b/Discusiones Generales publicado por u/Rose Bellatrix Diciembre 31, 2012, 07:32:02 PM
Este es normalmente una dinámica utilizada en varias comunidades en las cuales los usuarios interactúan o suelen interactuar con frecuencia, tienen lazos de amistad, se conocen a profundidad o simplemente porque les parece divertido.

Había Una Vez:   La Fiesta de Año Nuevo  2013  en Ajayu.Org

-:D-


Y después del susto dado por el día de los Inocentes (28 de diciembre) de parte de nuestro querido Dictador (Vivimos todavía en Dictadura... ! Quien lo Diría..! Ja,ja,ja...!) y especialmente a mi persona  (Por favor..! No puedo creer que me cayera todavía..!) Se me ablandó un poquito el corazón respectivamente en el campo de lo personal y decidí que  además de los largos y tediosos discursos que suelo dar en ocasiones también me pondré un poco más "liberal" y amena en ocasiones, que es lo que llevo dentro de mí, tanto como escritora, como psicóloga y como mi misma.

Y gracias a ello escribiré un par de tonterías más frecuentemente a modo de diversión, que espero, no sean tan vetadas por nuestros compañeros en dictadura; D.

La fiesta de Año nuevo en Ajayu (si fuera una empresa) sería un poco complicada para mi gusto, pero claro, divertida.

Por lo que conozco de nuestros queridos miembros de dictadura pasaría lo siguiente;

Comenzaría con unas tocadas a cargo de los buenos grupos que contratarían Teru y P-Chan, seguramente. Por la puntualidad con que suelen comenzar las fiestas de Ajayu.org (Bromeo)  seguramente nos citarían a todos  a las 6 de la tarde y todo comenzaría a las 8 o más tarde, sin embargo, no sería motivo para que la fiesta no comenzara antes.

Las invitaciones para la fiesta tendría logotipos estilo del Banner Antiguo de Ajayu por el cual Teru se enojaría un poquito más de la cuenta por el precio de todas; un ojo de la cara por el color de los Banners, pero al final todos terminarían alabando la impresión y las imágenes, tanto, que todos los invitados (y alguno que otro colado por ahí) asistirían a prontitud.

Existiría un cartel gigantesco encima del salón de la fiesta que anunciaría "MEJOR Y MÁS INTERNET PARA BOLIVIA" que todos mirarían al pasar preguntándose qué tiene que ver con una fiesta de año nuevo por lo que más de un miembro (incluyendo a Rose) sonreiría y pensaría que ya es un poco exagerado ver ese bendito cartel hasta el la sopa mientras que nuestras autoridades en Gobierno parecerían no ver nada de nada (En opinión de Rose, como siempre.

Las invitaciones anunciarían: Cotillón,  Bar Abierto toda la noche, Fricasé o Patasca al Amanecer (por los rumores que escuché en el Oriente de que es costumbre o algo así, me disculpo si es mentira), fuegos artificiales, grupos de altura y fiesta bailable. Se anunciaría asistir con traje formal-casual para parecer buenos anfitriones a  las doce y no parecer un grupo de desubicados cuando todos salieran a la pista a bailar algo movido.

Teru elegiría para vestir, por su título, algo imponente, formal quizá, un traje oscuro negro o azul mar profundo para la ocasión, porte elegante e imponente con un pañuelo saliendo del bolsillo. Una corbata de gato lista para ser sacada cuando lo requiera el momento "informal" del baile. Como buen dictador y anfitrión a la vez esperaría a todos para recibirlos en la puerta, a los amigos con una palmada o gesto divertido y a las chicas con un rostro de galán que dice "mírenme que soy el que manda" para impresionar.

P-Chan lo miraría y dirigiría un par de miradas al cielo mientras sonriera levemente moviendo al cabeza y saludando con educación. También vestiría un traje parecido al de Teru, negro (quizá) y un pañuelo doblado en el bolsillo, aunque procuraría mantener una postura más formal que Teru.

