b/[·a] Anime Party VIII publicado por u/?????????? Enero 28, 2013, 10:00:09 AM
AJAYU EN EL ANIME PARTY VIII - SALA DE PROYECCIONES  Y QUEJAS!!! (DÍA DOMINGO)

Como es de esperar en Nuestro País, todo se hace con la hora boliviana, pero el día domingo fue una excepción, ya que ese día en Sala de proyecciones abrimos nuestra pequeña puerta según lo programado en nuestro cronograma, una pequeña falla técnica nos retrasó por 20 min. Pero aun así supimos seguir adelante, pero para que la sala de proyecciones haya podido estar presente el domingo se tuvo que pasar una peripecia para poder instalarla el día sábado.

Dar gracias a los que nos dejaron estar dentro del APyVIII y también a esos que nos querían tener en medio pasillo donde no teníamos ni una toma de corriente a la mano. (espero nos devuelvan el extensor de corriente que muy amablemente les prestamos por "1 hora" a los organizadores y nunca se nos devolvió hasta el día de hoy o.O!!)

UN DÍA ANTES
Pues una queja por parte de este Usuario dentro de Ajayu fue la "organización" de nuestro "dictador moe", por organizar las cosas a la volada, una gran falla, esperemos que no se vuelva a presentar de nuevo.

DIA DOMINGO
La mala organización de parte de los organizadores del Anime Party fue otro de los males de este evento, abrir las puertas 2 horas y más después de lo acordado en su cronograma fue lo peor que se pudo hacer,  y no solo el primer día, sino el día domingo sufrimos por la nula audiencia a nuestra sala de proyecciones debida a que la apertura de las puertas al público se realizó pasado el mediodía, falta de seriedad de parte de la organización!

PROYECCIONES

Como foro diverso no podíamos avocarnos a una única temática, así que decidimos exponer
Diferentes "espacios" dentro de la sala de proyecciones, las cuales fueron:

ESPACIO MUSICAL
インターステラ 5555 (Interstella - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem)


ESPACIO DE CLASICOS
超時空要塞マクロス フラッシュバック2012 (Chōjikū Yōsai Makurosu Furasshu Bakku 2012 - Super Fortaleza Dimencional Macross Flash Back 2012)


天使のたまご (Tenshi no Tamago - Huevo de Ángel)


ESPACIO ANIME
こわれかけのオルゴール (Kowarekake no Orugōru - La Caja Musical Semi-rota)


攻殻機動隊/GHOST IN THE SHELL V2.0 (Kōkaku Kidōtai/Ghost in the Shell v2.0 - Policía Acorazada Antidisturbios/Fantasma en la Corteza v2.0)


ESPACIO GAMER/HORROR
サイレントヒル ロストメモリー (Sairento Hiru Rosuto Memorī - Silent Hill Lost Memories)


ESPACIO DELUX
16 películas cortas animadas en  3D (CGI) HD Y fullHD




De los cuales debido a la mala organización del Anime Party solo se llegó a disfrutar por parte del público desde la mitad de lo que fue el espacio de clásicos, para aquellos que solo vieron la mitad de la película "Huevo de Ángel" y se quedaron con un gran signo de interrogación en la cabeza, decirles que ese era nuestro propósito!

Nuestra sala se mantuvo llena los demás espacios restantes, llevando a sacarle una sonrisa y una lagrima para los que entendieron el significado de "La caja musical semi-rota"; dejando pensativo a más de uno con "Ghost in the Shell v2.0" y a otros al ver por primera vez la versión remasterizada y los efectos CGI añadidos a esta obra de renombre; Nuestra sala de proyecciones literalmente se llenó a tal punto que la gente hacia lo imposible por ver desde la puerta "Silent Hill Lost Memories", nuestros gamers se fueron con un recuerdo en su cabeza y espero que con alguna que otra pesadilla; y por ultimo dejamos con sentimientos encontrados a los que se quedaron a ver el espacio "DELUX" hasta el final, cumpliendo así nuestro cronograma y cometido sin apenas contratiempo alguno! Lleno total hasta el final de las proyecciones! :3

