b/Área Geek publicado por u/?????????? Agosto 12, 2013, 03:10:33 PM
NSA-FBI vs FREDOOM HOSTING


La "Libertad de expresión" está bajo ataque, otra vez, ya sufrimos el 2012 el cierre de Megaupload, hace un mes atrás se destapaba la conocida red de espionaje de personas por parte de EEUU, hace unos días atrás según diferentes portales de información, la DEEP WEB ha sufrido un daño masivo por parte del FBI-NSA al inyectar código malicioso en varios de sus servicios y el arresto del director ejecutivo de FREEDOM HOSTING, con la caída del 50% del contenido de la DEEP WEB en el mundo, esta vez la escusa: "lucha contra la CP" al igual que en el caso de Megaupload se luchaba contra la susodicha "piratería", al día de hoy los servidores más grandes del mundo como rapidshare, mediafire, 4share, etc. nunca fueron cerrados y cuentan con el mismo tipo de material que megaupload alojaba. Es que el FBI anda tras "cabezas de turco" para su fin propio?


FREEDOM HOSTING era el más grande servicio de hosting de la DEEP WEB, era conocido por su gran almacenamiento de archivos, entre los cuales una parte sin duda, según muchos sitios, era CP, pero el cierre fue tan radical como el caso Megaupload, ahí existían archivos e información sobre el gobierno de EEUU que se estaba filtrando debido al caso de la NSA y el espionaje mundial que lleva acabo dicho país, es así que la forma de actuar usando "chivos expiatorios" le funciono al FBI.


Eric Eoin Marques, supuesto dueño de FH

FREEDOM HOSTING funciono desde el año 2010 (algunos indican que funciono desde 2008) hasta el pasado 4 de agosto de este año 2013, es así que parece ilógico el cierre y arresto del dueño de FH, con 3 años (o más) de funcionamiento.

"LUCHA CONTRA LA CP" O "COMO ELIMINAR LOS ARCHIVOS DE SNOWDEN DE LA DEEP WEB"

La verdad revelada en los esporádicos hilos de los "Chanes" (parte de la macabra línea que divide la surface web de la deep web) indican que en FH existían almacenados algunos de los archivos de Snowden, así como la filtración de algunos documentos de la NSA que los Anonymous de la Deep Web habían logrado obtener y estaban circulantes solo un día antes del cierre inesperado de FH. El efecto domino no solo sirvió para eliminar al mayor portal de CP de la Deep Web el conocido por sus siglas "LC" sino también cayeron con el "TorMail", "el camino de la seda", etc. entre otros muchos sitios que al momento se reportan en la afamada Hidden Wiki, algunos dicen que los sitios de CP caídos, han reabierto en pocos días y con el 100% de su material, es por eso que a ciencia cierta el FBI solo uso como pretexto la lucha contra la CP para eliminar los documentos filtrados de la NSA.

ANONYMOUS vs ANONYMOUS vs HACKERS


Surgen las teorías, los verdaderos Anonymous y hackers, llevaban 2 años tratando de desmantelar FH, pudieron entrar en el sistema y servidores de la mayoría de páginas con CP en la Deep Web, se extrajo información y fue divulgada al FBI, pero este nunca hizo nada por cerrar estos sitios o a este hosting, es así que ahora queda en duda la verdadera intención del FBI, si ahora cierran FH, por que no van por los demás hostings de la Deep Web, FH no es el único hosting de la Deep Web, existen muchísimos mas alojando material ilegal, porque el FBI no hace nada para luchar contra los demás? (recordando a megaupload, donde el FBI solo se fue por uno y los demás siguen sin ser ni siquiera investigados)

Algunos Hackers refieren que encontrar a alguien mediante la red TOR es "casi" imposible, pero acceder a los servidores y base de datos de las páginas alojadas en la deep web si se puede dar, es un trabajo arduo y duro. Es por eso que se pudo dar de baja a una mínima cantidad de páginas ilegales en la Deep Web, lo demás siempre fue ataque de denegación de servicio o bandalización de las mismas.

Para bien o para mal de la sociedad el 50% de lo que existia en la Deep Web se ha perdido, y como se expresa en diferentes lugares, lo que se pierde en la profundidad nunca más se recupera!!!




Para más info:
NSA responsable de malware implementado en FH
NSA tras el cierre de FH
Cierre de FH
Detienen al creador de FH
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Agosto 12, 2013, 03:33:42 PM
Tiempo de luto para la información y libertad.

Enserio que llama la atención el cierre repentino, más que nada con los datos que mencionas.

¿Qué vendrá después?
u/Teru Mikami Agosto 12, 2013, 06:06:23 PM
Bueh, mi conexión es tan lenta usando TOR, que no me habia percatado de la caida de TORMail. LOL, me alegra mucho, pero mucho que eso haya sucedido xD

Pues si, es como dices, buen análisis. Pasó como las armas de destrucción masiva de Iraq y la dictadura Libia. ¿Cómo le llaman a eso? Ah si, banderas falsas creo.

De muy buena fuente se que el CP volvió y que muchos mirrors de "LC" están reestructurándose de forma que nada se perdió. ¿Que nombre tiene eso entonces? ¿Será valiente nuestro vicepresidente, una vez más, para colgar las revelaciones de Snowden en la página de la Vicepresidencia, al igual que hizo con Wikileaks?

Pero bueh, de que se haya perdido el 50%... difícil. Quizás cebollachan halla caído como El Infierno, pero en realidad no es una pérdida grave.
Hasta me da por andar de explorador una vez más y poner acá las grandes revelaciones... es que había cualquier cosa ahí, fotos trucadas de Chavez obviamente montadas pero que hacian creer que había fallecido en enero, además de presunta correspondencia venezolana que permitía apreciar el plan de Maduro para su sucesión, y datos de las FARC. Pff.. a nada de eso lo considero importante, incluyendo la amplísima variedad de gore y CP que había ahí.

::::::::::::::

Sabes Tenshi, además de tus elucubraciones yo sumo una adicional. El control del BitCoin.



FBI = :umad:
u/Neko_Alex Agosto 16, 2013, 01:33:06 AM
La libertad todavia no ha caido, aun queda una herramienta importante  :fukyea:
u/Teru Mikami Octubre 06, 2013, 05:48:54 PM
Esa herramienta... llegará a ser Ajayu? xD
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board