u/Teru Mikami Mayo 22, 2013, 01:14:44 PM
Algún día se entenderá el tremendo sacrificio que tuve que hacer por el bien de todos. Ahora, el título de "Administrador" me queda chico, pero nunca rehuyo (por mucho tiempo xD) a mi responsabilidad.
u/Sabaku no Tsuki Septiembre 23, 2013, 09:10:53 PM
dormir :D -xD-
u/?????? ??????? Septiembre 24, 2013, 05:05:22 PM
Como casi siempre, hoy me absorbe la irritación, alias empute, alias deseos-de-volverme-terrorista. Me imagino que mejor que un Snikers me va resultar un vaso de Jack Daniels. Trataré de entenderme con el señor Rulfo y Don Pedro Páramo esta noche y espero que pueda reconciliarme con la vida, al menos por hoy. Son días oscuros los que han sobrevenido en las tinieblas de mi siempre desordenada habitación, con el cenicero atestado de colillas de cigarrillo y la mesa repleta de botellas de trago sin terminar. Veamos si algo de X Japan en penumbras de Art of Life me sube los ánimos y veo mañana de seguir trabajando y actuando la vida. Dioses, qué ganas de tener un piano entre los dedos y tocar sobrio Y_Y
u/Rose Bellatrix Octubre 25, 2013, 01:52:08 AM
Pienso que el foro necesita urgentemente una ola de convenios,contrato de personal y renovación...
Pienso que...vaya cosa loca aquel psicólogo clínico que conocí! Me gusta :) Pienso que no hay nada más rico que quedarse en camita luego de un largo,largo par de días...
u/Teru Mikami Octubre 27, 2013, 08:38:18 AM
Realmente todo lo de la semana anterior me parece increíble. TODO.

¿En manos de quienes estamos realmente? ¿Cómo cuernos esconden sus maleantadas? Por todos los dioses, necesito una sesión de masajes que me haga olvidar todo por un rato.

Y esta canción que no se sale de mi cabeza. Gracias hamster =__=

Urusei Yatsura Ending Theme 2 - kokoroboisona
u/Rose Bellatrix Noviembre 19, 2013, 07:49:38 PM
¡Pienso que es increíble que Habiendo tantos pretendientes... El mejor se convierta en un completo imbécil tan rápidamente!
u/Teru Mikami Noviembre 20, 2013, 12:29:33 AM
Hoy hice aquello que tenía ganas de decirle hace tanto, tanto tiempo...

La vi a los ojos, tan cerca... pude sentir su fragancia y desear locamente sus labios imaginando lo delicioso de su amor...

Me siento renovado. He recargado mis energías para los siguientes 5 años  -x3-

Ok no, seamos sinceros... para los siguientes 2... xD

-uhh-
u/Teru Mikami Diciembre 02, 2013, 01:05:27 AM
Calificar AMVs es bastante cansino y pesado.

Fue una agradable experiencia descubrir jóvenes promesas, en especial una chiquilla muy interesante x)

-rlz-
u/Teru Mikami Diciembre 11, 2013, 12:41:00 AM
Y ella dice "Aunque no le veo lo malo... eres un ganador que está con alguien de 1x".

Entonces, cierro los ojos y pienso en ella. Supongo que este será un crush duradero...  -:D-
u/Rose Bellatrix Mayo 09, 2014, 08:06:34 AM
Pienso que quiero tomar leche,mucha pero mucha leche y encontrar un buen AMIGO con quién reír,hablar y comentar cosas sin presiones..
u/p-chan Mayo 09, 2014, 10:28:51 AM
Quiero un cigarro y no tener que trabajar hasta el miércoles.
u/Teru Mikami Mayo 10, 2014, 03:11:08 PM
Quiero verla. Quiero ir donde esta ella. Quiero estar seguro de si lo que siento no es mas que una mera ilusión pasajera.
Se me va la vida cuando tengo sus ojos sobre mi. Y cuando me habla.

¿Qué tengo que hacer para sentirme así para siempre?
u/orewa Mayo 10, 2014, 07:32:13 PM
quiero editar, pero tengo flojera, q mal XDDD  :fffuuuu:
u/Rock Lee Mayo 11, 2014, 11:11:33 AM
Que la unica persona me quiere vive lejos y los que me tiene cerca me desprecian... por tal motivo vamos a joder mejorar un poco el código de diseño de ajayu :memelol:
u/Rose Bellatrix Mayo 11, 2014, 01:22:42 PM
Pienso que la verdadera amistad vale mucho más que cualquier otra cosa... Y las cosas sencillas,espontáneas y un poco infantiles :3