Rose, como buena chica llegaría a la fiesta puntualmente a las 6 de la tarde, hora de la invitación acompañada de un amigo. Ambos caminarían confundidos tres, cuatro, cinco veces por la calle pasando enfrente del salón una y otra vez preguntándose dónde sería la bendita fiesta y ella lo haría mirando su reloj una y otra vez para lamentarse de que quizá por los tres minutos tarde (6 y 3 minutos...!!!) que llegaron la fiesta había comenzado y finalizado o habían cerrado la puerta o todos se habían ido o algo peor. Su amigo contrendría sus pensamientos exagerados diciendo una y otra vez que eso era imposible. Finalmente se encontrarían con un par de chicos de pelo largo trasportando una amplificación enorme por la calle quienes les avisarían que la fiesta comenzaría después de que conectaran todas las cosas de la amplificación, lo que tardaría unos buenos minutos por no decir horas. El amigo de Rose reiría mientras ella suspiraría furiosa y murmuraría que fueran a tomar un café a un lugar que tenga un tocador decente y que mataría a un "Dictador" en cuanto lo viera.

Después del par de buenas horas en donde Rose se calmaría por los chistes y taza de leche que le invitaría el amigo en la cafetería haría su entrada como una de las primeras en la fiesta. Ayudada por su amigo bajaría del taxi y vería primero a P-Chan y Teru, sonreiría al verlos y con paso elegante los saludaría; a P-Chan con un beso en la mejilla y un abrazo y a Teru con un beso en la mejilla y un ligero golpe en el hombro moviendo la cabeza mientras le acomoda la corbata y el cuello de la camisa de paso para, con una sonrisa, entrar en el lugar de la fiesta.

Rose se pasaría mirando todo con sorpresa y comentándolo con su amigo mientras se sentarían en las sillas y escucharían un primer grupo de, al parecer, Rock Alternativo que Rose aplaudiría y vitorearía a viva voz mientras varios invitados la ven como desubicada. Ella se encogería de hombros y gritaría más fuerte pidiendo que tocaran algo de Muse o Evanescense a los músicos que se reirían de ella pero que, dirían, su sonrisa y ojos, tocarían. Ella se levantaría satisfecha y se dirigiría de nuevo a su lugar mientras alza la vista con rostro de suficiencia.

Al pasar de las ocho la fiesta estaría en su punto; ni tan llena para no poder caminar, ni tan vacía que se podrían contar los invitados. En ese momento P-Chan  y Teru se retirarían de la puerta para poder entrar, Teru aburrido ya por tanta "atención prestada" y P-Chan riendo y buscando con la vista a conocidos y amigos.

Al llegar P-Chan y Teru, Rose presentaría a su amigo como "Andrew", primo de Rose y la única persona con quien dejaron a Rose quedarse hasta el amanecer, por seguridad. Andrew, reiría y diría que cuidaría bien a Rose toda la noche alejándola de Gañanes. Ella lo miraría de reojo pensando en que a la primera oportunidad escaparía de ahí para hacer lo que quisiese.

Después de ver una mesa grande, y sentarse con orgullo ahí, Teru llamaría a algunos de los invitados con una mirada, quienes acudirían a sentarse a la mesa, al parecer, de amigos del foro, solamente, compuesta de administradores y moderadores o usuarios frecuentes. A Rose le parecería exagerado algo así, pero accedería de igual forma y acudiría a la mesa para ver qué quiere el dictador cubriéndose bien con el abrigo que lleva, de color negro, y con los brazos cruzados. Ahí vería a Nessie llegando, con pelo suelto y vestido corto color blanco platinado, quien la saludaria con una sonrisa que Rose contestaría con otra sinceramente haciendo un ademán de que hablan luego, también vería a Magnetic Rose, con el pelo recogido en una coleta baja y elegante y un vestido rosa claro, quien la saludaría también de dulce manera que Rose contestaría con elegancia y sonrisas amables y alegres. También vería a varios chicos y chicas vestidos para la ocasión, todos saludándose de forma amena, muchos de ellos que no conoce aún.  P-Chan, al darse cuenta, intervendría señalando a un joven alto  de lejos y presentándolo como Rock and Lee, entre otros bastante alegres y al parecer agradables. Rose le agradecería a P-Chan su ayuda sonriéndole a lo que Teru se reiría de ella y haría notar socarronamente que no conoce a nadie en el Foro. Rose le dirigiría una mirada asesina y altiva del que Nessie, Rose Magnetic y P-Chan se reirían más.

Después de un rato, todos se separarían a mesas contiguas para charlar y hablar. Rose hablaría un rato con Rose Magnetic y Nessie, comentando acerca de los chicos de las películas de Harry Potter, quién es el más guapo, y contándose cosas acerca de los chicos del foro de forma divertida.

