b/Área Musical publicado por u/BLack eMo Diciembre 03, 2014, 03:19:41 PM
Cómo Cubano que soy y digno de serlo estoy deseoso de compartir con ustedes las experiencias Musicales que han tenido cada uno de los que han asistido a escenarios donde dichos intérpretes han dado al traste y han cautivado dicímiles espacios. Espero que tú hallas conocido o conoscas algunas de las agrupaciones y debatamos aquí sobre ellas en todo el ámbito que se refiera a las mismas.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Diciembre 07, 2014, 05:39:58 PM
Bueno, cuando estuve en Ecuador conocí a Alexis, el encargo de sistemas de una importante universidad privada de allá.
El vivió casi toda su vida en Cuba, al punto de tener el acento y compartir experiencias muy interesantes.

Entre una de ellas, reveló que el reguetón, es originario de Cuba, al igual que muchos otros géneros musicales, como el danzón, la salsa, la timba y muchos otros que disfrutamos por aquí.

¿Es eso cierto? Yo solo conozco a Celia Cruz  xD
u/Banshee Diciembre 07, 2014, 09:02:22 PM
Bueno, para mi la música Cubana es muy rica, tanto en cultura como en melodía. No tuve el agrado de poder asistir a algún concierto de los interpretes que hablare, pero nunca se me quitaron las ansias de seguir escuchándolos.
Para empezar mi lista de mis favoritos canta-autores de la bella isla de Cuba, debo de mencionar, a mi parecer, las 2 mas insignes agrupaciones que representan la música Cubana:
-La Orquesta Buena Vista Social Club


-La Fania All Stars : Ruben Blades , Wille Colon, Celia Cruz, Hector Lavoe, Tito Puente, etc.


Y ahora algunos artistas que son, de igual manera, de mi agrado.

-El rapero Randy Acosta (Rxndy Akoztx)


.Conocido como un autentico guajiro: Polo Montañes


-Orishas


-Los Aldeanos (Aldo & El B)


-Silvio Rodríguez


Esta demás decir que faltan varios artistas que merecen ser nombrados, pero aparte que tengo una pésima memoria, estos a mi parecer, son los que escucho más a menudo.
Hablar de la música Cubana es demasiado complejo, pero, sabemos que que seguirán sorprendiendo a todo el mundo con la buena música que nos dieron, nos dan y nos darán.
u/p-chan Diciembre 08, 2014, 09:50:21 AM
Yo recuerdo una banda llamada Moneda Dura, disfruté bastante de mis 15's-16's con uno de sus discos (mucho cuidao).

Start a Discussion

b/Área Musical

Sonidos y silencios organizados de forma l

122
Temas
Explore Board