b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/orewa Noviembre 30, 2010, 09:47:40 AM
bueno ya llego la temporada, q a muchos como a mi no me agrada aca en la ciudad de la paz, esto debido a los carros de fuego, me explico estas personas son aquellas q se ofrecen de voluntarios para reaudar fondos, si mal no me equivoco para fides, pero lo cual se volvio un caos desde q se volvio tipo plaga, la cual avanza en grupos por las calles mas concurridas del centro de la ciudad, donde agarran a una persona o parejas y hacen macanas con tal de q done, pero eso no acaba aqui, por ejemplo digamos q uno dio dinero por el monje campero, camina hacia la fuente del prado y de igual manera le agarran de nuevo y no lo sueltan hasta q done de nuevo, haciendo q se pasen de la raya, en mi opinion en ves de hacer macanas porq no trabajan y dan su sueldo, acaso no saben lo dificil q es ganar dinero? como para estar pidiendo libremente.

por esa razon no me agrada esta epoca, solo por eso.

esa mi opinion, no se q diran ustedes....
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Noviembre 30, 2010, 11:14:10 AM
la otra vez en cable vi un documental sobre los carros de fuego...

me parecio muy interesante ya que entendi varias cosas sobre ellos, cierto que resulta molestosisimo que te agarren en la calle y unas cuadras mas alla lo propio, pero si lo vemos por el lado humano son personas que aprenderan mucho y cuando les toque estar del otro lado seran mucho mas solidarios, personalmente si tuviera un hijo adolescente lo mandaria que vaya a ese tipo de actividades... porque forman tu personalidad.. y eso le ayudara en su vida futura
u/Sabaku no Tsuki Diciembre 06, 2010, 11:49:55 PM
jajaja por aqui de este lado del planeta tambien suedece esto xD pero aqui la gente es mas tranquila y no te agarran pero eso si hay casi dos por cada esquina xD en mi escuela atacaron xDD y ahi andaban regalando pulceritas, era recuadaucion de fondos para el teleton -w- es algo interesante owo jaja interesante tema gracias por ponerlo
bye bye
u/Teru Mikami Diciembre 29, 2010, 09:11:27 PM
Yo siempre les digo:

"En la otra calle aporté"

Lo siento, pero.... tengo mejores planes para la solidaridad anual. Para empezar no veo muchos niños necesitados en los actos, sino a los hijos de muchas gremialistas bien conocidas, y segundo que... quien me asegura que mis diez o 15 bs no terminen, en una buena parte, en el bolsillo del bombero a la mala ese? Es que la verdad, se lo toman con tanta liberalidad, que me hacen sospechar D:

Esta vez fue en el Stadium igual? Alguien sabe como les fue?

Buen tema Orewa =)