b/[·a] Música asiática publicado por u/Nessie Marzo 29, 2013, 08:16:47 PM
the GazettE LIVE TOUR 13[BEAUTIFUL DEFORMITY]MAGNIFICENT MALFORMED BOX


the GazettE, una de las bandas mas populares del Visual Kei, anunciaron recientemente la realización de un World Tour a llevarse a cabo este 2013, en el cual incluyen a Latinoamérica y Europa.

Por el momento la única información que se tiene es que Yamato Music seria la productora encargada de los conciertos en Latinoamérica. La lista de fechas y lugares publicada es la sgte:


  • 9/6  Jose Cuervo Salon@Ciudad de Mexico(MÉXICO)
  • 9/8  Teatro Caupolican@Santiago(CHILE)
  • 9/11 Teatro Vorterix@Buenos Aires(ARGENTINA)
  • 9/14 A Seringueira@San Pablo(BRASIL)
  • 9/20 Le Trianon@Paris(FRANCIA)
  • 9/22 Le Phare@Toulouse(FRANCIA)
  • 9/25 FZW@Dortmund(ALEMANIA)
  • 9/27 Muffathalle@Munich(ALEMANIA)
  • 9/29 The Circus@Helsinki(FINLANDIA)


Esperemos se de pronto mayor información  -nice-

Página Oficial: http://gazette.pscompany.co.jp/gazette/live/index.html
Página de Yamato: http://yamatomusic.com/gazetteworldtour/
Ultima modificación: Marzo 29, 2013, 08:22:46 PM por Nessie
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Solomon Abril 02, 2013, 09:12:31 AM
 :memelol:  Wuau..... que INFORMACION tan vacia y plastica DIOS algo relamente preponderante para tener en cuenta si estubiera Bolivia en la gira seria algo genail En serio que es tan buena esta noticia como para ser puesta en destacados..    :umad:

PD.: cada día podemos denotar una falta de puntualidad en los aspectos correctos de una forma de ver la vida y sus parabienes, pero en ocasiones me pongo a pensar por que..? las personas dejan de pensar y en ocasiones se atragantan con su propia VANIDAD por lo cual no poseen un punto de vista objetivo para con los demás y solo y lo único que hacen es ser el centro de todo, a pesar de la falta de inteligencia que tengan.

no obstante también me pongo a pensar en lo decadente que últimamente se convirtió toda nuestra sociedad, por lo cual algunos no tenemos la fuerza para detener a un monstruo que consumió mas del 99% de toda la humanidad, en parte luchar contra algo que crece cada día mas a medida que consume el cerebro de los individuos de una u otra manera, te hace reflexionar el por que estas aquí con tus valores, gustos, identidad y hasta tozudez. pues bien la respuesta es simple el querer cambiar el mundo y las cosas que en el puedes percibir, aunque sea con una persona ya se podría considerar una victoria ya que al sembrar una semilla esta germinara en muchas otras mas, por esto y muchas cosas siempre estaré en el frente de batalla TROLEANDO a todos aquellos complejos que demuestren en este gran FORO un resquicio de estupidez... y tratar de poner algo mas de sentido común a las cosas que algunos informan o como en este... solo dan una perspectiva muy plástica y sin contenido a los demás o por lo menos nada útil... tan solo una representación en marcos principales de algo que no tiene ninguna trascendencia a ningún nivel..

Gracias.
u/p-chan Abril 02, 2013, 11:26:52 AM
Bueno, no suelo frenar las troleadas, es más, me encanta iniciarlas y alimentarlas, pero el marco del respeto es necesario.

Solomon, aprecio tus temas, comentarios y demás, también te respeto, pero no veo gran diferencia entre publicar un video (no hecho por ti) sobre x ó n juego y promocionar la gira de una banda, ambos son información traída a ajayu por usuarios, ambos merecen estar en la portada si es que sirven para difundir algo actual, interesante o vigente, ambos sugieren acciones, en este caso, un video sobre juegos te da ideas sobre qué jugar, un reporte que dice que una banda estará en Chile, como ya ocurrió antes, hace que la gente se mueva para viajar allá y verlos.

Cita de: Solomon en Abril 02, 2013, 09:12:31 AM

PD.: cada día podemos denotar una falta de puntualidad en los aspectos correctos de una forma de ver la vida y sus parabienes, pero en ocasiones me pongo a pensar por que..? las personas dejan de pensar y en ocasiones se atragantan con su propia VANIDAD por lo cual no poseen un punto de vista objetivo para con los demás y solo y lo único que hacen es ser el centro de todo, a pesar de la falta de inteligencia que tengan.


