b/Área Otaku publicado por u/El MeroNeta Julio 25, 2014, 10:09:56 PM
Nota especial.-
Buenas noches, en esta ocasión me quiero disculpar primeramente con todos, mi diminuto trabajo y mi poca disposición de tiempo me limitaron a continuar con mi compromiso aquí y en forma de disculpas haré que esta nota sea una de las mas polémicas, y aunque se que tal vez me intenten asesinar después de esto XD. No importara ya que al menos habré cumplido con mi cometido, En esta nota me dedicare a hablar sobre una artista de La Paz y en cierta forma antes la admiraba, cuando la conocí como era mediante esta red social me decepcione un poco, suele pelear con niñas de no mas que 16 años que les gusta el kpop o simples personas que solamente opinaban sobre sus dibujos a los que ella respondía con insultos y groserías de A a la Z o simplemente pasando les el trabajo a sus fans para hacer ciber Bulling a estas personas, pero pasando del tema social.
Me parecía algo raro que esta señora Rafaela Rada Herrera haga sus ¨comisiones¨ sobre lo que uno desee solo por un poco exagerado precio, 20 $ (sinceramente yo podría pagarme unas clases de diseño gráfico en la UMSA y me ahorraría todo los que gastaría en dibujos digitales, pero bueno eso solo es mi humilde opinión, ustedes pueden hacer lo que quieran con su dinero) y es que una de sus comisiones me llamo la atención mas que otras, era de las mas recientes comisiones comisiones. me tome un tiempo para investigar sobre esta comisión (Foto) y es que no había ninguna clase de permiso por parte de la compañía Disney (que por ahora tiene en su control las franquicias de Marvel, Starwars, etc), pero esto no podía ser me preguntaba ya que en Devianart existe un permiso especial, pero no cubría el permiso para la venta de estos dibujos, yo como persona y critico no me parecía justo que exista esta clase de irregularidades, decidí postear esta nota con la esperanza de que quizá pueda ser un poco mas humilde, podría alargar mas esta nota pero no creo que sea el momento y tampoco bueno por el respeto que solía tener por esta artista, buenas noche y como siempre pueden dejar su comentario y en esta ocasión si la artista tiene algo en mi contra le daré mi dirección para que envié a sus matones XD y mil disculpas a Corven Icenail porque el si que me agradaba. espero sus comentarios
Ultima modificación: Julio 28, 2014, 10:45:46 AM por El MeroNeta
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Julio 26, 2014, 02:25:00 PM
Bueno, sobre las referencias no puedo opinar mucho mientras no vea las imágenes. Sin embargo, ella como ilustradora puede hacer un uso justo de propiedad intelectual de alguna u otra compañía. Habría que ver si efectivamente lo vende como tal, el que se use una imagen de fondo pues no significa mucho.

La verdad sin apreciar las imágenes no puedo formarme una opinión completa o__o
u/El MeroNeta Julio 27, 2014, 04:17:11 PM
Cita de: Teru Mikami en Julio 26, 2014, 02:25:00 PM
Bueno, sobre las referencias no puedo opinar mucho mientras no vea las imágenes. Sin embargo, ella como ilustradora puede hacer un uso justo de propiedad intelectual de alguna u otra compañía. Habría que ver si efectivamente lo vende como tal, el que se use una imagen de fondo pues no significa mucho.

La verdad sin apreciar las imágenes no puedo formarme una opinión completa o__o
me presento como un critico que trabaja en el periodico y me disculpo por la ortografía pero cuando la critique solo se puso altanera y grosera a veces me sorprende como pueden defender auna persona tan altanera y grosera. Puede que tenfa talento pero no le da derecho a comportarse como la reina de inglaterra
u/ramittah Julio 27, 2014, 09:41:13 PM
no entiendo nada!!! no se de que estan escribiendo!!!
u/p-chan Julio 27, 2014, 10:32:44 PM
De una historietista chilena/boliviana que resalta por altanera y soez la mayor parte del tiempo...
u/Teru Mikami Julio 27, 2014, 11:19:08 PM
Sin imágenes no podemos comentar bien  -grr-
u/El MeroNeta Julio 29, 2014, 04:16:56 PM
Pues una de las imagenes... es de cuando me dijo eso despues de la nota
u/ramittah Julio 30, 2014, 11:47:22 PM
Puffff... no se porque le dan cabida a este personaje . si dicen que es de lo mas funesto..
u/Teru Mikami Agosto 03, 2014, 07:12:06 PM
Ya lo vi. Bueno, que decirte... su respuesta si es bastante mhhh nada agradable, pero se trata de posiciones. Para juzgar me gustaria ver que imagen vendio o donde fue exhibido.

Si es que vale la pena tomarse la molestia, claro... xD