b/[·a] Concursos publicado por u/Teru Mikami Febrero 05, 2014, 11:21:34 AM
Un anime romántico que nos roba las palabras, una melodía armoniosa que nos deja en shock. Imaginen unir ambos para un AMV, que revele un sentimiento, una pasión.... y ¡que se convierta en una competencia!

-luv-


~::·CONCURSO DE AMVs POR SAN VALENTIN - 2014

Ajayu.org con apoyo de OtakuPalooza e Illusionist Studio, te invitan a participar de este concurso, en donde podrás demostrar tu destreza en este genero no muy convencional entre las ediciones generales.

IMPORTANTE: Los participantes deberán tener cuenta activa registrada en los foros de Ajayu.org

x./ Reglas
- El tiempo máximo de duración será de 4 minutos.
- Puedes utilizar cualquier serie anime de tu selección o partes de diferentes series de anime, dependiendo tu criterio.
- Sólo puedes escoger una canción de fondo, sin importar su procedencia, siempre y cuando vaya acorde a la temática del concurso, se tendrá un bonus en la calificación para la música en español.
- En los créditos, deberá tener la referencia obligada del concurso de San Valentín 2014  de forma visible, así como tu nick.
- Puedes utilizar cualquier tipo de efectos. No existen límites a la creatividad. Sin embargo, no puedes usar contenido grosero o demasiado explícito en tu edición. Temáticas yaoi, yuri estan permitidas también, pero no el gore.
- Para participar, debes dejar el link en Youtube de tu AMV, en lo posible subido a la mejor calidad posible para su posterior descarga (en caso de tener dificultades contactarse con Teru Mikami).

- Se permite hasta dos AMV's por concursante.

x./ Plazo y Evaluacion
- A partir de este momento, puedes postear tu AMV hasta el 14 de febrero.
- La evaluación se realizará por 3 usuarios del foro designados por la Administración, hasta el 16 de febrero dando a conocer al ganador ese día.

x./ Mecánica de evaluación
- Se evaluara la temática por encima de todo, sin dejar atrás la diversidad de escenas, como también efectos y sincronización.

x./ Premios
Primer Lugar
- Hosting de 500 MG de espacio y 5 GB de transferencia mensual, mas subdominio Ajayu.org en plan profesional para alojamiento de sitio web.
- Media beca para estudiar el idioma japonés, cortesía de la academia RGA.
- Un par de entradas en miércoles par del Multicine (si quien gana está en La Paz)
- 3 DVD únicamente de AMV, cortesía de Illusionist Studio.
- Dos k-dramas a elección (la organización hará lo posible por conseguirlas)
- Otros que aporten Illusionist Studio y Otakupalooza

Segundo Lugar
- Hosting de 200 MG de espacio y 2 GB de transferencia mensual, mas subdominio Ajayu.org en plan profesional para alojamiento de sitio web.
- Una serie anime a elección (la organización hará lo posible por conseguirlas)
- Un k-drama a elección (la organización hará lo posible por conseguirlas)
- Otros que aporten Illusionist Studio y Otakupalooza

:::::::::::::

-etto-

Como experiencia, pueden apreciar el AMV ganador de este mismo concurso en su versión de 2012.
-rlz-

Detalles: http://www.ajayu.org/index.php?topic=2659.msg11945#msg11945


Comentario De Stop Trance: los AMVs tienen que ser lo mas creativo posible chicos y porfavor no hagan nada que no tenga relacion al tema
Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 01:50:53 PM por Stop Trance
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/zaskerozxc Febrero 13, 2014, 10:22:52 AM
Amv




autor:AmvSecons
anime:sora no tosimono
Musica dragon y caballero

este amv lo hice con sony vegas 10, hice una istoria como si fere el desenlase dela serie o algo por el estilo con un poquito de dramatisasion espero q les guste ^^,
u/Teru Mikami Febrero 13, 2014, 10:42:28 AM
Hey! Que bueno! ¡Nuestro primer participante!. En el transcurso del día veremos como llegan varios trabajos x)

Querido Zaskerozxc, para que tu cuenta sea considerada como activa, pásate por esta sección [·a] Recepción y Contacto creando un tema para que podamos conocernos mejor ;)

Igualmente, espero ver muchos comentarios tuyos en los diferentes temas del foro, en especial donde los juegos 8D

Disfruta de Ajayu.org  :memelol:
u/xDeuz Febrero 13, 2014, 01:46:44 PM
|J.i.M.| - What we Feel ║HBD-Rebeca║

