~::·CONCURSO DE AMVs POR SAN VALENTIN - 2014

b/[·a] Concursos Publicado por Teru Mikami, Febrero 05, 2014, 11:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Teru Mikami Marzo 06, 2014, 07:56:25 AM
Bueh, después de estos carnavales (quien inventaría  :umad: ) retomamos las cotidianas actividades de Ajayu.org 8D

Antes de anunciar al ganador, y generar espectativa, se anuncia que los tres jurados miembros del foro fueron: Miaky, el SM 天使アニメフランゲル (Tenshu) y el Admin p-chan.

A continuación, las tablas de sus evaluaciones (editadas para que solo muestren las de sus 3 favoritos)

p-chan



Próximamente, las de los otros jueces 8D
u/orewa Marzo 06, 2014, 08:56:45 PM
XDDD
ya casi a un mes :P
q mal XDDDD
weno esperemos las calificaciones finales XDDD
u/Teru Mikami Marzo 07, 2014, 12:11:05 AM
Si pues, a un mes de lanzado el concurso. Estos jueces. Y de paso, descubro que uno sumó mal!!

:fukthat:

Acá las calificaciones de Miaky.



Y las de 天使アニメフランゲル (Tenshu):



Al parecer... todo ha estado muy reñido. Saquen sus propias conclusiones, mas adelante promediaré y anunciaré a los ganadores  -rlz-

u/Miaky Marzo 07, 2014, 12:18:11 AM
No fué fácil poder hacer la evaluación correspondiente, ya que los amv fueron hechos con mucha dedicación (aun falta ese toque de edición extra y pulir algunas cosas,pero se nota el esfuerzo realizado), la mayoría quiso colocar su toque especial en su serie favorita.
Ya pronto sabremos quienes son los ganadores.
Miaky
u/p-chan Marzo 07, 2014, 01:30:18 AM
El concurso estuvo bastante activo y hay que reconocer el talento. En lo personal, o edito AMV's y simplemente me pidieron que haga una evaluación desde lo más subjetivo con el único fin de decir qué se acerca a los parámetros puntuados y si me gusta o no (me siento como jurado de "me llaman o no se qué", que no tengo la más canina idea de qué hacer pero critico trabajo ajeno que nunca hice, LoL).

Fuera de todo, promocionaremos estos videos en todo evento que nos invite a proyectar XD.

¡Gracias por participar! ¡TERU, HAY QUE ENTREGAR LOS PREMIOS!
Ultima modificación: Marzo 07, 2014, 08:58:12 PM por Stop Trance
u/orewa Marzo 07, 2014, 10:51:28 AM
mmmmmm
aun no entiendo muy bn la mecanica de la evaluacion :P
a como dedusco la mecanica fue la siguiente:
cada jurado escogio a 3 favoritos y entre los cuales dio la respectiva calificacion a cada uno.

veremos como se realiza el promedio correspondiente.

desde mi perspectiva:
hacer pruebas en los diferentes generos no esta demas, asi se sale de lo comun (y corriente por asi decirlo), mis felicitaciones a todos los participantes, vi entre estilos ya marcados (pero q falta pullir), hasta los iniciales (con mucha potencia :D). Se requiere de emotividad e inspiracion para poder plasmar un sentimiento o quiza emularlo (y culpare a alguien por no dejarme editar a ultimo momento XDDD teru :P ), en una edicion, en lo referente al genero romantico o drama, para demostrar dicha emotividad no siempre requiere de sincronizacion y efectos como se ven generalmente en los de gore o accion (aunq se puede jugar muy bien con los mencionados). por ello quiza hubiese estado mejor separar las calificaciones en: tematica - efectos, y darle mas prioridad al aspecto "tematica", aunq como todos decimos al final q cada quien tiene su manera de evaluar.

Al igual q en la edicion, se tiene q ir pulliendo lo q respecta al metodo de calificacion. aqui dejo un ejemplo del metodo de evaluacion que sacamos con Illusionist Studio, que se aun continua con mejoras. https://dl.dropboxusercontent.com/u/40957201/convocatoria%20amvs%20otaku%20palooza%202013.txt

animo a todos los participantes, q teru nos deja a todos en suspenso :P

quiza cada concursante podria dar su opinion respecto al concurso, para q este vaya mejorando en proximas ediciones.

buscare links de algunos amvs en los generos drama y romantico q en lo personal me gustaron y tb para poder respaldar lo q decia de mi punto de vista.
u/Cookie Marzo 07, 2014, 08:59:11 PM
Muy Bien, Gracias por aver participado, cerrare este post, teru se supone que tiene que mandarles un mensaje a los ganadoras ¿no?