b/Discusiones Generales publicado por u/Rose Bellatrix Septiembre 18, 2017, 04:49:05 PM
Simple: Se acerca el día de la amistad (el amor, el médico, la juventud, el estudiante y un largo etcétera...)  y requiero opciones para regalar a un hombre (el hombre de hecho es algo así como mi novio o algo parecido), y aunque tengo opciones en la cabeza (pensados fríamente, como mujer, psicóloga) me gustaría escuchar la opinión de otras personas, la mayor cantidad que pueda, para ver si alguien tiene una idea mejor. Alguien me ayuda? Gracias.

Descripción: Hombre entre los treinta años, elegante, catedrático, con gustos por la lectura, escritura y temáticas como política, historia, literatura, así también música metal (un gran conocedor). Sugerencias? Gracias!!!
:)

De no existir sugerencias hasta el miércoles tendré que comprarle lo que pensaba y pidamosle al cielo que le guste!!!


Rose
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Septiembre 19, 2017, 11:16:05 AM
Saludos Lady Rose:

Bueno, un regalo excelente para un metalero es un disco de vinilo original de una de sus bandas favoritas. Existen raras y no tan caras ediciones de éstas joyas de la música para comprar por internet y en una que otra tienda en Bolivia.

Por otro lado, si es afecto a la lectura y la docencia, tienes ciertas opciones:
- Un libro que sabes está buscando.
- Un libro que a ti te guste y quieras compartir con él.
- Una kindle.
- Cupones para comprar libros en amazon u otras plataformas por internet.

Como regalo especial para alguien que gusta de escribir a mano, una plumafuente, mejor si es antigua -tipo parker 75, Parker 51, Parker 41, Tintenkuli (cualquiera), Esterbrook (cualquiera), Waterman (cualquiera) o Sheaffer (modelos años 60's ó 70`s)-, de no encontrar antiguas, las parker sonnet son un lindo detalle y como salida de emergencia en este rubro, existen en la librería Miyuki (C. Guachalla entre 6 de Agosto y 20 de Octubre) unas plumafuentes Pilot muy bonitas a 100 Bs., aumenta 15 más y compras un bombín recargable para evitar comprar cartuchos y a la vez no estar recargando con jeringuita.

Un hermoso regalo también es un reloj, pero automático. En ebay hay varios a buen precio, el problema es el tiempo de espera (como 60 días). En el mercado local, tenemos relojes automáticos pero demasiado caros. Fuera de los automáticos, los seiko solar y citizen eco-drive son una opción accesible y muy hermosa, no tan elevada de precio pero si algo costosa (aprox. $us. 200).

En cuanto a pasatiempos y hablaré algo que a mí me gustaría, rollos de fotografía blanco y negro ISO 400 que no estén vencidos  -:v- o cámaras fotográficas analógicas. Son hermosas, te dan para jugar buen rato y disfrutas experiencias desde otra óptica. También equipo de revelado, material reactivo y elementos de cuarto oscuro.

Finalmente, puedes componer un regalo conjunto, más o menos como regalar varias cosas. Un regalo para el niño, otro para el metalero, otro para el profesional y otro para el amante que es cada hombre. En suma, algo que equivalga a un juguete o pieza de colección que sirva para un hobby o entretenimiento, para el niño, algo de música, una polera o lo que sea para el metalero, algo relacionado a su profesión o investigación para el profesional y algún artículo gracioso que despierte el libido del amante. La mayoría pueden ser fútiles, pero sobre todo simbólicos y uno debe resaltar como costoso.

Eso es lo que puedo recomendarte. Espero resulte útil.
u/Rose Bellatrix Septiembre 19, 2017, 04:18:13 PM
Muchísimas gracias Lord P-Chan por las recomendaciones, las tomaré en cuenta y espero a él le gusten. Saludos y gracias nuevamente!
:memenice:
u/p-chan Septiembre 21, 2017, 01:41:00 PM
Hoy es 21-09... ¿cómo le fue mi Lady? ¿Qué regaló? ¿Cuál la reacción?