Tuvimos mucha gente agradecida por lo proyectado el día de ayer domingo 28 de enero de 2013, tenemos como pedido de uno de nuestros visitantes el buscar material "extra rare" de Silent Hill, nos visitó un amigo animador y modelador en 3D y nos mostró muy amablemente sus trabajos que espero, prontito, se nos una para mostrar a toda Bolivia que tenemos grandes artistas del 3D, pedir disculpas a los "fans" de Macross que llegaron tarde a la sala de proyecciones, no fue nuestra culpa, el reclamo tiene que ser a los organizadores del Anime Party por su impuntualidad y debido al factor tiempo nos saltamos el ultimo corto animado en 3D para que todos nuestros visitantes puedan asistir al concurso de Cosplay!

Damos gracias a nuestros visitantes y espero que les haya gustado la exposición en la sala de proyecciones! Esperemos estar pronto proyectando más cosas de su interés en otros eventos o quien sabe en un evento propio de Ajayu!

Dar también gracias a los amigos que nos brindaron gentilmente el pequeño espacio de proyecciones, y nos brindaron el Datashow (no lo descuidamos ni un minuto, lo dejamos enfriar el tiempo que se nos dijo!) dar gracias al "dictador moe" por hacerme correr sábado y domingo dentro del coliseo, y por otorgarnos el sonido y los contactos, a P-chan por apoyarnos el domingo, llevarse "el negocio" a espaldas (literalmente) y por enseñarme algo muy importante dentro de todo los eventos "los eventos son para comer!"

CRITICA AL ANIME PARTY
Como siempre y no me cansare de repetir una y otra vez  porque se llama "ANIME" Party si lo que se vio el sábado fue un evento Coreano? La excusa de que los sábados es de K-popers y el domingo es de Otaku no cabe aquí, por su página oficial del FB se puede leer las críticas de aquellas personas venidas del interior del país, como muchos saben en el interior del país cuando se hace un evento de "ANIME" este es 90% anime y no la mentira que día a día nos ofrecen los organizadores de este tipo de eventos en La Paz, necesitamos que estos eventos dejen de usar en sus nombres los términos como "ANIME" "OTAKU" "ASIA" "JAPON" etc., si estos no tienen un 90% de su contenido en dichos eventos, algunos dirán que el evento ya lleva 8 años de vida, pero no es una excusa para seguir llamándose "ANIME PARTY" si nos van a ofrecer en su evento el famoso "Cáncer Coreano".


PD: No hay más críticas debido a que la sala de proyección estaba aislada del resto de la actividad del anime party, pero dentro del FB del anime party se puede encontrar el pensamiento de los visitantes, nosotros nos quedamos todo el tiempo dentro de nuestra "salita" y no fuimos a ver que se hacía o que se dejaba de hacer en el escenario y en los stands, solo nos abocamos a las proyecciones del domingo que era lo más importante para nosotros, Ajayu no dio ni recibió ningún monto económico el día domingo dentro del Anime Party, no se hizo ningún daño a los ambientes prestados, ni al DataShow, el cual fue cuidado con esmero, todo lo proyectado el día domingo fue iniciativa de 天使アニメフランゲル para el disfrute de los visitantes, no se cobró nada en sala de proyecciones, todas las proyecciones fueron gratuitas, y se aplicó el anuncio PG-13 antes de proyectarlas.
Ultima modificación: Enero 28, 2013, 09:35:07 PM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Enero 28, 2013, 10:36:56 AM
La crítica de Tenshi, no se deja esperar.

Bueno, el Domingo, la sala de proyecciones estuvo realmente llena (desde que abrieron las puertas del evento y la gente ubicó nuestra cueva), antes, pues... ¡Comer!

