b/¡Bienvenidas! publicado por u/Teru Mikami Agosto 18, 2013, 01:22:18 PM

Las estadísticas reflejan que la dilación y desidia han hecho presa de Ajayu. Nuestro ritmo de publicaciones y difusión han disminuido dramáticamente y aunque nuestro umbral de visitantes y revisiones se ha disparado, el no aprovechar esos tirones debidamente podrían sepultarnos en el olvido como muchas webs nacionales que de bienintencionadas no les queda ni el nombre de dominio.

De nada sirvió compartir el poder de moderar y administrar cuando al final éste no fue ejercido efectivamente, así que bajo esa premisa, considero que para rescatar la esencia de Ajayu.org hay que tomar medidas radicales y absolutistas.

:umad:


Es por ese motivo que, una vez más, me declaro Dictador de los foros, habiendo cesado en sus funciones tanto el co-administrador p-chan, el moderador global Tenshu y el webhamster Rock Lee, hasta que su manifestación con un nuevo compromiso - durísimo - sea evidente, siempre y cuando así lo deseen. Nadie es imprescindible.

Del mismo modo, agradezco los servicios de los siguientes moderadores en relación de las siguientes Zonas y Secciones:

(Aceptémoslo, muchos han desaparecido por completo xD)

Recepción y Contacto – p-chan
Invitaciones, cumpleaños y despedidas – p-chan
Eventos – Magnetic Rose
Neko Radio – Solomon
Zona Otaku – Sena Sama
-   Novedades – Sasori
-   AMV Spaces – Kurono
-   Illusionist Studio - Orewa
-   Bleach – Sasori
-   CLAMP – Sasori
-   D Gray Man – Sasori
-   Death Note – Sasori
-   Durarara! – Sasori / Tohru Adachi
-   Dragon Ball – Sasori
-   Full Metal Alchemist – Sasori
-   Katekyo Hitman Reborn – Sasori
-   Pokemon – Sasori
-   Saint Seiya – Sasori / Demon Rose
-   Soul Eater – Sasori
-   Anime en General – Sasori
-   Manga en General – Sasori
-   Manga en Descarga Directa – Sasori
♪ ♪ Zona Musical ♫ - Nessie
-   Música Asiática – Nessie
-   Ongakuteca – Nessie
Club Cosmo Final – Sasori
SID Fan Club – Neko Alex
Zona de Arte y Diseño Gráfico – Chocolate
-   Tutoriales – Chocolate
-   Central de Muestras – Chocolate
-   Talleres y Recursos – Chocolate
Zona de Aficiones
-   Literatura – Rose Bellatrix
-   Glee – Nessie
-   Graphic Violence – Tohru Adachi
-   Deformaciones y problemas médicos – Tohru Adachi
-   Astrología y Parapsicología – Neko Alex
-   Supervivencia y campismo – P-chan
-   Psicología – Nessie
-   Cadenas Chistes y Temas Cortos – P-chan   
Kanata SP – Wilson Scarlet
Holic-Shop – Sena-sama

Quedan entonces todos los foros libres para aceptar postulaciones o renovaciones de moderaciónsalvo la Zona Hentai de Tenshi.

Me tomaré la libertad de reestructurar, podar y fusionar foros que están inactivos, después de todo eso implica el mandato que me he dado a mi mismo. x)

Cualquier usuario interesado puede postular la regencia de cualquier sección/foro en Ajayu.org haciendo conocer su  interés en este tema.  << Hacer click


:fukyea:

Estas medidas serán temporales, al menos eso espero...  :memelol:
Ultima modificación: Agosto 18, 2013, 02:22:56 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Neko_Alex Agosto 18, 2013, 01:36:28 PM
Me hago cargo de mi sección, SID y también Lo inexplicable (novedad)  -:D-
u/Ignis Agosto 18, 2013, 01:36:49 PM
lol Recuerdo que la sección de Graphic Violence siempre tenía noticias "frescas"... como recién salidas del matadero, digo...
:pokerface:
Incluso ésa está detenida? No waaaaaaaaay!!
u/p-chan Agosto 18, 2013, 10:51:09 PM
Si, la sección graphic violence murió con la salida de su promotor del foro (valalaukar, si mi memoria no falla).

