b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/p-chan Octubre 18, 2012, 09:56:13 AM
A iniciativa de Rose Bellatrix, lanzamos el concurso ajayense por "El Mes Del Miedo"...  -noo-  -noo-  -noo-


CREA TU CREEPYPASTA A LO LOCAL

Bases del concurso:

Deberás redactar una creepypasta original cuya temática se desarrolle en Bolivia o en tu país de residencia u origen, la misma podrá ser sobre un dibujo animado (Ej.: Los Simpson - episodio en que se menciona a Bolivia), serie de televisión (Ej.: Carmelo Hurtado), película (Ej.: Mi Socio), videojuego (Ej.: Pokemon seven colors edition), personaje público (Ej.: El Opa Juanoncho) o entorno a un lugar conocido y concurrido (Ej.: La esquina norte de la plaza principal) o institución conocida (Ej.: Scouts).

Puedes ser el personaje principal, puedes mentir sobre tu historia diciendo que fuiste parte del equipo de producción/diseño/etc., o lo que se te ocurra, lo importante, que la historia sea original y esté entorno a Bolivia, algo boliviano o a tu lugar de residencia u origen.

Por último, puedes incluir una imagen original o una editada, o, un archivo de audio que corrobore tu historia o por lo menos que de un toque tétrico y realista.

La inscripción es gratuita y cada participante puede presentar cuantas historias desee.

Las historias deberán ser presentadas como comentario a este tema hasta el 31 de octubre del presente año a horas 23:59, publicando la lista de ganadores el 2 de noviembre.

[spoiler]Consejos:
* Procura contarlo como si tú hubieras estado ahí.
* Durante todo el relato estuviste retorciéndote del miedo.
* Exagera mucho.
* No cometer errores en cuanto a la serie/película/dibujo animado, tienes que conocerla por lo menos un poco, ya en el videojuego lo tienes que conocer aun más, por lo menos haberle dado la vuelta 2 veces.
* Recuerda que en el relato eres anónimo.
[/spoiler]

Metodología para la evaluación

Cada obra será calificada de la siguiente manera:

Originalidad ---> 30 ptos.
Gramática -----> 30 ptos.
Realismo -------> 10 ptos.
Imágenes o audio
de apoyo ------> 5 ptos.
Votación abierta -> 25 ptos.

(A tiempo de revelar los ganadores, la puntuación será publicada en su totalidad y sin detallar cada campo por respeto a los participantes)

Premios:

ettooooo, [Espacio para ser llenado por Teru Mikami]
Teru: LOL, me parece SUPER genial este concurso. Muy buena idea! :D
Bien, los premios serán los siguientes:
- Una entrada (o su equivalente en precio) para cine 3D de cualquier película en el Multicine.
- El dorama coreano City Hunter (completo).
- Un DVD con lo último y lo mejor de la música asiática. (Si Tenshi, incluirá tracks de Asia en general xD)
- Una comida exclusiva y preparada de P-chan. (Sólo para personas que residan en la ciudad de La Paz)
- Mención en el cuadro de honor (?) del Foro por un mes xD



Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 06:37:45 PM por p-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Octubre 18, 2012, 12:03:03 PM
 Y muchas gracias P-Chan, por escuchar la sugerencia.

Y luego de comprender al fin lo que es un Creepypasta (y poder leer muchos publicados por acá), quizá me anime si se me inspira algo...por supuesto, que todo por el mes del miedo (como le digo puesto que es mitad Halloween y mitad Todos los Santos) por acá estaremos comentando, haciendo publicidad y concursando, aunque sea con un primer intento, en el concurso  -nice-. Vaya... que tienen buenas ideas por acá. Y los premios? Todos para tratar de concursar (pregunta: La peli será de terrror en 3D?).

-noo-

ME ENCANTA este ícono. :D . Saludos...!
u/?????????? Octubre 18, 2012, 10:12:20 PM
:memelol: Jajajaja, si apenas puedo entrar aquí y me pides que les de música Asiática!!! la verdad esta interesante, voy a ver si escribo alguito para esto, y creo que a los regalos también aumentare algo personalmente, veremos como pintan las cosas para esto, tengo algo especial para esos días embrujados!!! -rlz-