Qué se puede decir del APyVIII que no se haya dicho... la comida:

- Yakisoba de pollo (Bs. 6), que debió llamarse improvisación con ramen, por el precio pasaba, pero no llegó a la altura de los antecedentes, estaba demasiado seco.
- Bolitas de arroz rellenas de jamón y queso calentadas en microondas con pilfrut (Bs. 5), sin comentarios, no me gustaron.
- Sushi de verduras (4 tajadas en Bs. 5), delicioso, simplemente delicioso, demasiada mayonesa, pero deliciosos.
- Bolas de arroz gigantes rellenas de jamón y decoradas con algas (Bs. 3), me gustaron bastante, no por nada fue lo primero que se acabó en todo el evento (respecto a comida).
- Choripán (Bs. 6), desde el Otaku Palooza que soy afecto a ellos, su chimichurri con un toque de albahaca conquistó mi paladar.
- Jugos de fruta (Bs. 5), las hermosas chicas que vendían los licuados de mango, la rompieron, eran bajos en azúcar y la fruta de lo más aromática, realmente calmaban la sed, única crítica, ¡llenen los vasos!, cómo es eso de dejarlos sin una octava parte ==__==.

Respecto al evento mismo:

La ubicación de stands y escenario ha sido novedosa para el uso del Coliseo, punto a favor, en eso mejoraron bastante, no hubo atropello entre gente que intentaba ver los concursos con aquellos que paseaban de puesto en puesto.

La hora, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde, pero en serio tarde, el día sábado se comprende, primer día, contratiempos, etc., pero el domingo, soy testigo, sólo cuatro stands preparados en hora, los demás, apenas llegaban entre bostezos y letargos, recogiendo con una santa gana su material, es más por ellos que no inició en hora que por otra cosa, pude ver como acomodaban poco a poco hasta que por fin se abrieron las puertas, supe de algunos contratiempos técnicos, pero fueron menores hasta donde me enteré, tal vez me equivoque, de ser así mis disculpas.

El Cosplay, no lo vi en su totalidad, pero lo poco que presencié me gustó (Excepto las repeticiones, malditas repeticiones, vi tres disfraces concursando que eran los mismos que de otros cuatro eventos del año pasado... WDF), por último, declaro públicamente mi amor por la conductora y animadora del evento y por una hermosa jovencita que hizo cosplay de ¿Misty?, no lo sé, asumo que así era.

Terminar hablando del foro, al concluir las proyecciones muchas personas quedaron interesadas en nuestro rinconcito virtual, ya sea para intercambio de material, para entrevistarnos como referente nacional (¿WDF? O.O), para participar de concursos y fiestas, para promocionar eventos y para promocionarse ellos mismos, espero que pronto se den una vueltita por acá y estén haciendo su presentación XD.
Ultima modificación: Enero 28, 2013, 11:21:11 AM por p-chan
u/Teru Mikami Enero 28, 2013, 11:13:14 AM
Cita de: p-chanLa hora, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde, pero en serio tarde, el día sábado se comprende, primer día, contratiempos, etc., pero el domingo, soy testigo, sólo cuatro stands preparados en hora, los demás, apenas llegaban entre bostezos y letargos, recogiendo con una santa gana su material, es más por ellos que no inició en hora que por otra cosa, pude ver como acomodaban poco a poco hasta que por fin se abrieron las puertas, supe de algunos contratiempos técnicos, pero fueron menores hasta donde me enteré, tal vez me equivoque, de ser así mis disculpas.

Doy fe que lo mismo pasó el sábado. En lo personal ratifico los antecedentes, los del Anime Party están mejor organizados en relación a otros eventos, pero simplemente no se puede con el retraso y con la gente. Eso sigue siendo vergonzoso. Al menos, a lo que se les pedía trataban (o directamente le daban, como con tu cable extensor xD) una solución, cosa que en otros eventos...

:yuno:

Bueno, me alegra mucho saber que les fue genial el domingo. Quiero ver fotos! :D

Y la gran pregunta de rigor. ¿Cómo es posible que no se haya visto un solo Pony en todo el evento? Tenshi!

