b/[·a] Videojuegos publicado por u/?????????? Julio 27, 2013, 10:54:55 AM
LOLIS & MMORPGs

Advertencia, Este Post contiene Violencia, desnudos parciales, Sangre, y material no apto para menores de edad, se recomienda discreción.
Si te molestan las temáticas con LOLIS, te invitamos a leer otros Post y a abandonar este! :3



La lenta inclusión de lolis en los MMOs en los últimos años está a punto de causar un boom dentro del mundo de los juegos Online. Dejando de lado el trillado WoW, que tiene muchísimos años de retraso en estética y gráfica, los actuales jugadores de MMOs han volteado al página y se han dedicado a especializarse en MMOs más desarrollados, mejor diseñados y con un gran contenido estético.

Algunos buscan en los MMOs personajes femeninos con más "Pechonalidad", algunos otros personajes masculinos con monumentales fibras de musculo, otros simple y llanamente que estos MMOs tengan una historia épica que contar, y así los gustos saltan de uno a otro jugador, pero es innegable que la estética, realismo y grafica es lo que en estos días atrae a los nuevos Gammers del mundo.

Y con estética, algunos MMOs han extendido su mano y han tomado prestado para su fin al cute/moe/kawaii de las queridas (por muchos) y odiadas (por otros) Lolis, este fenómeno va en aumento y se replica en estos últimos años.

En este post vamos a tratar de recoger algunos de los poquisimos MMOs de carácter Cute/Loli para que los tengan a su disposición y consideración.

PangYa! (팡야)


Vamos a empezar por este gran MMO Casual (y como le dije al dictador en sus tiempos, este MMO no tiene nada que ver con espadas!!!), Casual debido a que su trama es simple, y se resume a: Juego de Golf con poderes. Y por qué lo jugarían? Pues la verdad yo llevo más de 2 años con este juego y no me canso de jugarlo, es desestresante, tranquilo, y con LOLIS! :3. La satisfacción en este caso es de poder "customizar" a tus personajes a tu gusto. Existen 2 Lolis en este juego, Kooh y Nell.

Aquí les dejo algunas imágenes de las 2 Lolis de PangYa!

Kooh! en traje de Gimnasta!!! :3


Nell Vestida con un Hanbok!!! :3

Video de la llegada de Nell a PangYa y la incorporación de WizCity!
http://youtu.be/caogK7f8Djw

PD: cabe destacar que PangYa! Tiene 4 réplicas, la original coreana, la japonesa, la tailandesa y la mundial, que es la que más recomiendo, en las 4 versiones los trajes y accesorios son casi iguales, con la diferencia que algunos eventos y regalos son propios de cada replica. Existe un PWC ó "PangYa World Championship" anual en la cual participan jugadores de las 4 réplicas, y los ganadores se llevan dinero en efectivo, dinero dentro del juego y merchandising de PangYa! (los ganadores consecutivos del PWC han sido siempre los Japoneses :3)

Requerimientos del sistema
Página oficial de PangYa Global! En Ingles!



Prius OnLine! (프리우스온라인)


Prius es sin duda uno de los primeros MMO que introdujo en su sistema a la Loli Acompañante por excelencia, aquí llamada Anima, es el personaje en el cual se centra este MMORPG, y como los demás MMOs aquí no solo se trata de subir de niveles, sino más bien, forjar una relación de apego/amistad/amor? con tu Anima. Existen 4 razas para escoger, Hum (hombre/mujer), Mas (Macho/hembra), Ayin (hombre/mujer), Beriah (mujer).

Como ya fue mencionado, la réplica EU/US nació con gravísimas fallas, y fue cerrado al año pasado 2012, reabriendo esta luego bajo el nombre de "Arcane Saga" y llevándola a cerrar en menos de 1 mes, el FAIL del año!!! :3

Aquí les dejo unas tomas de los 2 personajes que estaba manejando hasta el día fatídico del anuncio de su cierre.

Hume Duelista!


Lon Mas Tanke!