Bueno, si las medidas serán para buen provecho, habrá que apoyarlas, éxitos dictador.
u/?????????? Agosto 19, 2013, 08:52:38 AM
Me quedo con la mia zona! ya que yo se que nadie quiere hacerse cargo de eso por TABUes impuestos por la sociedad!  :umad:

PD: antes de mandar a pedir moderadores deberias primero llenar el foro con posteadores! como nunca quieres reunirte para hablar sobre eso en persona conmigo, seguire esperando que aceptes la idea!  :fukthat:
u/Wilson Scarlet Agosto 19, 2013, 10:30:33 AM
los sospechaba desde un principio!!! jeje bueno parece buena idea... -xD- -xD- -xD- para llenar de moderadores creo que seria genial contratar unpalumpas jajaja XD
u/Rose Bellatrix Agosto 19, 2013, 08:40:30 PM

Mmmmmm......

Realmente esto ASUSTA  -noo-.

No tengo idea si tomarlo con una sonrisa o simplemente tomarlo seriamente, incluso dramáticamente. Por la forma de decirlo, al parecer sucedieron una serie de cosas que no fueron del todo agradables, y bueno....todos fueron despedidos (de los cargos en el gobierno democrático). Dictadura? mmm....

Y bien, antes de marchar entonces doy las gracias al foro por todo  -nice- Bah..! Si que fue agradable poder publicar y dar un poquito de contribución en tantas ocasiones, fue bello, de hecho  -:D-

Ahora todo abandonado. Supongo que toca marchar adelante, y bien, postularse nuevamente?  Ahí, creo que después de todo, queda el derecho de pensarlo, aunque después de las contribuciones...por qué no dar paso a alguien más que quiera ser parte del staff y dictadura?

Los que salimos (hablando quizá por todos) estamos felices si alguna vez sacamos una sonrisa o una mirada de curiosidad. Hagamos más contribuciones bolivianas..! Es lo que se necesita y lo que necesita nuestro país.

Al exilio...

Rose   -nice-
u/?????? ??????? Agosto 20, 2013, 02:01:21 PM
Bien man... xDDD... a veces las juntuchas no funcionan. A veces se tiene que ser un h.... de p....., y ser duro para que las cosas marchen. Pero tampoco hay que ser tan, pero tan h..... de p..... que todos los usuarios se espanten... xDDDD... término medio, término medio.
u/Rock Lee Agosto 20, 2013, 08:04:16 PM
:fukthat: Así que hay una dictadura seria una lastima halla una contra dictadura :umad:


Vamos termine esta dictadura mal administrada, únanse al bando ganador

Por el motivo jamas dio visto bueno y la luz verde para la mejor utilización del trafico como así el mejoramiento de la riqueza sacando el máximo potencial a Ajayu :B por eso declaro una contra dictadura ganadora :fukthat:

:cerealnom: podrán matarme, secuestrarme, incluso desaparecer pero siempre siempre siempre siempre siempre Regresare a controlar que lios han montando en el codigo :B y como muchos me dicen yerba mala no muere facil ja ja ja


PD: Si tenes ganas me gustaría volver hacer Web Master aunque sabes siempre te ayudare cuando lo necesites ;)
Ultima modificación: Agosto 20, 2013, 08:23:24 PM por Rock Lee
u/Rose Bellatrix Agosto 25, 2013, 02:09:21 PM
Y bien, momento de crisis.

No quiero ser teórica, pero los momentos de crisis sirven  para dos cosas principalmente: para estructurar o desestructurar algo.

Lo que significa que para mejorar o para destruir algo.

Pero los momentos de crisis no son nada cómodos, diría. Los momentos de crisis son más bien momentos del temido "cambio". No suele gustarnos el cambio puesto que es incómodo moverse cuando estás cómodo. Por ello el momento de crisis es crucial para la toma de decisiones.

