b/[·a] Graphic Violence publicado por u/valaraukar Abril 16, 2012, 03:35:07 PM
Aca los datos generales por si alguien no lo conocia, cortesia de wikipedia:

Armin Meiwes era un chico normal en la escuela, algo retraído y apartado de sus compañeros. En su familia vivió las sucesivas separaciones de su madre y al final de su pubertad vivía sólo con ella, sometido a una estricta disciplina. Estos antecedentes no son nuevos en la historia de los criminales más famosos del mundo. En su juventud, el caníbal presenció escenas de matanza que podrían haber influenciado su estado psicológico. Matanzas de animales en las que él participaba para darse después el gran banquete.



A la edad de 18 años, Armin se muda con su madre a la enorme casa que la familia poseía a las afueras de Rotemburgo. La casa tenía 44 habitaciones y los amigos de Armin la llamaban la casa de los espíritus. Posteriormente ingresó en el ejército donde destacó por su disciplina. Apoyaba a lo subalternos y se llevaba bien con ellos. Se llevaba a su madre con las excursiones de su brigada y pasaba la noche con ella en habitación separada. Tras su servicio en el ejército, trabajó como técnico de computadoras en un centro informático de Kassel. En su trabajo también se le consideraba diligente y eficiente. Entre sus aficiones estaban la lectura de libros de caníbales, muertes y asesinos en serie. Además coleccionaba partes del cuerpo de muñecas que coleccionaba en un cofre para ocultarlas de su madre.

La madre falleció en 1999 en la casa de Rotemburgo. Tras su muerte, Armin se quedó solo en el mundo y los únicos lazos familiares y sentimentales que mantenía desaparecieron de su vida. A partir de este punto, Meiwes inició su carrera criminal por internet. Fotos de crímenes, accidentes, cuerpos abiertos y otras muchas fantasías violentas componen el archivo fotográfico de su computadora. Foros como "Gourmet" o "Caníbal –Café" le proporcionan la plataforma ideal para contar y compartir sus fantasías más profundas.

La red de las perversiones

Así comenzaron sus primeros contactos. Primero un cocinero ofreció a dos de sus ayudantes para ser degustados. Armin habría tenido la oportunidad de matarlo y devorarlo. Sin embargo, ante las dudas de la víctima, lo dejó marchar. El banquete sólo tenía sentido si la víctima también estaba de acuerdo.

En el chat, conoció a Bernd Brandes, un ingeniero de Berlín. Bernd se declaraba bisexual y su comportamiento sexual no era lo que se puede llamar "normal". Violencia y tortura formaban parte de su rituales sexuales del día a día. Se citaron primero para un fin de semana donde pusieron a prueba sus instintos caníbales. Tras la despedida en la estación, Brandes lo pensó mejor y llamó a Meiwes para que lo recogiese. Quería probar otra vez.


La victima.

Tras varias horas de conversación, Brandes quiso que el Caníbal le amputase el pene. "Córtalo de una vez", dijo la víctima. Con gran cantidad de alcohol y medicamentos, ya no sentía dolor. Por fin Bernd pudo cumplir su sueño, comerse sus propios genitales. Meiwes cortó el pene en dos trozos y los puso en la sartén aderezándolos con pimienta, sal y ajo.

En cuanto a los motivos que llevaron a la víctima a ofrecerse, Armin manifestó que no entendía el sentimiento de felicidad que Bernd experimentaba. Meiwes asesinó posteriormente a su víctima en la mesa de descuartizar y grabó todo en cámara de vídeo. Descuartizó el cuerpo y conservó la carne. Después de dos días, Armin vio cumplido su deseo de comer carne humana. Según las declaraciones a la policía, la carne humana tiene un sabor parecido a la carne de cerdo.

El "Caníbal" había cumplido su deseo, pero esto no era suficiente. Los meses siguientes los pasó buscando nuevas víctimas. Necesitaba carne joven y fresca. Esta actitud fue la que condujo a la policía a desenmascararlo. Un estudiante de Innsbruck denunció a Meiwes, que aseguraba en los foros haber probado la carne humana. En el recuento de respuestas, se registraron varios centenares de víctimas, dispuestas a dejarse devorar por un canibal. La policía lo arrestó un año después del asesinato.

La banda de Industrial Metal Rammstein; se mostró tan impactada con la noticia que en 2004 decidieron componer el tema Mein Teil cuya letra relata lo que sintió probablemente la víctima. Curiosamente el canibal demandó a la banda por ésto. En 2007 el disco Eat me, Drink me de Marilyn Manson también aborda el tema del canibalismo.

Asesinato o eutanasia?

El veredicto de los psicólogos y psiquiatras muestra que Meiwes no estaba loco cuando cometió el crimen, pero consideran que la víctima no podía pensar racionalmente.

La fiscalía quiere juzgarlo por asesinato con motivos sexuales e imponerle cadena perpetua. El problema es que la víctima dio su consentimiento al asesino y la defensa usará este argumento para que se considere como homicidio a petición, una especie de eutanasia ilegal, lo que llevará a una sentencia de entre 6 meses y 5 años, anulando la consideración de que fue un asesinato.

