b/[·a] Concursos publicado por u/Teru Mikami Febrero 12, 2012, 10:55:50 PM

La fusión de la serie animada que mas nos gusta con... esa canción que revela todo de nosotros ¿podrá revelar aquello que sentimos por la persona quien hace latir nuestra pasión? x)

~::·CONCURSO DE AMVs POR SAN VALENTIN - 2012

Reglas
- El tiempo máximo de duración será de 5 minutos y medio.
- Puedes utilizar cualquier cantidad de escenas como de series animadas que te gusten, pero la base es demostrar la fuerza del amor y la amistad.
- Sólo puedes escoger una canción de fondo, sin importar su procedencia, mientras sea acorde al espíritu del concurso.
- En los créditos, deberá tener la referencia obligada del concurso de San Valentín 2012 de www.ajayu.org de forma visible, así como tu nick como participante en los foros.
- Puedes utilizar cualquier tipo de efectos. No existen límites a la creatividad. Sin embargo, no puedes usar contenido grosero o demasiado explícito en tu edición. Temáticas yaoi, yuri, furry y slash estan permitidas también, pero no el gore.
- Para participar, debes dejar el link en Youtube de tu AMV, en lo posible subido a la mejor calidad posible para su posterior descarga.
- Todos los usuarios de Ajayu.org pueden participar, sin distinción alguna por rango o antigüedad.
- Se permite hasta dos AMV's por concursante.


Plazo y Votación
- A partir de este momento, puedes postear tu AMV hasta el Domingo 26 de febrero
- La votación se realizará desde el Lunes 27 hasta las 10:00 p.m. (GMT -4) del 04 de marzo, en un tema diferente mediante encuesta.


Premios
- El primer lugar será acreedor a: Un juego de firma y avatar de diseño exclusivo, un nuevo rango de usuario, sitio en el ranking de usuarios destacados en el portal y un pack del dorama "City Hunter", "Thank You" y "Scent of a Woman" además de dos series anime a elección (es decir, si no la tienes haremos lo posible por conseguirtela), junto a un par de entradas en miércoles par del Multicine (si quien gana está en La Paz). (Las entradas NO serán transferibles)

- El segundo lugar será acreedor a: Una firma de diseño exclusivo y sitio en el ranking de usuarios destacados en el portal de Ajayu.org, además de un paquete de doramas y anime.





Opiniones? =D
¡Inscríbanse ya!

***Fechas modificadas***
Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 11:11:32 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/orewa Febrero 17, 2012, 07:18:16 PM
yo me animo pero me gustaria pedir una ampliacion de tiempo para poder subir el video, el ancho de banda de mi casa no da para subir videos, tardaria muchas horas, (y como no solo yo utilizo el internet lo veo muy dificil el poder subirlo), no se si se podria ampliar el tiempo limite para poder subirlo, si no fuera carnavales hubiera dicho hasta el lunes asi sin falta, pero en este caso nose si se podria extender hasta el miercoles en la noche, asi podria subir el video el mismo miercoles desde otro lugar (e incluso podria subir el link DD del  video)
si se pudiera estaria muy agradecido, en caso de no poderse hare todo lo posible para subir el video (pero la calidad sera muy baja o directamente no subirlo u_u)

weno espero una respuesta ^^
Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 07:20:25 PM por orewa
u/p-chan Febrero 18, 2012, 10:28:22 AM
Pues apoyo lo que dice orewa, así que consultaré a Teru (que no se conectará estos días -creo) para modificar reglas y que se puedan subir videos hasta el miércoles 22, cerrando votaciones el domingo 25.
u/p-chan Febrero 18, 2012, 02:59:28 PM
Reglas (fechas) modificadas...
u/orewa Febrero 19, 2012, 10:54:36 AM
uuu me agrada ^^
grax x la prorroga n.n

el miercoles sin falta subo el video en DD
y hare todo lo posible para subirlo entre mañana y pasado mañana al youtube (hay q hacer lo posible XD)
u/orewa Febrero 21, 2012, 06:57:08 PM
weno aca al fin despues de una medio tortura al subir el video lo coloco XDD

IS OREWA AMV concurso Ajayu.org

DATOS TECNICOS

Nombre: Amor primero (weno solo lo deje con el nombre de la cancion, no se me ocurrio un nombre creativo u_u)
Autor: Orewa (illusionist Studio)
Anime: Kimi ni todoke (1ra y 2da temp)
Musica: Reik Amor Primero
Software: Vegas pro8

Comentario:
bueno este amv fue la verdad un reto para mi, al ser el segundo amv q hago con musica en español, el tratar de plasmar mas q todo el contenido de la cancion, por como se ve desde el punto de vista del cuate, fue algo un poco problematico, podran observar la sencillez del video, mas sin embargo el tratar de mantener el trama es algo notorio a lo q me comentaron. al ver las reglas vi q me olvide poner concurso de amvs san valentin, jejeje pero puse ajayu.org.

weno lo subi al youtube, con una calidad muy razonable a la calidad media del youtube, el link DD lo colocare mañana al subirlo a algun servidor.
u/Teru Mikami Febrero 21, 2012, 11:06:23 PM
Wow! Pues bien, al parecer solo tenemos un concursante, pero decidimos ampliar la duración de todos los concursos, menos el de edición de imagen, hasta este domingo 26 de febrero, así que aun hay oportunidad de participar en esta primera versión del concurso de AMV's!

