b/[·a] Concursos publicado por u/p-chan Febrero 05, 2014, 12:41:17 PM
Para algunos, esta fecha es motivo de alegría, amor, reconciliación, pasión, lujuría, etc. Otros, sin embargo, olvidan todo el año que están solos para sentirse tristemente solos éste día...

CONCURSO DE FANFICS 2014 FOROS AJAYU.ORG


REGLAS

IMPORTANTE: Los participantes deberán tener cuenta activa registrada en los foros de Ajayu.org

1. Solo un fic por persona. (el participante, al final de la historia, deberá indicar su nombre real o el seudónimo como desea ser publicado)
2. El fic debe ser corto, máximo 5500 caracteres (incluyendo espacios).
3. Debe tener como temática una historia originada en personajes  de un anime, manga, película, serie, comic o toon.
4. Debe ser original y no haber sido publicado en libro alguno o página de internet alguna o formar parte de guión utilizado en proyección alguna.
5. Podrá ser ser Yuri o Yaoi, mas no debe contener relatos sexuales explícitos ni muy detallados (en resumen, si pasa como 14+ vale).
6. Fuera de la publicación del fanfic como respuesta a este tema, éste debe ser enviado como documento en formato de Microsoft Word 97/2000/XP/2003 (.doc) al correo electrónico ajayu.org@gmail.com
8. Las imágenes pueden ser utilizadas, empero no representarán calificación alguna.

El concurso y la evaluación será por etapas:

1er etapa: Presentación según formato.- Será entre el 05 de febrero de 2014 y el 14 de febrero de 2014. Consiste en la publicación del fanfic como respuesta a este tema y el envío del documento al e-mail ajayu.org@gmail.com. Simplemente se verificará en cuadro "CUMPLE/NO CUMPLE" los requisitos formales del documento en formato ".doc", la cantidad de caracteres, la publicación en el tema, la originalidad de la historia y que no exista más de un fic por participante.

2da etapa: Votación.- Se creará un tema tipo encuesta con todos los fanfics habilitados, así también, la promoción y votación vía facebook (página y grupo del foro). El fanfic más votado será el ganador.

3ra etapa: Presentación de los ganadores, premiación y publicación.

PREMIOS:

Primer Lugar
- Hosting de 500 MG de espacio y 5 GB de transferencia mensual, mas subdominio Ajayu.org en plan profesional para alojamiento de sitio web.
- Un par de entradas en miércoles par del Multicine (si quien gana está en La Paz)
- Tres series de anime, a elección (la organización hará lo posible por conseguirlas)
- Dos k-dramas a elección (la organización hará lo posible por conseguirlas)

Segundo Lugar
- Hosting de 200 MG de espacio y 2 GB de transferencia mensual, mas subdominio Ajayu.org en plan profesional para alojamiento de sitio web.
- Una serie anime a elección (la organización hará lo posible por conseguirlas)
- Un k-drama a elección (la organización hará lo posible por conseguirlas)

- Honor y gloria en los foros, para ambos.  :umad:

Todos los fanfics habilitados a votación que alcancen por lo menos dos votos en facebook, serán publicados en una recopilación del concurso. (Cortesía de Editorial Ajayu.org :P ) - La ortografía será revisada previa publicación, consultando al autor del fanfic si acepta las modificaciones sugeridas, en caso de no ser aceptadas, el fanfic será publicado tal cual, con una nota de aclaración similar a la siguiente: "el presente relato está publicado según lo escribió el autor, sin revisiones ortográficas. Editorial Ajayu.org se disculpa si eso causa cualquier agravio al lector.". ACLARACIÓN IMPORTANTE, ningún fanfic a publicarse será revisado en fondo o estilo, la revisión será únicamente ortográfica.

=============

Esito sería, espero muchos se animen a participar.

Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 08:07:32 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Febrero 08, 2014, 08:32:12 PM
Lujuria...  :megusta:

xD

Bueno, ya le di la manita de gato correspondiente Y lo ando difundiendo por ahí. Esperemos tener muchos participantes!  -rlz-
u/Rose Bellatrix Febrero 08, 2014, 09:08:09 PM
Y bueno por el honor de Ajayu y la gloria prometida pues yo participare a pesar de mi poco tiempo. Sólo noto un ligero problema... La falta de un fandom específico que hace difícil elegir el "mejor" fic entre distintos géneros.Tengo amigas y amigos fanfickers de Harry Potter pero que son de países extranjeros generalmente... Y por eso los premios serían difíciles de entregar,de todas formas espero hablarles y que se animen por el honor. Las inscripciones son hasta está semana? Uh-oh! :) espero tener un buen contrincante...
u/Teru Mikami Febrero 14, 2014, 07:41:33 AM
El concurso se va a declarar desierto =/

Bueno, considerando que tengo dos seguidores de la página en Facebook que pidieron más tiempo para participar.
Que efectivamente la convocatoria salio muy tarde y se difundió en forma posterior.
Que hay medios de prensa donde no difundimos la misma (xDu).
En consulta con el co Administrador, se ha decidido PRORROGAR la presentación de fanficspara este concurso hasta el 20 de Febrero de 2014.

Camarada p-chan, por favor realice los honores de edición del post principal para que se note 8D.

Así también damos la posibilidad a los futuros participantes de que su cuenta sea considerada "activa" y no hayan observaciones posteriores. Los esperamos comentando en muchos temas de los foros!

:memenice:
u/Teru Mikami Febrero 21, 2014, 11:38:04 AM
Lastimosamente, ante la falta de participación, se declara desierto este concurso de Fanfics.
u/Rose Bellatrix Febrero 23, 2014, 11:22:31 AM
Mmmmm...debo decir que es una lástima porque tampoco pude escribir absolutamente nada...pero bueno, creo que lo primero es tener usuarios activos que ESCRIBAN por gusto y luego...a concursar..!

*Tomando nota para activar más el área literaria*