Autor: |J.i.M.|
Song: Yashin-Stand Up
Anime: Steins;Gate

Special Happy Birthday & AmvCon San Valentine 2014 (ajayu.org)
Trama del AMV
Al principio los dos son invadidos por el deseo de estar uno con el otro y asi llega al momento en el que corren con todas sus fuerzas para ver a esa persona special
Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 01:48:33 PM por |J.i.M.|
u/p-chan Febrero 13, 2014, 03:40:31 PM
Segundo participante. Teru, creo que es hora de empezar a promocionar los trabajos para la calificación y votación.
u/Akemi Usagi Febrero 13, 2014, 04:06:00 PM
Hola tuve bastantes problemas a subir mi vídeo a Youtube así me lo bloquearon  -etto-
así que me dijo Teru chan que lo subiera a Mega ahí lo pueden descargar

https://mega.co.nz/#!p0wVhLBL!D0oyL4Bv0bu--LO83VVhjWvLvXq4QO7LKRhK5ZU64H8

Anime: Sukitte iinayo
Musica: Tu cambiaste mi vida de Rio Roma
Autor: Akemi Usagi
Por lo mismo que apenas estoy aprendido hacer vídeos así que utilice Sony Vegas pro 11, Total video converter y Movie maker

Espero sea de su agrado ^w^ gracias por verlo
u/AiLioNS Febrero 14, 2014, 02:29:32 AM
Oh sii   -x3- al fin lo pude subir.
Ahora si presento mi video espero les guste y anticipadamente muchas gracias por verlo.
http://youtu.be/ZV3XaMdvTIM

Anime ::: White Album 2
Musica ::: Leonel García & Maria José - Te Besé
Autor ::: AiLioNs
Ultima modificación: Febrero 15, 2014, 02:25:41 AM por AiLioNS
u/Teru Mikami Febrero 14, 2014, 07:38:57 AM
Genial!

Bueno, considerando que tengo tres usuarios activos de Ajayu que hicieron notar sus deseos de participación.
Que efectivamente la convocatoria salio muy tarde y se difundió en forma posterior.
Que hay medios de prensa (yay) que se interesaron en la misma.

En consulta con el co Administrador, se ha decidido PRORROGAR la presentación de AMV para este concurso hasta el 20 de Febrero de 2014.

Camarada p-chan, por favor realice los honores de edición del post principal para que se note 8D.

Así también damos la posibilidad a algunos de los participantes para que su cuenta sea considerada "activa" y no hayan observaciones posteriores. Así que los esperamos comentando en muchos temas de los foros!

:memenice:
u/Akemi Usagi Febrero 14, 2014, 11:55:21 AM
Ahora si Youtube no me dio problemas  -xD- aqui les dejo mi segundo AMV
espero que les guste  -:D-


Anime:Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo
Musica: Silky Heart de Yui Horie
Autor: Akemi Usagi (canal de Youtube Akemi Uchiha)

Progrmas utilizados Total video converter, Sony vegas pro 11 y Movie maker
Espero que les guste gracias por verlo *-*
u/ElfenJan Febrero 19, 2014, 08:50:03 PM
Aka va el mio , tube que reducir el audio , lo mas q pude .  -xD-

Toradora! AMV

Anime : Toradora
song : Ai Otsuka - Cherish
Autor : ElfenJan
u/Hibiki Febrero 20, 2014, 03:08:08 AM
Aqui esta mi amv para el concurso  -x3- espero que este a tiempo   -x3-


Anime: Sukitte Iinayo
Musica: Reik - Tu mirada
Autor: Hibiki
u/p-chan Febrero 20, 2014, 11:59:00 AM
Declaro que está a tiempo.
u/xDeuz Febrero 20, 2014, 08:59:22 PM
este año parece ser que hay mas participantes :D bueno,yo, ya tengo mi favorito de todos, espero que gane XD (Vladimir)
u/Isuuki Febrero 21, 2014, 12:01:00 AM
Aqui esta mi amv para el concurso  -luv- , lamento la hora no pude acabarlo mas temprano xD

My first LOVE -AMV-

Anime: Hyouka, Ano natsu de matteru, Bakemonogatari, Kampfer, Kypukai no kanata, Sakurasou no pet na kanojo, Nazo no kanojo X, Denpa Onna to Seishun Otoko
Musica: Yuna-Lullabies
Editora: Kokonoe

El editor de video q use fue el Sony Vegas 10, el romance de los animes y la musica me inspiraron a hacerlo espero les guste...

Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 07:01:46 AM por Kokonoe Rin
u/Teru Mikami Febrero 21, 2014, 01:33:02 AM
CONCURSO CERRADO

En breve la modalidad de calificación que se usará para determinar al ganador.

:memenice: