b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Akemi Usagi Febrero 02, 2014, 02:29:31 AM
No deberías nunca, nunca, nunca apropiarte de bolsas o mochilas que encuentras en la calle. Los contenidos pueden ser... perturbadores, por decirlo de alguna manera.
Hace 3 noches me encontré con una peculiar mochilita rosa, en el patio trasero del edificio de mis departamentos. Esto es lo que encontré dentro:


Pagina 1

Esta es Lisa, ella es mi amiga. Mi mamá y Papá no la pueden ver. Ellos dicen que es mi amiga imaginaria. Lisa es una buena amiga.



Pagina 2

Hoy trate de plantar una flor en el patio. Lo trate de plantar junto a la caja de arena, pero Lisa dijo que ahí es donde su papi esta durmiendo, así que la plante en una maceta.



Pagina 3

Lisa esta en la escuela conmigo. La taje (traje), para que todos la conocieran, pero la Señorita Monroe se enojo, porque no puede verla. Lisa se puso triste, así que escondió el borrador.



Pagina 4

Ayer fue mi fiesta de cumpleaños. Mami compo (compro) pizza, pero nadie vino. Lisa dijo que la gente vino a la entrada de mi casa, pero se fueron. Pero me dejaron regalos. Me regalaron 3 barbies, un par de zapatos y cinco dólares. Yo y lisa jugamos con las barbies.



Pagina 5

La señorita Monroe no vino hoy, nuestra sustituta es la señorita Digman. Es linda y bonita, y nos deja tener tiempo libre. Quisiera que la señorita fuera siempre mi maesta.



Pagina 6

Hoy Jonnathin Parker se robo mis crayolas. La miss no puede encontrarlas, así que hizo que me diera sus crayolas. Lisa vino a la escuela también, pero la señorita Digman no puede verla. Me dijo que ella si cree que Lisa es real.



Pagina 7

Ayer, yo y Lisa fuimos a caminar, hasta que salió la luna. Papi se enojo y dijo que Lisa es estúpida y falsa y ella desapareció. Hoy no vino Lisa a la escuela, pero la señorita Digman dijo que la señorita Monroe no regresara.



Pagina 8

Papi estuvo en el trabajo todo el día de ayer. No vino a comer para cenar, y hoy sigue en el trabajo. Mami me puso un flan para mi lunch hoy. Me encanta el flan!



Pagina 9

Extraño a Lisa. Papi esta realmente ocupado en el trabajo. No vino el fin de semana. Mami esta muy enojada con el. Quiero escribirle una carta a Lisa



Pagina 10

Querida Lisa, te extraño. Por favor regresa. Siento que papi fuera grosero contigo. Eres mi major amiga.



Pagina 11

Lisa regreso ayer. Me dijo que perdón por irse, y le dije que mi papi no ha regresado del trabajo. Lisa dijo que el y la señorita Monroe están durmiendo como su papá. Espero que despierten pronto.


Historia sacada  de  4chan :33
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Febrero 02, 2014, 08:47:41 AM
Me encantan estas creepypastas XD. ¡Son geniales!

Graciasvpor compartirla co  nosotros Akemi XD
u/Rose Bellatrix Febrero 02, 2014, 08:48:08 AM
Mmm...! Qué horrible.. Eso sí me asustó y más porque creo que en mi familia sí hubieron "amigos imaginarios"...

Por cierto,alguien podría escribir sobre duendes? En mi casa están pasando algunas cosas raras (en serio) y da un miedo....
u/p-chan Febrero 02, 2014, 09:22:05 AM
Los duendes no tienden a asustarte, son juguetones y a veces muy molestos, pero no como para causar temor.

¿Qué está pasando en tu casa? ¿Por qué te da miedo?, cuéntanos más para saber cómo ayudarte o qué información te sería útil.
u/Akemi Usagi Febrero 02, 2014, 10:38:39 AM
jajajaja si ésta si da más miedo porque le pasó a una niña QwQ y tiene lo de los duendes tiene razón p-chan ellos son juguetones hasta donde sé porque me pasó algo similar pensaba que eran duendes porque oía pasitos hasta que me escuché mas claro risas de niños a las 2am y yo siendo la menor de mi casa eso si me asustó QwQ
u/Rose Bellatrix Febrero 02, 2014, 11:04:47 AM
Pues principalmente desaparecen cosas, aparecen otras tantas rotas, se escuchan cosas raras y muchas aparecen en orden y lugar diferente. Ayer lamentablemente tuve q llorar al descubrir un regalo; un joyero regalo de un amigo totalmente destrozado y al descubrir que muchas cosas importantes sentimentalmente para mi desaparecieron. Obviamente por horarios y situaciones nadie pudo haberlo hecho, además que las cosas de mi familia han aparecido extrañamente ordenadas. En un momento creí que había ratones por los ruidos que he estado escuchando a veces y siempre me despierto alrededor de las 3 de la mañana sin razón aparente....además que tengo un reloj que suena (sin tener activada la alarma) exactamente a las tres con tres de la madrugada... Eso último fue una curiosidad hasta que se volvió raro...y en realidad ya llega a asustar y toda la situación llegó al tope ayer; al exponer todos en mi familia sus experiencias en conjunto y llegar a esa conclusión.

Por otra parte alguien me dijo que puede ser el niño Jesús que recientemente me regaló una prima mía que no podía tenerlo y que supuestamente "juega"; ya había tenido alguna experiencia con eso pero no a este grado.... Y no me siento bien.
u/p-chan Febrero 02, 2014, 02:01:54 PM
Cosas rotas, eso no suena a duendes, ellos esconden y cambian de lugar pero no rompen.

Interesante caso. ¿Te animarías a hacer psicofonías?
u/Nessie Febrero 02, 2014, 06:58:05 PM
Adoro estas historias! ♥  Muchas gracias, Akemiiii!! -:D-

Y en cuanto a ti Rose, que raro, y que miedo D:. Quiza se trate de una entidad algo agresiva  :(  Pero la verdad...no tengo experiencia en el tema D:
u/Rose Bellatrix Febrero 03, 2014, 12:45:00 PM


Psicofonías??? Claro..! *miedo, miedo, miedo..*  -noo- -noo- -noo- -noo- -noo-
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board