b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Neko_Alex Abril 27, 2012, 07:31:42 PM
LA VERDAD!
"Los bebés en "Aventuras en pañales" no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para "All Grown Up!" , Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciendose adicta a los narcóticos, devolviendola a su niñez y sus creaciones la obsecionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más "viejos". La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína , Julio en su depresión,se casó con una prostituta busca dinero (gold digger). El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostitua llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostitua diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenia una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira). Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguia el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear "Aventuras en pañales". Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 5 de Marzo de 1994"
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/valaraukar Abril 27, 2012, 07:55:07 PM
Creepy Pasta, uno bueno la verdad.
u/Neko_Alex Abril 27, 2012, 07:59:26 PM
Gracias ^^!
u/Nessie Abril 27, 2012, 08:01:09 PM
Ooooh vaya  :o
u/Teru Mikami Abril 27, 2012, 08:32:33 PM
Pubicado en http://www.publimetro.cl

"Hasta ahora, el texto se ha copiado y pegado en tantos sitios, que no se sabe en cuál se publicó primero, pero ha resultado traumático para muchos fans de la caricatura."

LOL

Yo no sabía de eso... pero siempre un aura interesante rodeó a la serie, de forma que extrañamente se volvió adictiva. La verdad me esperaba algo así; no que la historia esa sea la del creppy pasta, sino que podría dar rienda suelta a nuestra cochambrosa imaginación.

El texto esta redactado de una forma muy especial, realmente taladra la cabeza.

Entre algunos tweets que se pueden encontrar son los siguientes:

@Edd_GB Senti que perdí parte de mi Infancia y me trauma saber que fue basada en una historia real pero de niños muertos RUGRATS

@itsmariaromerog Ya yo había leído esa historia de los Rugrats, pero no muy bien porque estaba en inglés. Pero en realidad que horrible historia, me traumo.

@paaampi weeon nos cagaron la infancia que onda nunca mas podre mirar los rugrats :c

@DemiOurFirework No jodan , mi infancia murió , como que los Rugrats eran invento de Angélica |:

Que denso lo de Dil, la verdad.

u/Neko_Alex Abril 27, 2012, 08:36:25 PM
entonces esa es la pagina donde la publicaron primero??
esta me traumo de una manera especial, porq veia las aventuras en pañales seguido .___.
u/Teru Mikami Abril 29, 2012, 08:55:15 PM
No, no. Nadie sabe donde lo publicaron primero, y de hecho el creppy pasta que leímos es una traducción "corregida y aumentada" porque a lo que me enteré, eso de las referencias de prostitutas arribistas en las vidas de los padres de los niños es realmente puro invento.

Realmente cala hondo porque se nota que veíamos el programa a diaro, eh? Quien se desesperó por ver la película? XDU
u/Sabaku no Tsuki Mayo 03, 2012, 11:12:22 PM
y de regreso a mi trabajo como moderadora de esta seccion!!
muy interesante, una amiga ya me lo habia contado y es una gran aportacion
muchas gracias Neko_Alex!!
u/p-chan Mayo 04, 2012, 10:50:54 AM
Indagué un poco al respecto, y efectivamente, se perdió en los anales del internet el primer lugar donde se publicó esta historia, pero es totalmente falsa, simple, la historia de los Rugrats va ligada a la creación de la animadora-productora Klasky Csupo, a raíz de cierto riesgo/inversión sobre nuevos proyectos más allá de "The Simpsons"..

Hay que admitir que es una interpretación genial, pero falsa.
u/Sabaku no Tsuki Mayo 04, 2012, 10:15:54 PM
jajaja que triste que no sea verdad pero bueno  recordemos que los creespy pastas son solo historias que se encuentran en Internet y no se saben si son real o solo una historia inventada para causar "terror" al que lo lee
u/ishvara Mayo 08, 2012, 05:32:14 PM
por unos minutos me asuste.. xD era uno de mis dibujos favoritos cuando era niña, menos mal que es falso, aunque realmente muy interesante y tragico a la vez.. xD
u/Sabaku no Tsuki Mayo 08, 2012, 05:36:08 PM
han sacado muchas historias semejantes sobre varias series y la verdad yo si creo que existen !!
me por que ami me toco ver uno de Tom y Jerry!
u/ramittah Enero 11, 2014, 01:17:46 PM
totalmente de acuerdo con p-chan!!! creepypasta: farsa...

Traumantes son las cosas que pasan en el mundo... muertes, hambre... eso si es traumante  -etto-
u/Rose Bellatrix Enero 11, 2014, 01:48:50 PM
No deseo parecer una maniática pero.... Me encantó :)

Claro que impacta a cada quién haya visto (y crecido) mirando las tiernas e inocentes "Aventuras en Pañales" pero me pareció un suculento caso para analizar mil cosas. No digo que sea verdad.. Pero de que tiene matices de verdad.... Los tiene :)
u/Cookie Enero 11, 2014, 09:43:09 PM
esto es como raro, porque he visto programas raros, por ejemplo en caso mickey mouse, si se dan cuenta, siempre los dan en la mañana, ahora en otro post les voy a contar a algo que os sorprendera :D

Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board