b/Área Otaku publicado por u/?????????? Diciembre 07, 2012, 12:56:00 PM
にょたいか!!世界の独裁者列伝

El 29 de Noviembre de este año, 2012,  イカロス・ムック MC☆あくしずMOOK puso a la venta su にょたいか!!世界の独裁者列伝 (Nyotai ka!! Sekai no Dokusaisha Retsuden - En forma de Mujer!! Biografía de los dictadores del mundo), un Artbook con información e imágenes de más de 40 dictadores de todo el mundo.


¿y qué diferencia este libro a los cientos de libros que están a la venta en todo el mundo?

Pues la gran diferencia es que este Artbook representa a los dictadores convertidos el mujeres/niñas al estilo Moe, y las biografías adjuntas proporcionar antecedentes sobre los dictadores, su filosofía, política y relata los incidentes de sus vidas, todo en al puro estilo Moe.

Durante los últimos años, se ha puesto a la moda y se ha popularizado la conversión de cualquier cosa y cualquiera personaje real/ficticio en lindas personajes Moe. Hacer a estos dictadores infames "lindas" personajes Moe es lo de menos, aunque a algunas personas les parecerá de mal gusto!

Los ilustradores que dieron vida a este Artbook entre otros son  Nishieda y Takeshi Nogami.

Imágenes de este Artwork en algunas de las más famosas tiendas de venta de artículos relacionados al anime/manga en Japón.


メロンブックス
(MelonBooks)


K-BOOKS


COMIC ZIN

Algunas de las imágenes de las dictadoras "Moe"


Alemania
"Adolf Hitler"
(Mi preferida :3)


Unión Soviética
"Joseph Stalin"


Italia
"Benito Mussolini"


Camboya
"Pol Pot"


Yugoslavia
"Josip Broz Tito"


República de Cuba
"Fidel Castro"


República Dominicana
"Rafael Trujillo"


República Árabe Libia
"Muamar-Gadafi"


República del Sudán
"Omar al-Bashir"


República Popular de China
"Mao Zedong"


República Democrática Popular de Corea
"Kim Il Sung"


República de Irak
"Saddam Hussein"

Y a falta de encontrar las imágenes les dejo la lista de los demás dictadores que se encuentran en este Artbook. (Tal vez en uno de mis días de random me ponga a buscar la descarga de este Artbook! :3)


[Europa] Adolf Hitler, Joseph Stalin, Lenin Vladimir, Benito Mussolini, Salazar Antonio, Josip Broz Tito, Francisco Franco, Nicolae Ceausescu, Slobodan Milosevic, Józef Pilsudski, Alexander Lukashenko, Engelbert Dollfuß, Papadopoulos Georgios, Todor Zhivkov, Enver Hoxha

[Asia] Mao, Saddam Hussein, Kim Il Sung, Pol Pot, Tojo Hideki, Chiang Kai-shek, Kemal Ataturk, Ferdinand Marcos, Saparmyrat Nyýazow, Khorloogiin Choibalsan, Bashar al-Assad, Lee Kuan Yew, Sarit Thanarat, Park Chung-hee, Suharto, Heydar Aliyev

[América Central y del Sur] Fidel Castro, Francois Duvalier,Manuel Noriega, Juan Perón, Augusto Pinochet, Hugo Chávez, Rafael Trujillo, Alfredo Stroessner, Maximiliano Hernández Martínez, Tiburcio Carías Andino, Jorge Ubico, Getúlio Dornelles Vargas, Hugo Banzer Suárez (si, usted ha leído bien!), Juan Velasco Alvarado, Anastasio Somoza García.

[África] Muamar Gadafi, Idi Amin, Robert Mugabe, Omar al-Bashir, Jean-Bédel Bokassa, Hastings Kamuzu Banda, Mohamed Siad Barre, mengistu haile mariam, Jomo Kenyatta, Charles Taylor, Modibo Kéita-Moussa Traoré, Félix Houphouët-Boigny, Gnassingbé Eyadema, Ahmed Sékou Touré, Kwame Nkrumah -Jerry Rawlings, Mobutu Sese Seko, Isaias Afewerki, France-Albert René, Teodoro Obiang Nguema, Habib Ben Ali Bourguiba, Hissène Habré, Juvénal Habyarimana

Un Agradecimiento especial a 9_volt por darnos un tema nuevo del que hablar!


Para más info:
Via AkibaBlog
Ultima modificación: Diciembre 07, 2012, 06:05:11 PM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Wilson Scarlet Diciembre 07, 2012, 02:25:06 PM
O_O Que buenas XD!! yo solo tengo la de holanda y peru de Kantoku  -uhh- -uhh- -uhh- -grr- -grr- -noo- -noo- -dead-
u/Teru Mikami Diciembre 15, 2012, 01:21:44 PM
JO JO JO JO!

Bueno, pues en un primer momento si que me pareció de malísimo gusto... y de hecho había venido a revisar el tema para saber si aparecía nuestro pequeñín especial (xD), pero luego de encontrar una interesante relación entre tiranía y nivel moe (formas curvilineas, constancia histórica de un régimen menos autoritario) si que me ha resultado por demás divertido!