Después de pensármelo mucho  creo que es el momento de definir pensando más que pensando (o más bien sintiendo) nuestra comodidad.  Y eso significa que decido quedarme en Ajayu.

Admiro la decisión de Teru (a pesar de que me parece divertido lo de dictador pero no me parece nada democrático). Siempre es bueno pedir consenso antes de tomar decisiones, Teruchu, como dijo  nuestro querido amigo moderador (futuro) de Literatura (cuyo nombre no puedo leer) debes hacer las cosas con más cuidado pues en esta partida te jugaste el todo por el todo que puede hacerte ganar mucho así como perderlo todo.

Ajayu es muy importante para mí. ¿Por qué? Se preguntará alguien (ya me lo preguntaron por  conversación privada) porque más que una "página agradable" en la web veo un trasfondo tras ello. Hace meses solicité a nuestro (ahora) dictador que me diera algunos datos acerca de Ajayu; datos administrativos como Misión, visión, etc. Y es que deseaba un cambio parecido al que se está a punto de dar, probablemente.

Tomemos conciencia social. Cuánta producción boliviana existe en la Web? Una vez escuché un informe que resaltaba a Bolivia como un país "consumidor" más que un  país que realizaba aportes y producción en la web. Y la realidad está ahí, teniendo universitarios consumiendo información de páginas como Wikipedia, Foros, Monografìas.com, Buenas Tareas, El Rincón del Vago e incluso tareas y producción de universitarios de otros países.

Quizás sea demasiado idealizar de mi parte (como me dijo un amigo), pero de hecho soy idealista en asuntos de ciencia y creo que se parte del pensamiento y de la idealización antes que del comportamiento y las acciones. Qué es lo primero que se debe hacer antes de actuar? Se lo sueña, se idealiza. Idealicemos un poco en producción Boliviana, no sólo científicamente sino producción que refleje el pensamiento boliviano para bolivianos y para el mundo, de ahí se parte. Se parte de dar nuestra opinión sobre problemas sociales, notas curiosas, temas que tocaron nuestra vida, se parte de decir cuáles son  nuestras preferencias, los chistes que nos hacen reír, lo que comemos, lo que vestimos.

El ver producción espontánea de parte de jóvenes y reír con ello, ése es mi sueño.

El publicar cinco temas semanales en el área de psicología va a ser un reto, realmente. Dios sabe cuánto me cuesta publicar al menos uno; sé que podría publicar más pero deseo hacerlo más lento y bien que algo rápido y mal, pero bueno, supongo que trabajar bajo presión es la lucha.

Y bien, invito a todos a ser moderadores (especialmente a mi querido amigo P-Chan; comprendo que tenga sus razones, pero igualmente creo que todo es pasajero y se pasa)  (además y en doble paréntesis, si queremos derrocar la dictadura mejor ser muchos, no crees?).

También convocaré a Ness, querida amiga, A Koneko, a Wilson y a Tenshi, màs que para obedecer órdenes, para quedar en algo, un consenso (ya que el poder del pueblo puede más en algunas dictaduras, claro).
Exigimos DEMOCRACIA (Y un gobierno democrático). Aunque...han pensado que curiosamente los bolivianos trabajan bien bajo presión (No TANTA presión, pero si).

Volviendo del exilio y sometiéndose (parcial y momentáneamente) a la Dictadura...

Rose
u/Cookie Enero 06, 2014, 10:05:59 PM
Cita de: Teru Mikami en Agosto 18, 2013, 01:22:18 PM

Las estadísticas reflejan que la dilación y desidia han hecho presa de Ajayu. Nuestro ritmo de publicaciones y difusión han disminuido dramáticamente y aunque nuestro umbral de visitantes y revisiones se ha disparado, el no aprovechar esos tirones debidamente podrían sepultarnos en el olvido como muchas webs nacionales que de bienintencionadas no les queda ni el nombre de dominio.

De nada sirvió compartir el poder de moderar y administrar cuando al final éste no fue ejercido efectivamente, así que bajo esa premisa, considero que para rescatar la esencia de Ajayu.org hay que tomar medidas radicales y absolutistas.

