b/Área Geek publicado por u/Sasori Mayo 19, 2011, 12:19:25 PM

Ingenieros del Instituto de Tecnología de Viena han creado lo que ellos reconocen como la impresora 3D más pequeña del planeta. Podría ser vendida como un producto de consumo para que cualquier persona pueda imprimir pequeños objetos por sí misma.

La impresora crea objetos usando un tipo especial de resina sintética que se endurecen en forma instantánea cuando es impactada por un fuerte rayo de luz. Simplemente necesita que le des un archivo 3D como referencia y la pequeña hará el trabajo por ti, y puede ser un anillo, un corcho o cualquier cosa de pequeño tamaño que te haga falta.

De seguro que se le pueden encontrar muy buenos usos a este invento.

Fuente: popsci.com
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Mayo 19, 2011, 04:33:53 PM
si para imprimir mis muñecos....

huyyyyyyy  seria buenisimo y luego pintarlos..... o es que ya salen pintados.-.-.
u/Teru Mikami Mayo 20, 2011, 12:01:14 AM
Los anillos que podría imprimir!

Y posteriormente la tecnología será en colores *  *

Ahm... a veces me pongo a pensar, que tecnologías asombrarán a mis hijos?

Una red onda Matrix quizas? x)

Buena nota.
u/p-chan Octubre 10, 2014, 10:54:07 AM
*reviviendo el tema*

Tecnología que impacte a nuestros hijos... Se me hace que encender fuego con dos palitos o usando pedernal será la tecnología que los impacte, pues todo lo demás será vida cotidiana al estilo "Robot & Frank".

¿Saben si alguien trabaja con impresoras 3D en Bolivia?
u/Teru Mikami Octubre 11, 2014, 09:36:58 PM
Si. A nivel académico, la Facultad de Arquitectura de la UMSA cuenta con un equipo adquirido el 2013 que ya está pasado de moda, pero se defiende.

En la feria Ciudad Digital de la Alcaldía hubieron como al menos cuatro empresas que se dedicaban al rubro, y cada cual trajo equipos de muestra, como cinco o seis.

Aún son muy rudimentarias. En Brasil ya prueban la impresión 3D metálica... el sueño mojado de muchos D:
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board