b/[·a] Dragon Ball publicado por u/Teru Mikami Agosto 13, 2013, 11:26:40 PM
Según la Revista Lamalapalabra, el Cine Center habría adquirido los derechos de distribución de la película "La batalla de los Dioses" de Dragon Ball Z para su emisión en Bolivia, lo cual sería noticia oficial en las próximas horas, pero acá en Ajayu nos adelantamos con certeza a los hechos  :umad:.

Del mismo modo, Multicine (de La Paz) estaría en tratativas de difundir la película en sus salas, toda vez que por razones obvias las producciones animadas japonesas no son de interés de Manfer Films (LOL)


He aquí el trailer de dicha película en español latino donde se confirma que un gran porcentaje del cast de las voces de doblaje mexicano "originales" (es decir, no las que corresponden a la versión de Dragon Ball Z Kai) se encargarán de dar vida a esta película, específicamente de la mano de Mario Castañeda quien por años interpretó a Gokú, entre otros.

Dragon Ball Z - La batalla de los dioses - TRAILER ESPAÑOL LATINO [OFICIAL]

Sobreviviente de la censura del copyrigth en Utube.

Detalles técnicos de la película:
Extraido de La República (Perú).


En esta cinta, Gokú, luego de derrotar a Majin Buu, pelea contra otro enemigo muy poderoso llamado Dios de la Destrucción, Bills.
Diamonds Films, distribuidora para Latinoamérica de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, lanzó el primer tráiler en español de la película que tiene las mismas voces de la serie animada, es decir, Mario Castañeda y René García para Gokú y Vegeta.

Luego de unas intensas negociaciones entre la distribuidora y los actores de doblaje se logró un acuerdo beneficioso para ambas partes y, casi de inmediato, se comenzó con los trabajos en los estudios de grabación.

Dirigida por Masahiro Hosoda, esta es la primera película de la saga en 17 años, la última fue "Dragon Ball: El camino hacia el poder". La fecha de estreno de esta cinta en Perú es el 26 de setiembre, según confirmo Diamonds Films.

Este filme se ubica entre los capítulos 517 y 518 de la historieta, en el cual hay un vacío de diez años no contado por el autor, basándose en la pelea entre el dios de la destrucción, Bills, que busca enfrentarse al Súper Saiya Dios.

Es decir, Dragon Ball Z: Battle of gods ocurre cuando Majin Buu, el oponente final del manga, ha sido vencido. La paz no dura mucho tiempo, pues se muestra Bills, el villano más poderoso aparecido hasta ahora.
Ultima modificación: Agosto 13, 2013, 11:44:09 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Agosto 14, 2013, 03:50:50 PM

La verdad no creo que llege a los cines bolivianos, ya que "Diamond Films" lo esta trayendo solo para determinado numero de paises de latinoamerica, bolivia no esta entre ellos y nunca lo estara por ser un estado plurinacional!

el estreno para toda sudamerica esta entre el 27 de septiembre y el 10 de octubre de este año! quien sabe, talvez al proximo año cuando a nadie le importe esta pelicula sera finalmente estrenada!

hora de buscar las descarga en internet?
u/Aome69 Agosto 15, 2013, 06:48:16 PM
ojala esta sea mi oportunidad de ir al cine  :foreveralone: xDDDD y si me estan ilusionado voy a borrar mi cuenta de aqui :umad: ok no pero bueno  -xD- saludos!
u/Luka Septiembre 11, 2013, 07:35:11 PM
Y krillin va a morir por 518515 DDDDDD8, ok no.

eramos el unico país de sudamerica que no tenia confirmada la pelicula,esta wea me hace feliz ;A;, espero weón que no
sea una epica trolleada de parte del posteador o de esa revista por que si los odiare eternamente xdddd
u/Teru Mikami Septiembre 12, 2013, 10:52:12 AM
Oh, no querida Luka. La noticia ha sido confirmada.

también teníamos fuentes internas que indubitablemente merecen nuestra plena fe, nada mas ahora confirmo la fecha: 17 de Octubre de 2013


En tu cara, Tenshu! :D
Start a Discussion

b/[·a] Dragon Ball

Siete esferas que al ser reunidas dan lugar a la aparici

19
Temas
Explore Board