Atención fanáticos de Star Wars, si por casualidad son poseedores de un iPhone 5, entonces tenemos muy buenas noticias para ustedes. Cualquiera que se considere un fanático de la mítica saga de películas de George Lucas de seguro va a querer una de estas geniales carcasas de Star Wars para iPhone 5 que vemos en la imagen. Algunos de los personajes más conocidos de la franquicia han sido convertidos en carcasas y podremos llevarlos con nosotros a todos lados y mostrarle al resto del club de fans quién manda. Los diseños son 4 e incluyen a personajes como C-3PO, Darth Vader, R2-D2 y también hay un Chewbacca.


Cabe destacar que estas carcasas han sido aprobadas por Disney (propietarias de la franquicia desde hace unos meses), por lo que podemos considerarlas como "oficiales" y además debemos tener en cuenta que son una edición limitada.

Las Limited Edition Star Wars Cases ya pueden ser pre-ordenadas y cuestan alrededor de $30 dólares cada una. Todavía no están disponibles, pero los chicos de Firebox te pueden avisar cuándo lo estarán.

Aqui les dejo unas imágenes con cada uno de los modelos:








Fuente: newlaunches.com