Tenshi sería el centro de atención en conversación mientras habla acerca de hechos sorprendentes y sobrenaturales ocurridos en Bolivia y en otros paises, asombrando a grandes caballeros de traje y, al parecer, con años de experiencia, que le mirarían asombrados.

Rose, con un saco largo hasta las rodillas color negro, se lo sacaría al fin revelando un vestido corto color negro y rosa  con tirantes y escote en v, zapatos de tacón alto color negro, elegante con el cual se sentiría algo incómoda por las miradas. Su primo reiría de lejos  y le diría que se ve linda mientras Rose comenta que debería haber traído otro vestido para la ocasión y no ese que pareciera el de una "mujerzuela", aunque reiría y se sonrojaría por el cumplido disimulando la mirada.

Después de otro rato, Rose buscaría algo divertido para hacer, mirando a todos los invitados daría la petición a la banda que comenzara a tocar algo "lindo". La mirarían riendo y obedecerían con amabilidad.

La banda tocaría temas nacionales que a Rose le gustaran al inicio, pero al aburrirse de la música repetitiva, después de un rato,  sacaría secretamente un libro de su bolso y se apartaría a leer en su mesa.

Rose le pediría consejos a P-Chan acerca de asuntos administrativos, académico-laborales y otros asuntos "aburridos" para algunos mientras toman un refresco.

Teru sería el primero en salir a Bailar, sacando más de la mitad de chicas y demostrando pasos sorprendentes que harían reír a Nessie, al bailar con él y que sorprenderían a Rose Magnetic, al seguir un baile especialmente difícil con maestría.

Will contaría aún más cosas acerca de su experiencia pasada como aficionado al manga y anime para la tesis de Rose, quien lo miraría con atención.

Llegando la hora del "Bar abierto"  Rose, a invitación de su amigo, tomaría un vaso de Martín, observando que no es nada fuerte y que no le hace absolutamente nada, luego Teru, P-Chan y Nessie se acercarían para ver las "bebidas", Rose miraría y aprendería porque no conocería nada de tragos más "avanzados", hablándoles y preguntándoles a los tres las características de los tragos, mostrándose sorprendida y curiosa a la vez.

Rose retaría a Teru a "soportar" la mayor cantidad de bebidas y Teru reiría con suficiencia dudando en aceptar o no.

A las 11 y 59 de la noche todos se reunirían en el jardín, Rose con prisa por ver ya el festejo preparado empujando a medio mundo y luego pidiendo disculpas apenada por causar más de un accidente con copas derramadas sobre ropa y demás.

A las doce, todos aplaudirían, Tenshi bromeando acerca de un fenómeno paranormal a las doce en punto asustando a más de un par de chicos y chicas, Rose lagrimeando de alegría hasta contar a las doce y besar apasionadamente, por la emoción, al primero que vería al lado suyo para luego sonreírle a modo de disculpa y reprenderse por no comportarse de acuerdo a la situación.

Luego del bochorno todos se abrazarían, Teru dándole la mano a P-Chan, A Tenshi, a Wilson Scarlet y a muchos más chicos y chicas parte del foro que se acercarían a abrazarlo, estrecharle la mano o besarlo con cariño. Rose también abrazaría a todos con cariño real, lagrimeando y riendo un poco más mientras besa en la mejilla y abraza a Nessie, a Magnetic Rose y abraza con fuerza y cariño a P-Chan, deseándole un año maravilloso. Teru y Rose se encontrarían de frente entonces, mientras todos se abrazan alrededor, ella le miraría con un gesto divertido, sonriéndole y él accedería mientras ella se lanza a sus brazos abrazándolo con afecto deseándole un excelente año en todo lo que se proponga.


Y ésta es mi versión del año nuevo (mental) 2013 en Ajayu.org.

Nota:

  Me gustó como salieron algunos lugares..! Estaba imaginando escribir esto desde hace algún tiempo, para Todos los Santos, San Juan....lo que sea, pero al final salió para Año nuevo. Tiene un toque especial esta fecha, eso si :D.

Creo que es más un Real People (Gente Real) Fanfiction (Ficción de Fan) escrita por mi....así que no tengo idea de lo que decir al respecto. Doy un "Disclaimer"? Ja,ja,ja...No.

