que todos se agraden

Restriccion (eliminacion) de foros que no sean de agrado, o sino poner una restriccion de edad

Que los foros no sean tonterias, que ese tipo de foros se eliminaran

Que la gente elija a sus moderadores por metodo de votacion,

Hacer actividades de foro a menudo :)

eso creo yo, si hay algo que ya esta en hecho no lo tomen en cuenta :) ahora mi firma:  -x3-


Me Despido: Stop Trance
u/ramittah Enero 03, 2014, 04:50:21 PM
deberian poner mas interes en este post... veo que aun no hay respuesta acerca de las postulaciones... lo que dijo stop estaria bien ... que haya votaciones para elegir moderadores, asi el moderador elegido estaria mas comprometido en cumplir con los usuarios que confiaron en el... por favor... en la etapa de resurgimiento es el momento en que todos, usuarios, admin y mods se pongan las pilas... ya que despues iniciarana la mayoria clases y no habra tanto tiempo como estos dias
u/?????????? Enero 03, 2014, 05:59:47 PM
Lastima, por mas buenas intenciones de todos, al final el teru es el que hace y deshace las cosas aqui, personalmente por mas que le expliques que el foro esta mal, el no te hara caso! es asi que ves al foro hecho un chairo, por mi parte hace mucho que esto hubiera estado mejor, pero como el foro no es mio, no se puede hacer nada! he dicho!  :fffuuuu:
u/ramittah Enero 03, 2014, 06:44:08 PM
Lolidemocrata!!!!! no conozco a Teru ... pero si esto sigue asi... estara aun mas vacio...  no es que le falte contenido... de eso podemos encargarnos unos cuantos... sino variedad de usuarios y respuestas a montones XD... cuanto daria por ser admin de un foro con hosting de pago... de verdad... solo puedo aspirar a uno gratuito pero como no se tanto de programacion pues por ahora no puedo hacer nada
u/Cookie Enero 03, 2014, 06:55:00 PM
asd
Ultima modificación: Enero 07, 2014, 09:30:03 PM por Stop Trance
u/?????????? Enero 03, 2014, 07:03:42 PM
las respuestas a montones son perdida de tiempo rellenan el foro de basura, el escribir post con buen contenido es la clave, por lo menos yo me tomo mas de 2 horas para escribir, recordandote que esto es un foro y no el muro de facebook donde se escriben mil y una cosas sin sentido.

Pero las quejas y demas son bienvenidas, esperando que el dictador las escuche  -xD-