:umad:


Es por ese motivo que, una vez más, me declaro Dictador de los foros, habiendo cesado en sus funciones tanto el co-administrador p-chan, el moderador global Tenshu y el webhamster Rock Lee, hasta que su manifestación con un nuevo compromiso - durísimo - sea evidente, siempre y cuando así lo deseen. Nadie es imprescindible.

Del mismo modo, agradezco los servicios de los siguientes moderadores en relación de las siguientes Zonas y Secciones:

(Aceptémoslo, muchos han desaparecido por completo xD)

Recepción y Contacto – p-chan
Invitaciones, cumpleaños y despedidas – p-chan
Eventos – Magnetic Rose
Neko Radio – Solomon
Zona Otaku – Sena Sama
-   Novedades – Sasori
-   AMV Spaces – Kurono
-   Illusionist Studio - Orewa
-   Bleach – Sasori
-   CLAMP – Sasori
-   D Gray Man – Sasori
-   Death Note – Sasori
-   Durarara! – Sasori / Tohru Adachi
-   Dragon Ball – Sasori
-   Full Metal Alchemist – Sasori
-   Katekyo Hitman Reborn – Sasori
-   Pokemon – Sasori
-   Saint Seiya – Sasori / Demon Rose
-   Soul Eater – Sasori
-   Anime en General – Sasori
-   Manga en General – Sasori
-   Manga en Descarga Directa – Sasori
♪ ♪ Zona Musical ♫ - Nessie
-   Música Asiática – Nessie
-   Ongakuteca – Nessie
Club Cosmo Final – Sasori
SID Fan Club – Neko Alex
Zona de Arte y Diseño Gráfico – Chocolate
-   Tutoriales – Chocolate
-   Central de Muestras – Chocolate
-   Talleres y Recursos – Chocolate
Zona de Aficiones
-   Literatura – Rose Bellatrix
-   Glee – Nessie
-   Graphic Violence – Tohru Adachi
-   Deformaciones y problemas médicos – Tohru Adachi
-   Astrología y Parapsicología – Neko Alex
-   Supervivencia y campismo – P-chan
-   Psicología – Nessie
-   Cadenas Chistes y Temas Cortos – P-chan   
Kanata SP – Wilson Scarlet
Holic-Shop – Sena-sama

Quedan entonces todos los foros libres para aceptar postulaciones o renovaciones de moderaciónsalvo la Zona Hentai de Tenshi.

Me tomaré la libertad de reestructurar, podar y fusionar foros que están inactivos, después de todo eso implica el mandato que me he dado a mi mismo. x)

Cualquier usuario interesado puede postular la regencia de cualquier sección/foro en Ajayu.org haciendo conocer su  interés en este tema.  << Hacer click


:fukyea:

Estas medidas serán temporales, al menos eso espero...  :memelol:
esta bien esto, felicidades :D
Ultima modificación: Enero 10, 2014, 10:05:59 PM por Stop Trance
u/Rock Lee Marzo 19, 2017, 08:56:11 PM
De nuevo la dictadura parece hay levantar contra dictadura -giggle-
u/Teru Mikami Marzo 19, 2017, 09:17:33 PM
Je je je pues no!

Saludos, querido @Rock Lee   -hola-

Sucede que ahora viviremos la edad feudal en el foro. Nobleza y Clero regirán los destinos de Ajayu  -wii-

Voy a levantar un tema para darnos la bienvenida de regreso xD
u/Rock Lee Marzo 20, 2017, 08:20:33 AM
Uff hace cuanto no toco la era feudal ya vere que era contra ponerse al rey -giggle- y espero esa explicación xD
u/Rose Bellatrix Marzo 22, 2017, 04:38:24 PM


La época feudal no suena mal cuando piensas en....

GAME OF THRONES.... -:D- -:D- -:D- -:D- -:D-


Ja,ja,ja...es bueno pasarse de nuevo por el viejo y abandonado Ajayu

Saludos a todos  -hshake- -hshake- -hshake-