-noo-
u/?????????? Enero 28, 2013, 11:19:40 AM
No hubo ponys ni lolis por el factor tiempo, ademas recuerda decia "ANIME PARTY" si se hubiera llamado "CHAIRO PARTY" huvieramos hecho una proyeccion de lo mas bizarra jamas vista dentro de Bolivia! eso si nada de K-pop por mi parte! no se que proyectaste tu teru pero me puedo imaginar!  :umad:
u/Teru Mikami Enero 28, 2013, 11:29:05 AM

Y la gente lloró cuando atravesaron a Seiya como anticucho xD
u/mAD DOG Enero 28, 2013, 04:03:21 PM
Estaba escribiendo un informe segun mi perspectiva del dia Domingo, rescatando lo mas importante y poniendo en evidencia aspectos objetivos, que me tomo mucho tiempo escribir, pero al rato de publicar resulta que me pedia loguearme y perdi 1h+ escribiendo que se fue al !"·$%&/(.

Ahora de mala gana opinare sobre el Anime Party del Dia domingo.

*Pesimo sonido como siempre
*Muchos retrasos, los retrasos en escenarion no son culpa de los stands, no se pueden lavar las manos alli
*Todo un desorden en los stands, las ferias de ciencias de las escuelas primarias estan mas organizadas
*El concurso de dibujo fue una despelote, sin reglas no hay moral para hacer juicios objetivos sobre quien merecia ganar, nisiquiera pude ver el dibujo del ganador (muy lejos)
*A saber si hubieron torneos de juegos... por lo menos en escenario ni pio
*La banda de Cocha toco y se vistio bien, pero como casi ni tocaron temas ANIME, me aburri y el sonido no les ayudaba, y peor aun que los obligaron a "hacer tiempo tocando mas"...


Le doy un 5/10 al Anime Party 2013 y ojala puedan extraer el cancer del K-music, que organicen eventos Korean para sus fans, y que no jodan a los animeros con medio evento de stands de K-Music :fffuuuu:

u/?????????? Enero 28, 2013, 04:44:27 PM
Hola mAD DOG, eso pasa en el foro por que al momento de hacer Loging si te fijas bien te dice cuanto tiempo deseas estar online dentro del mismo, por lo general es de 60 min, tenías que aumentar el tiempo de login de tu sesión a mas, o en lo contrario marcar la casilla de "recordar siempre" para permanecer todo el tiempo conectado al foro.


Se bienvenido al foro pero primero pásate por AQUI para leer las reglas del foro, y luego pásate por AQUI para presentarte a nuestra comunidad! Saludos!

PD: Lo mismo me paso a mi cuando inicie en el foro, horas de escribir y todo perdido, como consejo cada que escribas algo hazlo primero en un editor de textos (ej. Word) y luego pásalo al foro y dale los toques finales, así, si el foro cae o se cierra la sesión, no habrás perdido más que los arreglos finales y no todo el texto escrito con esmero! :memenice:
u/Teru Mikami Enero 28, 2013, 05:05:34 PM
Cita de: mAD DOG*El concurso de dibujo fue una despelote, sin reglas no hay moral para hacer juicios objetivos sobre quien merecia ganar, nisiquiera pude ver el dibujo del ganador (muy lejos)