Frustraciones: Me gustaría haber conocido un poco más de las personalidades de muchos más miembros (chicos y chicas) de Ajayu, pero en fin...no puedo hacerlo en un día. Hubiese salido más "real" imaginar un tipo o dos de reacciones en ciertos campos también...tanto de P-Chan, de Teru, de Nessie....en fin. Si escribí un OC  (Out of Character o Fuera de Personaje-personalidad) de alguien, me disculpo por favor. Escribiré en mis metas de año nuevo que debo conocer mejor a los chicos y chicas de Ajayu, eso seguro.

También desearía haber escrito algo más largo y que fuera a detalle con lo que viene después de las doce  *frustración de escritor* pero vale...no tenía más tiempo y esto de las personalidades me vuelve loca.

Una o dos cosas las tomé de la vida real y experiencias personales con muchos de los chicos del foro, espero haber reflejado alguito...pero como estoy disconforme siempre con lo que escribo (primera vez sobre esto y acá) entonces espero al menos haber divertido a alguien.
Aparte yo me divertí imaginándolo todo :D. Ja,ja,ja...!

Creo que le debía a "alguien" esto en una apuesta? Deuda cancelada.

Rose Bellatrix

Feliz Año nuevo..!


-nice-


Ultima modificación: Diciembre 31, 2012, 11:07:55 PM por Rose Bellatrix
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Diciembre 31, 2012, 08:56:07 PM
:memelol: Jajaja, pues me gusto tu fanfic! te falto decir que en la fiesta lo único que se tocaba era ese maldito "baile del caballo" y quien lo bailaba una y otra vez era el Teru! :umad:

Jejeje, espero que este año nos conozcamos prontito los miembros activos ("Dictador Moe", moderadores, usuarios posteadores) y también los pasivos (nuestros queridos lectores), los que viven en el exterior o lejos de La Paz vía Skype! (rock_Lee, Willson_Scarlet, Sena-Sama, etc) :umad:

Me mato el banner "más y mejor internet"  :memelol:

Mi deseo para este 2013 es que muchos de nuestros Lectores consecuentes se conviertan en Escritores de Ajayu!  :fukyea:
u/Teru Mikami Diciembre 31, 2012, 11:10:16 PM
Pues para mi es mejor "dejar a la imaginación" lo que pasa después de las 12  -rlz-

Ah ja ja ja! Me lo imaginé TODO. Me encantó, Rose. Realmente lo viví en la cabeza. ¿Que puedo decir? Me enterneció y causó una de esas alegrías por las que dices "Dioses, muchas gracias".

Haber podido pasar un año más con el foro, con todos ustedes... con los usuarios para los visitantes...

Decir que trabajo codo a codo con mi mejor amigo, y no sólo administrando esto x)

Son tantas cosas que me enorgullecen el reconocer que, mentalmente "viví" ese relato. Y espero muchos más, en la medida en que puedan escribirse.

En lo personal, a mi me gusta mas esto del "anonimato". Le da ese aire de... ustedes saben, aventura...  -etto-  pero ya llegará el evento en que todo sudorosos celebremos con una buena pizza el deber cumplido de promocionar los foros (?) xD

Y bueno...

Lo extraño es que lo de los banners si es algo verídico. Fuera de que estan bien costosos, van de la mano con el de Mas Ancho de Banda para Bolivia (LOL)

He aquí una prueba xD



El link del artículo en Fayer Wayer: http://www.fayerwayer.com/2012/12/iniciativa-ciudadana-protesta-para-lograr-mas-y-mejor-internet-para-bolivia/

Ah ja ja ja ja! "Que han dicho"? XD


Esta es una idea de la banda en la fiesta:

Octavia en Equinoccio La Paz Bolivia 2


:umad:


Y Tenshi, qué comes que adivinas? Obvio que andaría pavoneandome lo bien que se bailar (?) el Gangnam Style! :D



:memelol:
u/Rose Bellatrix Enero 10, 2013, 09:10:46 AM
Ja,ja,ja...! Sólo puedo decir: muchas gracias.
Lo escribí con diversión,cariño y algo de locura XD! Fue realmente divertido.
Y sí,me faltaron par de detalles :). A ver sí me ánimo a editar todo un poco,quizá.
Sobre el conocerse...cosas del tiempo y destino. Pero pase lo q pase,a disfrutar de está época,de seguro en un par de años todos por su camino :). Hasta esa fecha será un honor estar por acá.
Mis mejores deseos para este año.

Rose
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board