b/Discusiones Generales publicado por u/Rose Bellatrix Diciembre 01, 2017, 12:00:49 PM
Un tema abierto para poder escribir y sugerir actividades durante el mes navideño!  -wii-
Generalmente realizo las normales, pero este año que existe ya un equipo de trabajo establecido de colegas y sobre todo amigos y asi también teniendo al lado al pseudo-novio pues se me ocurrió sacarle el mejor provecho.

En primer lugar estamos en primero de diciembre lo que significa que YA PODEMOS PONER LOS ADORNOS NAVIDEÑOS SIN NINGUNA CULPA  -:D-. Este año me toca adornar el consultorio por lo que sugiero darle el toque navideño respectivo a los lugares de trabajo correspondientes. Descubrí que no es necesario tener mucho dinero para poder comprar los adornos sino algo de tiempo o el lugar apropiado para conseguirlos. Alguna sugerencia en especifico para adornar oficinas, consultorios y lugares de trabajo en general? Los escucho!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Diciembre 01, 2017, 06:46:19 PM
Adornar de manera sobria con piñas de pino (que puedes recoger de manera gratuita en varios lugares), usar ramos secos de eucalipto y cosas verdes y rojas.  -:D- -:D- -:D-

También puedes adornar con tarjetas navideñas y con dibujos de niños. Los globos de cristal con agua y nieve sobre paisajes son preciosos elementos en estas fechas. Finalmente, varios tipos de arbolitos (sticker, dibujo, póster, de plástico, real, plantines, etc.)
u/Teru Mikami Diciembre 16, 2017, 12:57:44 PM
Navidad es la época del año que menos me gusta. Todo el afan de fin de año, y la proximidad del cierre fiscal me generan cierto tipo de stress; de todas formas si hay algo que me agrada son los adornos provisionales; entre ellos:











u/Rose Bellatrix Diciembre 20, 2017, 06:45:24 PM
Me gustaron los adornos, sobre todo el de cabeza de caballo  -wii- -xD- -xD-
El consultorio finalmente adornado! Elegí azul y plateado ya que me pareció elegante y sobrio aunque no intimidante. Arbolito sobre el escritorio,  luces,  cintas y adornos alrededor de la ventana. Listo! Traté de conseguir piñas pero como no sabía donde recolectarlas pregunté y me las quisieron vender a 5bs. Cada una! Así que este año  sin piñas  :(

Recomiendo ir a la feria navideña para pasar un gran rato, sobre todo si quieren comprar adornos navideños con compañía.  El pseudo novio y yo fuimos a comprar adornitos y hallamos de todos los precios. Yo compré los míos  modestos (de 5, 10 y 15 bs)  y él  los ostentosos familiares (aunque debo admitir preciosos) de alrededor de 120 a 150 y ambos quedamos satisfechos. Recomiendo también  joyería,  hay piezas preciosas si sabe uno identificarlas y es una tradición para mi. La comida y api es aceptable luego de las cinco de la tarde, donde se pueden ver buenas ofertas. Las canchitas son infalibles si se van con amigos y se quiere romper el hielo y entrar en confianza y hay un par de lugares con venta de libros que son geniales!  Si tienen nacimiento éste es el año de compra de ropita  y nuevos animalitos que por cierto se venden por parejitas, lo que me pareció maravilloso! Hay unas lindas ovejitas negras por ahí.  Y si desean adornar toda la casa con toque navideño  hay hasta guantes para el horno con toque navideño y muy elegante!

Tradiciones: organicen una pequeña reunión con amigos,  paneton y vino o películas navideñas  (que sugiero se haga un post). Es delicioso!  :) Vale la pena sacarle el jugo a la navidad!
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board