Uy... ¿que eso no estaba a cargo de los muchachos de la Alianza Boliviana del Comic y el Manga? D:
u/?????????? Enero 28, 2013, 05:14:58 PM
Me pregunto, por qué los organizadores del anime party no han salido a la palestra para publicar (vía FB o su página web) los nombres/pseudonimos/grupos/etc. de los ganadores de todos los concursos, cosplay, baile, etc., no hay fotos de los ganadores ni de los trabajos ganadores, por lo menos en lo de AMVs ya salió el jurado calificador a darnos su resumen y pronto subirá los videos ganadores, pero y todo lo demás? es que el anime party termino y a sus organizadores no les interesa en lo más mínimo dar explicaciones de lo que aconteció el sábado y domingo?  :pokerface:
u/Solomon Enero 28, 2013, 05:27:49 PM
Bueno mis estimados amigos.... cuando realicen proyecciones por favor llamenme para exponer joyas y obras de arte del anime y no esta lamentable expocicion solo unas cuantas se salbaron las demas son poco atinadas por no decir alguna groceria jejeje.. en fin la proxima denme un silbidito...!!! jajaja y estare presto para ayudarles en una EXELENTE EXIVICION.. de la cual hablaran mucho asi que tengan en cuenta eso... vale... pero en fin lo que dicen es cierto este evento fue un MERO K-POP EVENT o lo que sea... y aunque no fui vi las gravaciones de celular de algunos amigos y tambien las fotos y algunos comentarios sueltos en la RED.. de grupos y bueno como siempre cada evento es peor que el otro, cada año empeoran en vez de mejorar, cada organizador hace tonterias y para concluir solo van o apuntan a lo verdaderamente estupido... bueno en K-POP a mi personalmente me llego a los ....... al igual que la cumbia villera y el raegueton... es la misma wuev.... en fin yo seguirre escuchando musica como de angela aki y otros exelentes artistas asiaticos los cuales demuestran una calidad estupenda....
u/p-chan Enero 28, 2013, 05:33:00 PM
Del concurso de dibujos, vi a Marcelito (Fundador del "Trazo Tóxico" -luego era simplemente "El Trazo", guionista/dibujante de Departamento X, etc.), con un montón de papeles entrando a escenario el domingo, su comentario fue:

"...estoy con lo del concurso de dibujo, creo que tengo que premiar a alguien, éste -mostrando un dibujo- es el ganador, pero no sé cómo se están organizando...".

Por lo que pude en ver sus manos, los trabajos eran a bolígrafo y realizados en corto tiempo, las reglas las publicaron con anticipación en su página web, eran estas:

Cita de: http://www.animepartybolivia.com/Concurso de dibujo manga

La organización de ANIMEPARTY en conjunto con la ALIANZA BOLIVIANA DEL COMIC & EL MANGA (ABCMANGA) abre la convocatoria al CONCURSO DE MANGA ANIMEPARTY 2013, en base a los siguientes puntos:

El concurso de manga se realizará los días sábado y domingo del mismo evento, dentro del horario de 4 a 6 de la tarde.

Existen dos categorías participantes: INFANTIL de 5 a 12 años y AVANZADO de 13 años para adelante.

Los dibujos manga deberán realizarse en el mismo lugar del evento, dentro del horario estipulado y sólo en lápiz. Los participantes contaran con material (papel tamaño carta, lápiz, goma de borrar, tajador). No se permite usar imágenes de referencia de ningún tipo (como por ejemplo: llevar imágenes en celulares).

La temática del concurso se dará a conocer durante el inicio en cada una de las jornadas. El jurado del concurso estará conformado tentativamente por Santos Callisaya (ABCMANGA), Edson Quispe (ABCMANGA), Mery Nina, Juan Carlos Erquicia (ANIME PARTY).

El premio otorgado en el concurso del día domingo por la ALIANZA BOLIVIANA DEL COMIC & EL MANGA consiste en "Una cena para 2 personas en un restaurante japonés". La organización del ANIME PARTY se encargara de un grandioso premio para el día sábado.

Quien ganó y los detalles no los tengo, pero la improvisación reinó con el concurso del dibujo, eso sí, defiendo a capa y espada a Marcelo, ya sea como diseñador, jurado, profe de dibujo, dibujante o arriesgado creador publicante, su objetividad al evaluar cualquier trabajo, su carisma y experiencia siempre han  primado. (¡Caramba!, pareciera que yo fuera organizador LoL).

Seamos sinceros, no existe evento perfecto, en éste le pelaron bastante con horarios y organización para concursos, se vio a Juan Carlos y Yubiwa como bomberos apagando incendios durante la realización, esperemos que muchos tomen el ejemplo y experiencia para no caer en los mismos errores y saquemos adelante mejores producciones a un futuro.