Según el profesor Arthur Kreuzer, del instituto de criminología de la Universidad de Giessen, el caso podría marcar un hito en la historia judicial. "Es un asesinato convenido por víctima y asesino. No creo que pueda considerarse como el peor caso de asesinato premeditado" matizó el profesor. El abogado de Meiwes citó como una carta favorable, que Armin dejó libres a cuatro personas que se habían ofrecido voluntarias para el sacrificio, por las dudas que mostraban. Su víctima dio el pleno consentimiento antes de que Armin lo matase.

El caso de Armin Meiwes conmovió a todo el mundo por su crueldad. Sobre todo por la popularidad que le dieron los medios de comunicación. Pero el fallo judicial se enfrenta a problemas para condenar justamente al acusado.

-------------------------------------------------------------------------~---------------------------------------------------------------------------
Lo ultimo que se supo de el es que el 10 de Mayo de 2006 la corte en Frankfurt lo encontro culpable de homicidio y fue condenado a cadena perpetua. Eso y que se volvio vegetariano, la ironia.

Ahora a lo intersante, algo de su diario:

Diario de Armin Meiwes.

CitarQuerido diario,.

¡Hoy es un día maravilloso! He bajado a la calle, a la tienda de café a comprar cigarrillos, y han instalado una computadora de Internet. Firmé para contratar una cuenta de hotmail..

Querido diario.

Hoy es incluso mejor que ayer. Descubrí una cosa llamada motor de búsqueda, sirve para encontrar la información en el World Wide Web, y encontré algunos tableros locales del mensaje funcionados por la gente como yo que está interesada en la dieta de Atkins. Algunos de sus mensajes dicen:" es más fácil de lo que usted piensa", puede ser que intente la próxima semana pero primero tengo que encontrar algunas recetas porque las hamburguesa ya me estan aburriendo..

Querido diario.

Encontré hoy algunas recetas con pocos o ningún cambio en mi alimentación, deseo algo de caza así que puede ser que tenga que buscar una alternativa pues no consiento que tengan que matar a los animales..

Querido diario.

Encontré en la bandeja de entrada de mensajes, un mensaje de un tal Atkins. ¡He dejado un mensaje en el que anuncio, juego magro de muchachos para dejarme comer sus piezas sabrosas.Tengo la esperanza de que alguien conteste porque necesito comenzar mi dieta!.

Querido diario.

¡Conseguí cinco respuestas hoy! !La gente no está leyendo el mensaje adecuadamente! Cuando escribí, "buscando un hombre de entre 18-25 años que desea ser matado". ( pero no comido) ¿Por qué cualquier persona desearía comerlos?.

Querido diario.

Finalmente he encontrado a un técnico agradable de la informática que se ajusta perfectamente a mi solicitud en el anuncio.Pero no estoy seguro de cómo preparar a mi nuevo amigo Bernd. .

Querido diario.

Las cosas fueron bien con Bernd el otro día. Tuvimos una charla agradable, comí un poco de él, antes de que se tuviera que ir. ¡La dieta va viento en popa, he perdido diez libras hasta ahora y en una semana! y ahora, ¡Al mercadol,a por más salsa de barbacoa!.

Bueno...ahora algo de la entrevista que dio en el año 2005 a un canal aleman (RTL)

Citar"La carne humana sabe a puerco"

Armin Meiwes, el Canibal aleman cumple una cadena de por vida, por matar y comer casi 20 kilos de un hombre (su "pareja"), con la que elaboro asados humanos en una salsa verde con coles de bruselas.

En su primera entrevista a la television, Meiwes, 46, se veia muy relajado y saludable mientras explicaba su deseo de comer carne humana.

El caso vio la luz en Diciembre de 2002, y los detallles del suceso llegaron a los encabezados alrededor del mundo. Meiwes se filmo mientras asesinaba, desmembraba y "fileteaba" el cuerpo del ingeniero de computadoras Bernd Brandes, 42, a quien conocio a traves de un chat por Internet, mientras buscaba "un hombre para carnear".

"Si, la gente que no lo entiende cree que soy un monstruo. Pero en principio, soy un ser humano comun y corriente" le dijo al entrevistador Günter Stampf, que ha escrito el libro, "Entrevista con un Caníbal" basado en los 30 encuentros que tuvo con Meiws en la carcel.

"Prepare la carne de Bend con sal, pimienta, ajo y nuez moscada. Lo servi con croquetas Princesa, coles de bruselas y una salsa pimienta verde" dijo Meiwes. Tambien conto que la carne estaba un poco dura. Congelo lo que quedaba de Brandes en pedazos para una persona, y fue comiendo 20 kilogramos de este en los meses siguientes al asesinato en marzo de 2001.

Fantasias

Durante sus dos juicios en 2004 y 2006, Meiwes confeso que siempre habia soñado con tener un hermano menor, "alguien que fuera parte de mi", y se habia fascinado con el canibalismo para calmar esa obsesion. Sus deseos fueron concedidos por el Internet, donde entro en contacto con casi 400 personas interesadas en el canibalismo.