Página Oficial de Prius Online! en Coreano!



TERA OnLine! (The Exiled Realm of Arborea)


TERA, en español "El Reino Exiliado de Arbórea" era un MMO de pago P2P o "Pay to Play", pero hace unos cuantos meses atrás se convirtió en F2P o "Free to Play", así que echarle un vistazo no está de más, aquí puedes escoger una raza totalmente Loli, las ELIN, los gráficos son realmente asombrosos, el juego pesa de 25 a 30 Gigas de descarga, la trama es EPICA! Consta de 8 razas: Aman, Baraka, Castanic, Elin, High Elf, Human y Popori. Este juego se lo recomiendo mucho al dictador (porque hay espadas y armas por doquier y bellas mujeres!), Qué esperas para descargarte todo el Juego?

La única controversia es la censura que se hizo al pasar Tera a Estados Unidos/Europa, ya que las versiones Koreano/Japonesa muestran menos ropa y más sangre. Las Elin han sido atiborradas de ropa y obligadas a usar enormes Panties! (En realidad la censura no es tanta, pero si censuran a las lolis ya es pecado! :3) Aun así hay lolis para todos!!!

Aquí les dejo unas cuantas imágenes de este MMO, después de acabar con la épica proeza de descargar el Juego, le abriremos un Post especial en Ajayu!!!

Asi te quedas de admirado al jugar Tera!


"...No quieres Jugar conmigo?"

Aquí algunos tráilers para que vean de que trata el Juego!

http://youtu.be/rDWp2ZpV-IA
http://youtu.be/OOwWiM9EGSg
http://youtu.be/rTHtJxfOZRk

Presentación de la raza Elin
http://youtu.be/IzfyaF8uX4Q

Open Beta test Trailer
http://youtu.be/LFd3Uev8LxU

Página Oficial de TERA online! EEUU/Canada



BLADE and SOUL (블레이드 & 소울)


Blade & Soul es hasta el momento un MMO que solo fue lanzado para Corea del Sur el 2012, su lanzamiento oficial para América y Europa fue pospuesto para 2014, en este MMO las Lolis no se hicieron esperar, y la temática "Artes Marciales" es lo que lo diferencia del resto de los MMOs, la personalización de los personajes es simplemente ilimitada, el creador y dibujante de este MMO está muy influenciado por Japón, su animación y forma de dibujo manga, es así que los personajes presentan muchos de los rasgos anime/manga, aquí nuestras lolis son de raza Lyn, una mezcla de Loli con rasgos de algún lindo animal! Este Juego se lo recomiendo a P-chan (porque está lleno de lindas furry por doquier!)

Esperemos que en este MMO no se cambien las voces en Coreano y solo se las subtitule, porque el alma de este juego está en sus voces!

Aquí les dejo algunas Imágenes!






Página Oficial En coreano!
Página oficial en Ingles! (en estado Pausa!)



Por hoy eso es todo, seguiremos en búsqueda de mas MMORPGs con Lolis! Y ojo que no es lo mismo un MMO con lolis a un MMO con personajes Chibi o SD, que de estos ultimo existen un montón! Estaremos haciendo repaso también de aquellos MMOs extintos que contenían Lolis y esperemos que algún día regresen a la vida!

Continuara...!!!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Wilson Scarlet Julio 27, 2013, 02:29:13 PM
 -x3-que buenos diseños en estos juegos :P  buen post!!! -noo- -noo- -noo-







PD:Pero me quedo jugando wow nomas XD jajaja -xD- -xD- -xD- -xD- -xD-
u/?????? ??????? Julio 31, 2013, 12:48:27 PM
hahaha, las lolis de juegos tienen lo suyo; a mí siempre me gustó la del juego de Alice.., pero nada supera a una loli literaria como Dolores Haze de Nabokov, Delgadina de Gabo Marquez o Irene de Perez-Reverte. Aunque viéndolo bien, me pregunto qué sería de ellas en los juegos.... mmmmm, atrayante concepto.
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board