Por otro lado, creo que tienen razón, si es "anime" party, debería ser más anime que otra cosa, aunque la tendencia moderna nos señala que en el gran ROCK IN RIO tienen su día de Pop In Rio, así que hay cierto margen de razón en tener un día de "K-POP" en el "ANIME PARTY", aunque preferiría que ese día se convierta en un concurso y toda la bulla prolongada en solo una hora, pero bueee..., su programa fue lanzado, el que quiso bancarse la bulla, allá él, pero sería bueno cambiar un poco el nombre del evento a "PARTY" y sábado programa de K-Pop party, domingo Anime Party, no sé, que los organizadores vean.
u/Teru Mikami Enero 28, 2013, 06:40:08 PM
En realidad, no sean tan duros. Sucede que hacer un relato / informe decente de algo, peor si es propio, se toma su tiempo. No se hace inmediatamente. Justificándolos, me imagino que los organizadores deben estar roncando en este momento ininterrumpidamente desde la mañana.

Me parece que revelar esos datos será tarea de Yubiwa, y como administrador del grupo del Anime Party que es lo hará bien.

Quizás me esté empezando a gustar el K-Pop o haya encontrado muy interesantes ciertos "doramas coreanos", pero lo que quiero resaltar del Anime Party es la diversidad que ofrece, esa oportunidad del encuentro entre generaciones y gente que gusta de ciertas modas/aficiones.

Es decir, voy para apoyar... que se yo, a Junsu o TVXQ, y salgo del evento con un comic nacional de... Alejandro Archondo, por decir. O de plano me quedan grabadas en las retinas las presentaciones de Hatsune Miku de Vocaloid y me quedo impactado por Vocaloid. O al revés, voy por las exposiciones de Saint Seiya que un foro llamado Ajayu publicó en su portal y por el face, y termino siendo fan de las 2PM. ¿Que tiene eso de malo?

Discúlpenme un poco, pero es lo mismo que entre los otakus y los fans de juegos de rol. Ninguno tiene la culpa de la popularidad del otro. Simplemente sucede y hay que aprender a sacarle el jugo.

Desde ese punto de vista, a mi me pareció el mejor evento de La Paz, una vez más. No he ido al Asian Generation aún, pero me late (?).

::::::::::.

P.S.: Solomon, "no preguntes lo que puede hacer el foro por tí, sino lo que puedes hacer tu por el foro". Osea, en otra si quieres exponer videos, nos avisas y vemos como te hacemos un campito para las maravillas que dices tener, que deben ser como tu Windows 8 Original Oficial (sin lugar a dudas y sin mas comentarios)