:fukthat:

Pero... Venezuela... ¿Hugo Chávez? Oh por favor, ahí la pifiaron. El pobre y desahuciado Comandante apenas habrá regulado el agua y la electricidad... no ha mandando a fusilar miles de gentes como todo buen régimen dictatorial que se precie manda a hacer.

Me gustó la personificación de Alemania. Es una de mis favoritas. Pero en mi podio están Libia e Irak:


Eso, porque en los casos reales de como fallecieron los líderes, me ha parecido muy, pero muy injusto.

Efectos hetaliosos, supongo...

Felicidades por el tema. MUY BUENO. Ya veo porqué está teniendo tantas visitas.
u/Teru Mikami Diciembre 15, 2012, 01:41:09 PM
Por cierto, Tenshi... buscando en la red encontré una reseña de tu tema en Region Buzz!   :memenice:

Dice así:

"Ajayu
Bolivia vuelve a aparecer en la cultura gráfica japonesa (manga/anime)... Recordamos que en agosto próximo pasado apareció nuestro amado Ekeko en el episodio 12 de Ano Natsu de Matteru, presentado como un dios boliviano capaz de cumplir cualquier deseo. Bueno, llegó la hora de nuestra historia violenta, por así decirlo, puesto que la イカロス・ムック MC☆あくしずMOOK puso a la venta su にょたいか!!世界の独裁者列伝 (Nyotai ka!! Sekai no Dokusaisha Retsuden - En forma de Mujer!! Biografía de los dictadores del mundo), un Artbook con información e imágenes de más de 40 dictadores de todo el mundo, donde aparece nada más y nada menos que el Gral. Hugo Banzer Suarez, al más puro estilo MOE, juzguen ustedes mismos: http://ajayu.org/index.php?topic=3431.0"

La hiciste tú? :D

::::

En Deculture pillé el resto de los dictadores sudamericanos  -x3-






Chile - Augusto Pinochet



Panama - Manuel Antonio Noriega



Haití - Fransuá Duvalier



Venezuela - Hugo Chávez Frías
(es como digo, menos opresión, más voluptuosidad :3)



República Dominicana - Rafael Leónidas Trujillo



El Salvador - Maximiliano Hernández Martinez



Paraguay - Alfredo Stroessner



Argentina - Juan Domingo Perón y Evita



Bolivia - Hugo Banzer Suarez


¡¡¡LOL NO PILLO BOLIVIA POR MAS QUE BUSCO!!!
u/?????????? Diciembre 15, 2012, 03:26:10 PM
Nop yo no la hice, y como veo desde hace días, muchos medios de comunicación usan este foro como referencia de muchas cosas!  :megusta: :umad: :fukthat:

PD: voy a buscar el artbook en estos dias! estoy sufriendo descargando muchas cosas por torrent (que se corta cada 2horas y media gracias a los de VIVA)!  :yuno:

PD del PD: descargando el artbook en 3,2,1... cuando termine ya esta a disposición de aquellos que quieran tenerlo, solo para La Paz! y talvez para los 2 cochalos que conosco (willson_scarlet y sena_sama)!  :fukyea:

Despues de larga busqueda y descarga prolongada, les pongo la pagina del dictador Boliviano:
Solo para usuarios registrados!
  :umad:
[spoiler]

:umad: por desgracia solo se encuentra la info del dictador y no tiene una imagen  :fukthat:
Pero las ilustraciones de los demas dictadores son dignos de admiración!  :megusta:
[/spoiler]
Ultima modificación: Diciembre 15, 2012, 07:47:13 PM por ??????????
u/p-chan Diciembre 17, 2012, 05:05:18 PM
Cita de: Teru Mikami en Diciembre 15, 2012, 01:41:09 PM
Por cierto, Tenshi... buscando en la red encontré una reseña de tu tema en Region Buzz!   :memenice:

Dice así:

"Ajayu
Bolivia vuelve a aparecer en la cultura gráfica japonesa (manga/anime)... Recordamos que en agosto próximo pasado apareció nuestro amado Ekeko en el episodio 12 de Ano Natsu de Matteru, presentado como un dios boliviano capaz de cumplir cualquier deseo. Bueno, llegó la hora de nuestra historia violenta, por así decirlo, puesto que la イカロス・ムック MC☆あくしずMOOK puso a la venta su にょたいか!!世界の独裁者列伝 (Nyotai ka!! Sekai no Dokusaisha Retsuden - En forma de Mujer!! Biografía de los dictadores del mundo), un Artbook con información e imágenes de más de 40 dictadores de todo el mundo, donde aparece nada más y nada menos que el Gral. Hugo Banzer Suarez, al más puro estilo MOE, juzguen ustedes mismos: http://ajayu.org/index.php?topic=3431.0"

La hiciste tú? :D

::::


Yo hice la reseña y la publiqué en facebook XD (de ahí seguro la sacaron)

:cerealspit: ¿No hay imagen de Banzer?  :yuno:

De todas formas, quiero esa descarga Tenshi, por favor  :megusta:
u/Wilson Scarlet Diciembre 17, 2012, 05:30:52 PM
O_O chulito chulon Xd!!!

Un Chulito y ponchito para el frio XD jaja
u/errante20 Diciembre 17, 2012, 08:25:21 PM
Buenisimo............... :memenice:



No tendras por ahi a Vladimir Ilich "Lenin".