b/[·a] Graphic Violence publicado por u/valaraukar Abril 18, 2012, 10:13:00 PM
Para los que deseen saber mas sobre esto (realmente interesante)..aca les dejo el relinkeo de Wikipedia:

Masacre de Srebrenica

El cuerpo de un joven bosniano asisnado por las fuerzas de Nasir Oric al este de Srebrenica.



Los cuerpos de Ranko Sekulovic, izquierda, y su esposa, Radenka, 30, ejecutados y mutilados por las fuerzas de Defensa Territorial Musulmana-Bosniana el 13 de septiembre de 1992 en Foca. Tropas Musulmano-bosnianas asesinaron a toda la familia Sekulovic.



Al fondo, el cuerpo mutilado de un joven serbio de 13 años, Darko Koroman. Las tropas Muslumano-bosnianas lo ejecutaron, le cortaron la oreja derecha y apuñalaron en el cuello. Los cuerpos de Pero Grcic y Stojka Koroman yacen a su lado.



El cuerpo del ciudadano serbio Kostadinka Grcic, ejecutado por las fuerzas Bosnio-Musulmanas apuñalandolo en el pecho.



El cuerpo decapitado del granjero serbio Pero Makic, que fue ejecutado por las fuerzas croatas/musulmano-bosnianas al noreste de la ciudad bosnia de Brcko el 22 de junio de 1992. Su cabeza fue empalada en un trinche y se le puso un cigarro en la boca. Uno de los pinchos del trinche le quito un ojo. Esta foto fue censurada y suprimida en el Oeste y los EEUU.



El torso y cabeza decapitados del serbio Miladin Asceric, que fue ejecutado y decapitado por las fuerzas musulmano-bosnianas al norte de Srebrenica, en la ciudad de Kamenica.



Las tropas musulmano-bosnianas asesinaron a 11 refugiados serbios el 27 de agosto de 1992 en Rogatica. Los cuerpos descompuestos de un hombre y una mujer serbios.



Los restos del esqueletos de un refugiado serbio que fue atado con cables y luego quemado vivo dentro de su auto por las fuerzas musulmano-bosnianas en Kukavice el 27 de Agosto de 1992.



La masacre de Milici, al sur de Srebrenica. Tropas musulmano-bosnianas ejecutaron a serbios y mutilaron sus cuerpos. A la izquierda, Ljubomir Jurosevic tiene ej ojo amputado y tanto su cuello como su pecho muestrean signos de haber sido apuñalados. A la derecha, el cuerpo mutilado de Dimitrije Alempic, que fue ejecutado por las fuerzas musulmano-bosnianas. Su cuerpo fue mutilado y quemado.



Los cuerpos de dos Serbios en la zona este de Bosnia. A la derecha, el cuerpo en estado de descomposicion de Zdravo Eric, que fue asesinado y quemado. Antes de matarlo, los musulmanos le quitaron el corazoncomo un signo de piedad Islamica.



El grupo paramilitar Musulmano-bosniano "The Mosque Doves" (Los "Santos" de la mezquita. Dove se refiere a alquien que se adentra en algun lugar o creencia...) o "Islamski Golubovi", asesino a dos ancianos serbios cerca de Zvornik al norte de Srebrenica.



Pics del video de Mujahedeen donde se muestra la tortura y decapitamiento de Prisioneros de guerra serbios en Bosnia Central. Las tropas de mujahedeen fueron parte del ejercito Musulmano-Bosniano, no paramilitares con los  Cisnes Negros (Black Swans) o The Mosque Doves.



El cuerpo de Milica Saric, que fue asesinada por las fuerzas Musulmano-Bosnianas en Kalinovik junto con otros 30 civiles serbios. A la derecha, el cuerpo del joven serbio de 15 años Slobodan Mastilo, que fue asesinado por las fuezas Musulmano-Bosnianas en la region de Foca.



Sarajevo: El cuerpo de un serbio. Las fuerzas musulmano-bosnianas mutilaron su cuerpo al destrozarle el craneo.



Fuerzas Musulmano-bosnianas de Srebrenica mataron a Milan Vujicic, mutilaron su cuerpo y luego lo rostizaron.



Arriba, los cuerpos de ancianos serbios ejecutados por las fuerzas paramilitares llamadas The Mosque Doves, cerca de Zvornik en la zona este de Bosnia. The Mosque Doves ejecuto a 25 civiles serbios. Abajo izquierda, fuerzas musulmano-bosnianas le rompieron el craneo con una hacha, exponiendo su cerebro. Abajo derecha, el cuerpo de una anciana serbia que fue asesinada pro las fuerzas musulmano-bosnianas.



El cuerpo de un serbio en Sarajevo, que fue asesinado, mutilado, y quemado. Su cuerpo fue lanzado al rio Miljacka.



El cuerpo de Milovan Kovacevic mutilado y quemado por las fuerzas musulmano-bosnianas en Rogosije.



El cuerpo mutilado de Velo Majstorovic, que fue torturado, asesinado, circuncidado y quemado vivo (supongo que no en ese orden xD)por las fuerzas musulmano-bosnianas en Milici al suroeste de Srebrenica.



La primera masacre en Bosnia: 26 de Marzo de 1992, fuerzas croatas y bosnias ejecutan, mutilan y decapitan 20 ciudadanos serbios Sijekovac cerca a Bosanski Brod. Un serbio de 85 años fue ejecutado y luego quemado en su casa. Los cuerpos decapitados y mutilados de serbios asesinados en la zona norte de Bosnia cerca a Brod.



Fuerzas de mujahedeen con las cabezas depacitadas de prisioneros de guerra serbios en 1992. Al-Qaeda fundo y organizo estos atentados tempranos contra los serbios.



Fuerzas Musulmano-bosnianas mutilaron los cuerpos serbios en Brcko en la zona noreste de Bosnia. en esta imagen los ojos fueron extraidos.



El ciudadano serbio Zdravko Eric fue ejecutado, quemado y mutialdo por las fuerzas musulmano-bosnianas paramilitares conocidos como The Mosque Doves.

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Tohru Adachi Abril 23, 2012, 12:43:47 AM
Nunca habia escuchado de esta masacre (si, soy un ignorante), asi que mil gracias por la información y los pics!
u/Teru Mikami Abril 23, 2012, 12:47:25 AM
Tremenda atrocidad...

Que cosas mas tienes sobre la crueldad de los rusos o el grupo paramilitar "Escorpiones"?

Ojalá que una guerra no deje heridas así (en la mente colectiva) de nuestra población. Aunque buena falta le hace...
Start a Discussion

b/[·a] Graphic Violence

Bizarro, grotesco, pero hermoso. Te lo mostramos todo. Solo para 18+ y de mente abierta.

31
Temas
Explore Board