:umad:
u/Wilson Scarlet Enero 28, 2013, 08:44:55 PM
XD bueno porlomenos le dieron una sala *Teru de cuanto fue el samblazo XD* la inpuntualidad es algo que afecta a todos los eventos en Gral. en El Estado Plurinacional de Bolivia  XD!!! -noo- -noo- -etto- -etto- -nice- -nice-
u/Solomon Enero 29, 2013, 12:06:59 PM
Jaja teru yo no estoy requerido SOLO y como lo puse si requieren AYUDA se las dare..!! OJO TERU para mi eres amigo pero aveces tu careces de humildad y casi siempre te vi en los eventos como PROTAGONISTA a mi a diferencia de otros no me agrada eso yo soy la mano que mece la cuna nada mas no me gusta que me RE-CONOSCAN como OTROS.. en fin yo dije bien claro AYUDAR yo tengo joyitas del anime en peliculas y series y para colmo son todas FULL HD osea de lo mejor en fin solo dije y creo NO equibocarme les podia ayudar no quiero tener un espacio solo me gusta ayudar nada mas a los amigos o a lso que requieran les doy una mano, aun que como en otros eventos como el de la cinemateca me den por la espalda un hachaso... en fin eso es lo que aveces uno gana por ser muy colaborador.......!! en fin disculpen TODOS si con mis palabras enfado a algunos pero..!! yo siempre fui asi directo, al grano y sin pelos en la lengua.... ok y gracias...
u/?????????? Enero 29, 2013, 02:43:53 PM
  :cerealnom: No te preocupes Solomon, guarda tus joyas y obras de arte bajo tres candados para que no se pierdan y ojos mundanos no los vean, el que quiere se apresta a dar su material sin pedir méritos ni honores, sin exigir halagos ni que se lo mencione por prestar su material para el deleite de otras personas, además no vaya a ser que como en el evento de la cinemateca luego quieras que saquen tu nombre en los periódico y te glorifiquen por "prestarles tu material" a los demás y si vas a prestar tu material para luego difamar al grupo al cual se lo prestaste como en el caso de la cinemateca, es preferible que no lo prestes y así te ahorras de pasar malos ratos, de mi parte y sin ser convocado, ni llamado, ni silbado, nadie me pago ni obligo a ir al anime party en nombre de Ajayu el domingo, yo solito me metí a la boca de la ballena y encontré a Yepeto!, lo hice porque me gusta que los demás vean y disfruten de cosas que tal vez yo las vi mil veces pero ellos no la vieron ni una sola vez en su vida, no todo el mundo lleva años en este mundillo, además, porque buscar a alguien con material si tenemos un montón en casa? :3  -uhh-

Me olvidaba, en el cronograma que estaba pegado en todas partes halla en el anime party estaba más detallado de lo que puse por aquí, todo lo expuesto en sala de proyecciones fue material Original (interstella 5555 - Super Fortaleza Dimencional Macross Flash Back 2012, Silent Hill Lost Memories) , HD y Full HD (Huevo de Ángel, La Caja Musical Semi-rota, Fantasma en la Corteza v2.0) y la mayoría de los cortos en CGI sobrepasaban la resolución Full HD y entre ellos algunos con verdadero 3D, lástima que no teníamos las gafas real3D para todo el público ya que el Datashow de ROD si podía proyectar en 3D.  -xD-

En ningún momento los que se quedaron en sala de proyecciones nos dijeron que fue lo peor que han visto, sino al contrario salían felices y uno que otro preguntando detalles de lo expuesto ahí por nosotros, nunca mencionamos que la proyección fue "excelente", solo dijimos que proyectamos el domingo y nada más! la gente que nos agradeció en las proyecciones son los que deciden si les gusto o no, si fue excelente o si fue lo peor.  -xD-

-xD- Además pasar una mañana con Teru fue divertido, y un día entero con P-chan fue muy gratificante en términos gastronómicos, hacer publicidad para el foro fue chévere, así que:

Doy las gracias a todas las personas que estuvieron en las proyecciones el día domingo, sin ellos las proyecciones hubieran caído en saco roto por más elaboradas y lujosas que hayan sido.

A Teru y P-chan por la organización de las proyecciones y la comida. XD

A Neko Alex por mencionar algunas cosas que me acorde tenia para proyectar. :3

A Yubiwa por ser el único que nos dio luz verde para meternos y adueñarnos de ese pequeño cuartito para las exposiciones, y sacarse tiempito con nuestros pedidos por mas ocupado que estaba (y confirmar que nuestro extensor de corriente está en buenas manos, sano y salvo)!

A mi mejor amigo y a su hermano por el material prestado, y la ayuda ofrecida para recoger todo al terminar las proyecciones, siendo ellos simple visitantes del anime party y ni si quiera miembros del foro.

A ROD por el "Data", hombre que lo cuidamos como oro (pocos dejan sus cosas en manos de otras personas, nosotros también tenemos que agradecer su confianza en nosotros).

Esito Seria!  :memenice:


PD: Ya sabemos como eres asi que nadie se enfada por aqui, ademas ni que esto fuera asunto de vida o muerte  -xD-

No va con el tema pero esta imagen del Neko me mata!!!
-xD-  -rlz-