b/[·a] Graphic Violence publicado por u/valaraukar Abril 19, 2012, 12:31:11 AM
* Se ha cuestionado que estas imagenes tengan relacion con la carcel de Santa Ana en El Salvador, pero googleando cualquiera de las imagenes lleva a un articulo sobre el mismo (Santa Ana Jail/Carcel Massacre/masacre). Si alguien puede ayudar con esto seria bienvenido.

En la carcel de El Salavador se mato a 21 internos, policias antidisturbios tomaron el control de la pelea. Cientos de policias, soldados y guardias de seguridad fueron enviados. Al menos 21 presos fueron asesinados durante el conflicto.

Las fuerzas de seguridad retomaron el control de la carcel  de Apanteos, cerca a Santa Ana. El conflicto empezo el viernes cuando un miembro del Mara 18 empezo una pelea con un guardia, para que luego los reos tomaran cientos de botellas y comenzaran la pelea.

La carcel alberga a 2.000 presos, algunos de ellos los mas peligrosos del pais.

Los miembros de seguridad describieron la escena como "Una masacre horrible", la responsable de derechos humanos Beatrice Alamanni dijo a la agencia de noticias AFP.

"Podias ver pies y cabezas cortados bajo las camas en las celdas" dijo.

Luego del altercado entre el miembro de la banda y seguridad, maras rivales comenzaron a pelear entre si con armas artesanales como cucharas y piezas de ceramica o madera.

Aca las imagenes:






















link noticia:

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/10307/carcel-de-santa-ana-reportan-una-rina-con-15-muertos/
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/ramittah Enero 22, 2014, 04:04:35 AM
por la rptm!!!! sabia lo que me iba a encontrar aca,,, pero no veo la utilidad de esta seccion... no veo sentido... yo sugeriria una seccion algo hot... `pero que no pase a la pornografia... pero esto no se.... mmmmm... !!! ademas cualquier usuario puede entrar a ver estas imagenes sin sacar provecho alguno... puede llegar a ojitos inocentes de niños curiosos... alguien me puede dar una explicacion de la utilidad para el foro de esta seccio... seria mejor una zona hot para ambos sexos... o quieren hacer de esta seccion una analogia al Telepolicial??? ni en la tele sale esto... y cualquiera a cualquier hora tiene acceso a esta "info"
u/p-chan Enero 22, 2014, 01:13:12 PM
Cita de: Descripción de la sección de Graphic ViolenceBizarro, grotesco, pero hermoso. Te lo mostramos todo. Solo para 18+ y de mente abierta.

Sabes lo que encuentras en esta sección, es violencia gráfica, en suma, contenido gore.

Mis dispensas por todos aquellos que se sientan ofendidos o agedidos por el contenido en ésta zona del foro. Reconozco que deberían exisitir mejores y más efectivas advertencias. Teru ¿Conoces algún mod tipo mensaje de advertencias de blogspot? (Perdón por el spam)
Start a Discussion

b/[·a] Graphic Violence

Bizarro, grotesco, pero hermoso. Te lo mostramos todo. Solo para 18+ y de mente abierta.

31
Temas
Explore Board