Encontro una pareja perfecta en Brandes, quien estaba obsesionado con ser devorado. "El primer mordisco fue peculiar, un sentimiento indescriptible porque lo que habia anhelado por 30 años, esa conexion interna seria perfecta a traves de su carne" dijo Meiwes en la entrevista.

"La carne sabe a puerco, solo que mas dura, mas fuerte, sabe bien" dijo.

Cuando era un niño, disfrutaba que su madre le leyera el cuento de Hansel y Gretel, sobre una bruja que atrapa a dos niños y se prepara para deborar al chico. "La parte en la que Hansel esta a punto de ser devorado es interesante. No creerias cuantos Hansels puluan en el Internet."

La Policia estima que alrededor de 10.000 personas en Alemania comparten su fascinacion con el canibalismo, ya sea comiendo carne humano o siendo devorados.

Meiwes, que cumple su sentencia en una prision en Kassel, Alemania central, podria ser elegido para libertal condicional luego de cumplir 15 años en la carcel. Una revision psiquiatrica concluyo que no sufre de demencia, pero tiene "un alma severamente perturbada".

"Quiero seguir la terapia, se que la necesito y espero esta mejor en algun punto" concluyo Meiwes.

Link de la entrevista:

Entrevista con el Canibal de Rotemburgo

Ahora a lo +18. Es ya una conocida leyenda urbana el hecho que Armin grabo el asesinato de su pareja, sin embargo al parecer las personas que lo vieron "necesitaron terapia" para poder sobrellevar lo que vieron.

Bueno, pues aca les dejo 3 supuestos "frames" de este video. Se debatio que son falsos, sin embargo nunca se llego a una conclucion. Tambien las comparo con algunas fotos tomadas en la casa de Ed Gein, estoy seguro de que encontraran el parecido.

Armin Meiwes:





Ed Gein:





Algunas imagenes de la escena del crimen:












El archivo de la web donde Armin busco a su victima:

Searching for a young boy

Y las peliculas que se basaron en este caso:

Feed (2005)

Cannibal (2006)

Rohtenburg (2006)
Ultima modificación: Abril 17, 2012, 12:04:54 AM por valaraukar
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Tohru Adachi Abril 17, 2012, 12:31:29 AM
Realmente fascinante el caso del Señor Meiwes, pero de verdad el video fue destruido? No creo y tampoco creo que las imágenes sean falsas o robadas del Señor Gein

Citar
Do want

Aqui un documental en inglés:
Armin Meiwes.

Acento Alemán FTW ♥
u/valaraukar Abril 17, 2012, 12:40:58 AM
El parecido que le encuentran con Ed Gein es en el como estan colgados los cuerpos para desangrarlos, solo eso. No creo que alguien se trague eso de que son las mismas imagenes solo que con color.

El video algun dia saldra a la luz...o tendremos el poder economico para sacarlo a la luz!
u/Kal Abril 17, 2012, 12:59:34 AM
Todo un clásico del morbo xD

Yo no soy tan conocedor del tema de este señor meiws, pero tengo una duda será que existe ese video en lo más oscuro de internet? y no me refiero a ares, ningún p2p...

Algo más bajo y claro ilegal xD, la verdad no se pero tampoco voy a buscar ahí ya que he tenido que formatear varias veces mi compu para que se borre todo rastro xD

Sobre el tema: Yo creo que comer carne humana y si está bien cocinada debe ser lo mismo que coredero, res, gato, perro etc. si esos cuates comieron charque de humano... esos cuates del avió uruguayo con futbolistas hasta película tienen.

Buenos datos Valaraukar!  ;)
u/valaraukar Abril 17, 2012, 01:16:33 AM
La pelicula era "Estan Vivos" o "Alive" como su titulo original.

El video pues por el momento no esta en internet, lo mas seguro es que este en algun baul de la policia o en donde sea que se guarden ese tipo de evidencias, pero algun dia saldra, como todo.
u/p-chan Abril 17, 2012, 09:32:58 AM
Aclaración importante (y por datos de personas que sé que han comido carne humana), la carne humana tiene un sabor similar a la carne de cerdo sólo que más jugosa, eso si está fresca, cuando está "charqueada", su sabor es mucho más fuerte y poco agradable, con bastantes vestigios de grasa con olor y sabor característicos (si alguna vez han sentido el olor de la grasita de bebe, imagínenselo sólo que algo fétido y mucho más fuerte).

Por otro lado, los uruguayos del avión no comieron charque, comieron carne fresca congelada.

Bueno, sólo eso.
u/valaraukar Abril 17, 2012, 09:49:22 AM
Excelente aclaracion, habia omitido por completo esa parte del charque, el efecto de la sobreexplotacion del "equis de".

Start a Discussion

b/[·a] Graphic Violence

Bizarro, grotesco, pero hermoso. Te lo mostramos todo. Solo para 18+ y de mente abierta.

31
Temas
Explore Board