b/Área Otaku publicado por u/Sena-Sama Agosto 30, 2012, 11:30:51 PM
Esta reseña esta editado por una gran amigo mio a un que ya es algo antigua vale la pena postearlo para los fans de madoka como es el amigo richi-san



Una de las figuras más esperadas por los fanáticos de Madoka Magica finalmente la podemos ver pintada. Se trata de la versión de la figura de Kaname Madoka en "modo diosa" fabricada por Good Smile Company.

La figura tiene escala 1/8 al igual que las demás de la seria, con la diferencia que esta medirá 33 cms. El precio aún es desconocido, pero se especula que será fácil sobre los 10.000¥, y quizá por su tamaño no pueda pedirse a través del envío económico.

Las reservas se abrirán este 8 de junio, así que en unas horas más sabremos el precio de esta figura así como la fecha de salida, que en principio saldría a la venta en el mes de noviembre (¿Noviembre? Meh, saldrá el 2013 de seguro).

Actualización:
Las reservas ya están abiertas. Se espera que salga a la venta en noviembre a un altísimo precio de 14.800¥!!!! (más cara que la mismísima Miku Love is War DX)

esto si es un Copy/paste X3

[spoiler]





[/spoiler]

[spoiler]


[/spoiler]

【GSCCM】GSCアルティメットまどか商品CM30秒

【GSCCM】GSCアルティメットまどか商品CM30秒


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Septiembre 01, 2012, 12:24:06 PM
La reseña en si es muy dinámica y esclarecedora, esos precios son interesantes, aunque puedan involucrar una vida de  :foreveralone: por un mes, pero valen la pena O____O

Se va como nota de portal. Gracias ;D
u/Sena-Sama Septiembre 01, 2012, 02:00:41 PM
muy cierto pero vale la pena ya que esta figura pinta para subir sus precios ya me recerbe una para mi sale en diciembre pero mas seguro que sea en el 2013  :D todo referente a madoka esta cara :o :o :o hasta las nendos de madoka las queria pero estan muy caras  -grr- y por las K-on casi vendo mi riñón ni que decir la la PS Vita de MIku edición LIMITADA -noo-  -noo-  -noo-

-noo- -noo- -noo- -noo- -noo- -noo- -noo-

[spoiler]
[/spoiler]