Ardo en deseos de darle "play" a tu video embebido, Orewa, pero mientras tanto podrías incluir lo que te faltó.

Gracias por participar! Me gusta mucho! Las votaciones empiezan este mismo lunes que viene!
Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 11:10:04 PM por Teru Mikami
u/orewa Febrero 22, 2012, 10:23:31 AM
juasjuasjuas solo puse concurso amvs ajayu.org me olvide colocarle "san valentin" XD.
uchales me pone medio tenso el q alguien vea mi trabajo la primera vez XDDDD
u/p-chan Febrero 22, 2012, 10:28:04 AM
Yo lo vi al instante en el que lo publicaste y me gustó mucho, está genial ^___^...

Estoy experimentando cómo se hacen ediciones de video para hacerte la competencia XD, a ver si acabo dentro del límite (como que será mi primera edición :S) jejeje.
u/orewa Febrero 24, 2012, 09:18:21 PM
weno ahora q si lo pude encodear de una muy buena forma, y justo termino de subirlo XD
coloco el link del amv
http://www.mediafire.com/?f7hb5yhhwobctqu
esta en version liviana con una buena calidad ^^
animense a descargarlo solo son 15 mb XDD
u/Teru Mikami Febrero 27, 2012, 11:38:36 PM
- Concurso cerrado -

Orewa, fuera de cumplir a cabalidad con todos los requisitos del concurso, también nos ha ofrecido una calidad impresionante de AMV. Es el indiscutido ganador. Muchas gracias por participar en la primera edición del AMV Contest!

Te contactaremos mañana por mp para coordinar la entrega de tu premio =)
u/Solomon Marzo 06, 2012, 09:26:29 AM
Jajaja yo me entere muy despues de time jaja pero no por afan de participar pero realice un pequeño amv no tan bueno como el del amigo pero en fin me da ganas de presentarlo ok... espero no les importe....

Solomon...

PS. esperen a q lo resuba es q lo realice en 720 hd y bueno para colgarlo al youtube no me permite el ancho de banda jejej asi q tendre q bajarle la resolucion...

UPDATE:

y aqui esta mi primer AMV no creo q sea una gran cosa pero al menos lo realice con mis propios conocimientos y sin acudir c a nadie OJO notese q el audio esta tambien editado ya q estos dos fandubers q pucieron sus voces cantan por separado y nisiquiera se conocen yo al menos solo conosco a olinca pero a yuri (la voz masculina) no lo conosco solo que me gusto mucho el tema interpretado por un varon y bueno realice enete tributo a dos voces jeje.. en fin si les gusta comenten en mi canal de youtube o por lo menos aqui haa!!!!! y esto es fuera de juego a lo del concurso ya que llegue fuera de tiempo jeje..


Solomon...
Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 09:38:04 AM por Solomon
u/Solomon Marzo 09, 2012, 10:44:25 AM
Jaja veo q no llegaron mas participantes y como quedo vacante el segundo lugar pido aun que tarde me den la super firma jejeje.... (espero que lo tomen en serio) en fin yo tambien me di mi trabajito a pesar que no soy un editor de video y como me dio problemas el Final Cut jeje es que sin saber y lanzarce a aguas profundas o como digo yo apenas conocer que es una picina y te hechen al oceano pues es dificil aprender pero me gusto la experiencia de hacer una AMV con este programa ya que es realmente profecional y nada que ver con los demas juguetes jejeje.. pero eso si el realizarlo en 1 dia me saco algunas canas nuevas y tambien notece que realice una edicion de audio mas ya que ese tema es cantado por 2 personas diferentes y si lo buscan por la red ellos lo cantan separado y obiamente ni se conocen jejeje... pero quice unirlas para hacer un buen tributo a dos voces jejeje. en audio si soy bueno aprendi de un buen maestro Marcelo Bustillos un buen ing. de audio en la catolica....

Solomon...
u/p-chan Marzo 09, 2012, 11:15:14 AM
Pues apoyo lo que dice Solomon, se merece la firma ¿No Teru? (aunque no la gloria del ganador ya que presentó fuera de termino ::TROLLFACE::)

Gran Director/Dictador Mikami (que si mueres te lloraremos por temor de ir presos), ¿cuándo lanzarás otro concurso? - yo sigo con mi fallido intento de amv pero sé que lo acabaré para la próxima, *Gargamel mode on* acabaré ese AMV aunque sea lo último que haga, lo último que haga...
u/Solomon Marzo 09, 2012, 11:26:29 AM
Jaja gracias p-chan eres un buen gargamel jejeje. en fin vamos otro concurso esta ves pulire mas con lo del video espero pueda hacerlo mejor y poder competir contra ti que me parece que eres bueno en el asunto ya q hasta ahora no terminaste el tuyo.. debe ser algo grande.. en fin nos vemos en un proximo concurso y espero q esta ves nuestro lider teru este atento al foro que me parece q no lo hace nunca jeje...

Solomon...