b/¡Bienvenidas! publicado por u/bengalaa Julio 29, 2014, 09:04:31 PM
Hola!  -:D-

*silencio incómodo de 10 minutos typeando cosas y borrándolas apresuradamente*

La verdad no sé qué decir >_< mmh... soy nueva aquí, y me encanta este lugar -x3- así que estaré paseándome por los pasillos del foro, leyendo los posts, y comentando cosas incoherentes ·w· (por Odín!... dije eso en voz alta?)

ah! podría contar algo sobre mí... me encanta la programación, la tecnología y los videojuegos. También me gusta mucho perderme en mundos fantásticos, imaginar futuros distópicos, y diseñar utopías, me encanta la filosofía, y la búsqueda incansable de la verdad. Me encanta crear historias y transmitir información de forma poco usual, me gusta hacer cómics. También me gustan los juegos de rol... ahhh esto se está alargando demasiado, creo XD
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Julio 30, 2014, 08:13:48 AM
¡Bienvenida!

Espero disfrutes de ajayu.org, te adueñes de él y podamos compartir en exceso.

-x3- -:D- -x3- -:D- -x3- -:D-
u/ramittah Julio 30, 2014, 11:24:25 PM
Bienvenida... en lo de juegos de rol ... me acoplo... lo de las historias tambien... aparte estuve buscando un buen programador para un ambicioso proyecto!!!

Saludos
u/Teru Mikami Julio 30, 2014, 11:50:05 PM
Espero que no se trate de otro foro, estimado Ramittah xD
--
Estoy muy contento. Te registraste y publicaste en Ajayu  -x3-  -x3-  -x3-  -x3-

Tienes que leer como escribe, P-chan. Bengalaa tiene una chispa única en su redacción. Gusta del software libre, el código abierto y sus cómics realmente llegan, como cuando se puso en campaña por salvar la casita de cierta Sociedad Científica que te mostré :D

¡Y ahora está aquí! Veo una futura supermoderadora con mano de hierro, lista para perpetuar la égida forera  :memelol:

Me voy a arreglar el mod de los dados para que juguemos rol otra vez como se debe *  *



¡Bienvenida a Ajayu.org! En este lugar encontrarás un grupo de... personas que... disfrutan en forma extraña de su tiempo libre. Siéntete libre de colonizar este espacio virtual, publicar temas, revivir polémicas y trollearnos.

Recomiéndanos tu música favorita  -:D-
u/ramittah Julio 31, 2014, 12:09:20 AM
esa casa de la sociedad cientifica la escuche hoy en mi facultad.. alguien me podria informar...

SEEEE!!! Se nota esa chispa!!!!

Lo del proyecto para un programadior es crear un server privado para Gunbound... si alguien me quiere ayudar ... bienvenido
u/bengalaa Julio 31, 2014, 10:31:39 AM
gracias por la bienvenida, y perdón por el retraso, ahora estoy en el bus de camino a entregar un trabajo que me pasé toda la noche haciendo jajaja.

Juegan juegos de rol en el foro?! @.@ geniaal XD qué juegan? Dungeons and Dragons? Dark Heresy? algún otro? o crean sus propias reglas?

música? sé muy poco de eso, pero me encanta Daft Punk, y los chiptunes
u/p-chan Julio 31, 2014, 12:11:15 PM
Hubo un tiempo en el que jugamos mafia e intentamos hacer unas partidas de rol online, pero fue infructuoso (hablo del  2010), pues muchos usuarios partieron y ahí quedó todo.

En su momento quisimos poner reglas, acá el tema que se creó... Tema olvidado en la Base de datos de ajayu.org, revisando los enlaces, hasta los reglamentos han sido eliminados de la nube (tendré que buscar algún backup por ahí), por otro lado ¿Alguien quisiera jugar los viernes o sábados por la noche una partida, sería reunirnos fin de semana por medio, puede ser Vampiros Mascarada, Goblins & Grutas, Fanpiros o Calabozos y Dragones. ¿qué dicen?
u/Teru Mikami Agosto 01, 2014, 12:11:57 AM
Bueno, en el offtopic pues me apunto a los viernes después de las 10 de la noche. ¿No es muy tarde, o si?

...

Dices Daft Punk, y fuera del Arround the World, Digital Love y Get Lucky, inmediatamente pienso en... Pentatonix  -uhh-

http://youtu.be/3MteSlpxCpo

Eso estimula a P-chan a ser mas productivo en el trabajo xD

Me pongo en búsqueda de Chiptunes  :memenice: