b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Akemi Usagi Noviembre 06, 2013, 10:44:47 PM
Ya sé aproximan las vacaciones y porque no ir a un lugar distinto *-* ir a lugares que tienen fama de tener fantasmas  -noo- puede ser una experiencia bastante particular y sin duda unica en tu vida, los que les quede cerca el Distrito Federal les tengo unos lugares interesantes que pueden visitar si les interesa talvez vayan y platiquen su experiencia con nosotros haciendo un nuevo post  -nice-

El callejón del diablo. Es una callejuela ubicada en la zona de Mixcoac, entre la Universidad y el Colegio Simón Bolívar y va desde la calle de Campana hasta la Av. Río Mixcoac. Hace muchos años un pasadizo sombrío y rodeado de árboles que pocos se atrevían a cruzar. No lo hacían porque decían que ahí se aparecía el mismísimo Satanás.

Un día, un hombre que aseguraba no temerle a nada decidió pasar por el lugar a altas horas de la noche. Su sorpresa fue que a mitad del camino empezó a ver una sombra que  se recargaba en uno de los enormes árboles.

Se exaltó, pero recuperó el aliento y decidió enfrentarse a lo que fuera que se escondía entre las ramas. Cuando estaba a unos metros de distancia del sujeto, se presentó ante él un ser que reía de manera siniestra.

Con todo el miedo que lo inundaba decidió poner pies de plomo para no desmayarse y sólo así logró evadir una segura desgracia, ya que sentía que la tierra donde pisaba se estaba hundiendo.

La noticia de que el diablo se aparecía en ese lugar se corrió por toda la ciudad, desde entonces pocos son los que se atreven a cruzar cuando cae la noche.



El callejón del aguacate. Cuentan que en este sitio, ubicado en Coyoacán, también le gusta al diablo hacerse notar. Y es en las noches más oscuras, ayudado por todas aquellas almas que se llevó, decide asustar a cualquiera que se atreva a pasar por ahí.



La casa de Don Juan.
Le perteneció a Juan Manuel Solórzano, un hombre que le vendió su alma al diablo con tal de conocer a la persona con la que su mujer lo engañaba.

A cambio, Satanás le pidió que por el resto de su vida, cada día a las 11 de la noche, saliera de su casa y matara al primero que pasara por ahí.

Juan Manuel decidió hacer lo que se le había ordenado. Sin embargo, no pudo más con el remordimiento y decidió confesarse. Pero, al tercer día de contarle sus crímenes al padre de iglesia, fue encontrado muerto.

Dicen que los espíritus de las personas que asesinó lo llevaron al suicidio. Desde ese día, se rumora que se aparece un hombre afuera de esa casa preguntando la hora y si alguien le contesta que son las 11 en punto contesta: "¡Dichoso aquel que sabe la hora de su muerte!".

Si quieres comprobar si este relato es verdad, la casa de Don Juan Manuel está ubicada en Uruguay número 94, Colonia Centro, y hoy la puedes rentar para eventos sociales.


La casa de las brujas. La casa del sugestivo nombre se encuentra en la Colonia Roma, es conocida porque se dice que ahí vivió "Panchita", una célebre chamana que era frecuentada por muchos famosos. Dicen que hoy su espíritu se pasea por la casa que está en la Plaza Río de Janeiro.



El Palacio Negro. Mejor conocido como el Palacio de Lecumberri, que hoy alberga el Archivo General de la Nación, fue alguna vez una cárcel donde se cometían injusticias y atrocidades.

En el lugar que sirvió de penitenciaria durante el Porfiriato se cometieron varios asesinatos, por lo que no es raro que se diga que en el sitio se siente la presencia de seres que no pertenecen más al mundo de los vivos.

Las historias sobre el lugar son muchas, entre ellas la de un trabajador de limpieza que asegura haber visto a un  hombre y hasta conversó con él y que de la nada desapareció. El trabajador decidió buscar al sujeto en los archivos del lugar y se encontró con que era una persona fallecida cuarenta años atrás


La casa de Toña. No hablamos del restaurante que vende pozole del casi mismo nombre; sino de la antigua propietaria de la casa ubicada en la tercera sección de Chapultepec: la tía Toña, una mujer posesiva y celosa que no le gustaba que nadie se acercara a su hogar, por eso dicen que si pasas cerca del lugar, su espíritu se enfurece y cosas malas te empiezan a pasar.