  -rlz-
u/Teru Mikami Septiembre 27, 2017, 11:47:13 AM
Qué interesante. Me perdí del tema.
Bueno, esa idea del paquete de cositas me gusta mucho. De hecho es de mis regalos preferidos, uno nunca sabe en que momento necesitará algo con suma urgencia y justo el requerimiento sería salvado por las atenciones de ese amor.

Algunos objetos que considero importantes para obsequiar, de acuerdo a los parámetros, son:
- Una camisa de un color juvenil, que se sepa que no tenga o que pienses que le quede bien.
- Una corbata delgada oscura de uno o 2 tonos para que la use formal o informalmente.
- Una bateria externa de al menos 5000 mil amperios, original y delgada que bote al menos 2.1 amperios para carga rápida.
- Dependiendo de tu presupuesto, quizás 0.005 de bitcoin para que empiece a jugar tradeando en Bittrex, es bastante divertido.
- Accesorios de gimnasio: Cinta de cabeza para el sudor, guantes para pesas, short, polera, medias deportivas.
- Spotify de pago. Con tu cuenta de uninet en el banco unión le das un buen regalo.
- Netflix, te sale gratis si compartes la cuenta el primer mes, solo debes dejar los datos de tu tarjeta de debito.
- Los calcetines nunca están de más, te diré.
- Nada mejor que lo lleves al Shopping Norte y le regales el perfume que mas le guste y que el escoja. No regalar fragancias sin consentimiento.
- La revista Rolling Stone le dará un buen descanso visual.
- Comida extraña. Algo que le prepares con tus manos. De manera que despierte un instinto hogareño que le introduzca la idea de una futura unión conyugal.  Postres. Galletas, carne de la buena... en fin.
u/Rose Bellatrix Septiembre 27, 2017, 07:26:25 PM
Y cuando Teru dijo "Futura unión conyugal" yo:
:cerealspit:

Ja,ja,ja! Primero muchas gracias por las recomendaciones; siempre sirve tener la perspectiva de chicos para éstas cosas. Como anécdota, un par de meses después de salir le regalé un osito que se parecía a él en cierta característica (por eso lo compré), antes de regalarle reflexioné en mi "error" de que "una chica regala a un hombre" y estaba muerta de miedo ya que SABÍA que no le gustaría pero...Sorpresa! Le gustó mucho y quedé feliz aunque el regalarle otro osito era demasiado repetitivo y por ello pedí consejo.

Por otra parte aún no le hice el regalo ya que él tenía una serie de viajes por congresos y demás, entonces aún tengo tiempo y las recomendaciones aún sirven ya que no me decido por nada. P-Chan lo que me recomendaste se terminó o ya no había cerca al 21 de septiembre entonces me daré otra vuelta por esta semana. Teru gracias por las recomendaciones aunque algunas  no son muy para él ya que es alérgico y tenía asma por lo que no puede estar con aromas o cosas así porque lo hacen estornudar (sino ya le habría comprado geniales colonias ya que yo las adoro), odia las corbatas pero lo del cargador y las camisas me parece genial  -:D- Gracias nuevamente muchachos!

Rose
u/p-chan Septiembre 29, 2017, 07:19:11 AM
Espero nos comente qué regaló y cuál fue el resultado.   :)
u/Rose Bellatrix Octubre 26, 2017, 04:05:00 PM
Pues nada salio como lo esperado. Me aventuré a buscar regalos que creía "ideales" para él, adaptando sus gustos a las recomendaciones dadas pero lamentablemente no pude encontrar a pesar de buscar demasiado. Fui a lugares que no creía que existian en horarios "sacrificados" para mi agenda pero ni aún así. Encargué varios libros pero no me trajeron ninguno de ellos y quise recoger una colección de Foucault pero estaba incompleta. Al final le compré (con vergüenza y desesperación) lo convencional: corbatas y unos libros de ensayos en francés sobre política de genero. La reacción: Se mostró muy feliz, aunque yo muy avergonzada pero me dijo que era el mejor regalo que le habían dado. Le prometí (y me prometí) el comprar mejores y más decentes regalos en el futuro solamente por verlo feliz y colorin colorado; lo mejor siempre es regalar algo con cariño (y anticipación)
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board