Si queremos polemizar sobre inteligencia, recordemos que, según algunos autores, existen ocho tipos de inteligencia, otros identifican menos y hay lo que más, "falta de inteligencia que tengan", es desde lejos una contradicción, para empezar, todos los seres humanos somos inteligentes, salvo que hablemos de alguien con muerte cerebral, teniendo más desarrollados en algunos casos lo emocional, en otros lo cognitivo, lo social, etc., así que, de fondo, no podemos hablar de una "falta de inteligencia"; si dices "falta - que tengan", te pregunto: ¿falta o se tiene?, ¿se puede tener la falta de algo?, o sea, ¿la ausencia es algo que se tiene?, en la forma, pues, sería bueno reformular un poco tu frase, cabe aclarar que no es lo mismo "falta" de ausencia (como "falta de inteligencia") que falta de infracción ("cometió una falta a la normativa de tránsito").

Por último, dices luchar contra la estupidez (asumo que en la acepción de "Propio de un necio, falto de inteligencia"), de una forma objetiva, libre de vanidades, pretendiendo cambiar el mundo, hablando de lo plástico. Al respecto, si bien el fondo es importante, la forma (lo plástico), que es lo que nos ayuda a relacionar ideas con imágenes, que nos enlaza entorno al lenguaje, no es menos importante. No caería mal un poco de "cuidado plástico", tomando en cuenta que nuestro hermoso idioma prevé muchísimas herramientas y reglas para un entendimiento escrito y estético. Por favor, si vas a "trolear", tomando tu perspectiva como referencia, criticando las formas como eje dejando el contenido, procura no dar lugar a que la forma te descarte como interlocutor válido.

De antemano, disculpas si mi tono o punto de vista resultaren ofensivos.

Nessie, gracias por el tema XD.
u/Solomon Abril 02, 2013, 06:36:01 PM
Pues bien yo ocasionalmente no hago criticas tan duras como las que hice en esta coacción, pero es que esto para mi fue el colmo ... unos buenos días sin ninguna NOTICIA IMPORTANTE en el foro y de pronto algo ok no digamos tonto si no mmm sin mucha relevancia, ok si a muchos les gusta esas cosas pues bien yo no me opongo y mis reportajes o lo que sean no me importan si están en destacados o no de eso ni digo nada, solo recalco que el buen TERU que es el único que los lee los pone ya que se da cuanta que aunque son cortos son puntuales y con el contenido que algunos buscan o requieren en si mas productivo que un simple mi atrita favorito llega mañana a las islas de ABUDABI y eeee!! Y cantara en calzones eee..!!! En si es algo relevante en toda regla mientras otro porteadores hacen alguna cosa y ni son tomados en cuenta... y repito a mi me vale de mis post solo los comparto si esta o no es igual al final se lo pierden pero lo digo por los demás que si leí algunos de diferentes fechas y son muy buenos pero..!! No tuvieron ni un pinche "hola esta bien tu post gracias.." por eso a forma de nivelar esto digo y con error a estar en lo exageradamente incorrecto ya no mas roscas ok... no lo digo por ti ni TERU que son muy neutrales y correctos aun que aveces lo dudo de ti ahora pechan pero si... esto no beneficia al foro y todos absolutamente todos deberían tener una oportunidad que la gente lea sus artículos y no por que estén a cargo de un sector publiquen cualquier tontera y siempre este en portada... ok ...

Ahora si no te gusta lo que digo pues ok... no estoy para discutir por algo parcialisado ni nada y solo diré gracias por denotarme algunos errores en mi critica que ya a futuro revisare mas a detalle para que no tengan una respuesta tan visceral como la tuya y poco pensada en  las cosas que quiero decir entre lineas... ok...
Gracias...

PD.: no estoy troceando, mas bien estoy siendo directo y enfadado...
u/p-chan Abril 02, 2013, 07:16:35 PM
Estimado Solomon, en ningún momento defiendo el artículo, simplemente expongo que todos tienen derecho a estar en portada y si algún tema se va, pues hay el chat y mensajes para hacer notar eso, segundo, mi crítica ¿visceral? no va en contra de tu punto de vista, va en contra de la falta de respeto, en sí, de que llames carente de inteligencia o estúpida a una persona por el solo hecho de decir que le gusta algo y publicarlo al mundo, si crees que se está administrando mal el foro, ¡magnífico!, eres libre de decirnos lo que quieras, si tu molestia no es por el artículo sino porque está en la portada, ¡perfecto!, dilo, pero no llames estúpida a la persona que creó el tema.

Para ser sincero, si crees que soy estúpido o que estoy parcializado, mi vida no caerá ni me sentiré como basura, pero si insultas a personas que invierten su tiempo escribiendo en ajayu, en ese caso si responderé como lo hice, como dije antes, trolea, critica, has lo que quieras, pero en el marco del respeto.

[spoiler]¿Visceral?, no veo vísceras ni emociones fuertes en mi respuesta, creo que confundes el término.  :memelol:[/spoiler]
Start a Discussion

b/[·a] Música asiática

Un lenguaje diferente, un ritmo diferente, una tonada de ritmo

92
Temas
Explore Board