Cuentan que la silueta de Toña aparece por todas la ventanas de la casa, que se escuchan gritos y cosas que caen, y que hasta puedes sentir su presencia y uno que otro arañazo. La casa se encuentra cerca del panteón de Dolores, sobre avenida Constituyentes.




El fantasma de la Basílica de Guadalupe. Muchos narran que han visto salir a una mujer de la Basílica que carga una vela que no se apaga ni con la lluvia ni con el viento.

Se le ha visto atravesar paredes, luego de dejar ofrendas y rezar. Visitantes afirman que es un alma en pena que dejó asuntos pendientes en la tierra.



Estaciones del Metro. Dicen que en medio de las estaciones del Zócalo y Allende, por las noches, se puede ver a una mujer indígena llorando en medio de las vías del metro.



Hospital Juárez. Dicen que desde 1847 se aparece una enfermera que anda con el uniforme muy bien planchado, de ahí que le digan "La Planchada", que se encarga de visitar a todos los pacientes para asegurarse que éstos tomen sus medicamentos.

Cuenta que se trata de una mujer alta, rubia y de ojos azules que inmediatamente se distingue de entre las demás enfermeras por su ropa de otra época.


La casa de Cañitas. Libros, películas y un ex habitante de dicho inmueble comentan que en esta casa una joven pareja y algunos amigos comenzaron a ser atacados por seres de más allá, tras haber realizado un juego en la tabla llamada ouija.

Hasta el día de hoy, seis de las siete personas involucradas en el hecho ya fallecieron.

El inmueble está ubicado en el número 51 de la calle Cañitas, en el barrio de Popotla.


Espero que les haya llamado su  atención
Nos vemos pronto   -nice-
Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 05:39:36 PM por Akemi Usagi
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Noviembre 07, 2013, 03:11:05 AM
Terroríficos lugares! Perfecto para leer a las 3 a.m. (la supuesta hora del diablo). Y ahora que recuerdo...no iban a formar un grupo así los chicos Ajayenses? Tipo "visitas a casas abandonadas". Otro de los proyectos Ajayu.
u/Akemi Usagi Noviembre 07, 2013, 04:25:58 PM
me interesa esa idea pero lo malo es que no vivo en Bolivia uwu lástima para mi  -etto-
u/Cookie Enero 09, 2014, 09:49:49 PM
si vieras aca, la casa de los Garcia de la Huerta, vee en internet, vivo a 2 cuadras de su parcela D:
u/Akemi Usagi Enero 10, 2014, 12:39:24 AM
Jajajaja el apellido me da gracia ya que tengo el mismo xD García aunque no me gusta, tal vez un día no muy lejano vaya para haya para ver a mi novio que es originario de Bolivia por mientras tengo bastantes lugares de miedo por acá no me quejó, aunque realmente varias personas tienen miedo de pasar por donde vivo dicen que ven personas en mi patio durante la noche asi que ni idea no me gusta salir muy de noche los perros ladran mucho
u/ramittah Enero 10, 2014, 03:09:26 AM
Yo ya fui a una casa abandonada.. supuestamente embrujada.... la de la final saavedra... llegando al mercado Yungas... facil entrar dificl salir  -noo-

Yo me apunto a esas cosas de visitas paranormales... de una y sin fallar...

Akemi!!!! ya visitaste alguno de esos lugares...??? de los lugares que propusiste el que me da mas curiosidad es el hospital... ahhh tambien el del callejon del diablo pues es de acceso publico y no hay mucha gente muajajajaja
u/Akemi Usagi Enero 11, 2014, 12:05:37 AM
si he visitado tres lugares que me quedaban cerca de mi casa en el df el Hospital,la basilica y las estaciones del metro pero en este sólo se ve cuando es el último tren jajaja y la verdad no me puedo dar un el lujo de ir tan noche si no se aparece un muerto si un vivo y eso me da mas miedo  -xD- -noo- -etto- todo por ser chica
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board