b/[·a] VAMPS Bolivian Street Team ? All Addicts publicado por u/Nessie Febrero 12, 2013, 10:04:55 PM
Universal Music anuncia un futuro WORLD TOUR de VAMPS

Universal Music y Delicious Deli Records estan orgullosos de anunciar una nueva asociación internacional con el super grupo japones VAMPS. Después de haber lanzado dos álbumes más vendidos en Japón y de establecer un rápido crecimiento de seguidores en Asia, Europa, América del Norte y América del Sur, 2013 promete ser el año en que VAMPS se convertirá en la banda más grande de Japón en historia y reconocimiento dentro del mercado global. VAMPS también ha anunciado un nuevo acuerdo con Live Nation para construir aún más su perfil de shows en todo el mundo.


VAMPS son la superestrella cantante-compositor y guitarrista HYDE y K.A.Z. Sus dos primeros albums, 'VAMPS' and 'BEAST', aunque ambos fueron grandes hits, estaban lejos de ser como el primer éxito de HYDE como vocalista y letrista de la multimillonaria en ventas banda rock japonesa L'Arc-en-Ciel quienes han lanzado veinte asombrosos TOP 10 de albumes de superventa en Japón, incluyendo ocho números uno y haber vendido más de 30 millones de álbumes y singles hasta la fecha. Mientras que KAZ ha lanzado varios álbumes aclamados por la crítica como integrante de Oblivion Dust. HYDE también ha lanzado cuatro álbumes en solitario de gran éxito, incluyendo los número uno '666' en 2003 y 'Faith' en el 2006.

HYDE y K.A.Z formaron VAMPS después de trabajar juntos en los albunes '666' y 'FATH' de HYDE. Ahora juntos como VAMPS, el duo ha creado un sonido rock como ningún otro que ha deleitado a los fans japoneses y está a punto de cautivar al resto del mundo. Después de sus actuaciones electrizantes en Sur América en 2010, su segundo album 'BEAST', alcanzó el número 4 en los charts chilenos de ventas en el mismo año. Esa es la posición más alta jamás alcanzada por una presentación japonesa allí.

El presidente de marketing global del Grupo Internacional Universal, Andrew Kronfeld dijo, "Nosotros estamos honrados de dar la bienvenida a VAMPS a Universal Music. Con su increíble música y fantásticos shows en vivo estamos realmente emocionados con la construcción de su creciente audiencia internacional y su introducción a nuevos fans en todo el mundo. "

Mostrando su entusiasmo, Frank Takeshita, director ejecutivo de Live Nation Japón, declaró: "Nos sentimos muy honrados y emocionados de trabajar con VAMPS como el primer artista de Live Nation Japón para trabajar en una gira mundial. Estamos ansiosos por mostrar al mundo lo increíble que es un show en vivo de VAMPS".

El Primer lanzamiento de VAMPS a través de Universal Music será un concierto en DVD/Blu-ray con el impresionante espectáculo final de la gira del año pasado en fecha 49 ZEPP Namba en Osaka, Japón. "VAMPS LIVE 2012" se dará a conocer en [Japón] el 24 de abril mientras que las fechas próximas para la gira mundial de la banda, incluyendo shows en Europa y América del Norte, se darán a conocer en breve.

Fuente: http://universal-music.co.jp/vamps-english


----------------------------------------------------------

Espero se den una vueltita en su gira mundial por América del Sur, como lo hicieron en 2010  -uhh-
Ultima modificación: Febrero 22, 2013, 11:14:59 AM por Nessie
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Febrero 13, 2013, 12:07:40 AM
Wow! Pero que gran noticia :3

Aunque no han hablado aún sobre América del Sur en específico, espero que lo hayan dejado en "América" y según ellos eso incluya Chile y que por lo menos se reviva la experiencia xD

Ahm... soñar no cuesta nada, pero como van las cosas me parece imposible considerar que Bolivia sea un punto referencial de ello...

En fin, la ilusión es lo último que muere!

Gracias por la nota Ness, se va al portal  -x3-
Start a Discussion

b/[·a] VAMPS Bolivian Street Team ? All Addicts

Somos un grupo de apasionados de esta buenisima banda del JRock, VAMPS formada por Hyde (L'Arc~en~Ciel,) y KAZ (Oblivion Dust). Representamos a Bolivia en el VAMPS Street Team International, siendo nosotros reconocidos de forma oficial por la banda.

4
Temas
Explore Board