b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Akemi Usagi Julio 29, 2013, 12:51:45 PM
Esta historia tiene bastantes años que me comentaron es familiar

Inicia cuando un familiar mio siempre se iba a las fiestas pero se me ocurría volver a eso de las 3 am o 2 de la mañana pero para ir a los bailes tenían que atravesar las cerros para regresar a su hogar


Pero como siempre jamas vas solo a ese tipo de eventos iba con sus amigos, una vez pasando por un cerro que conecta a mi pueblo con el otro donde se realizaba el baile, disidieron volver a eso de alrededor de las 2 am porque uno de sus amigos se había ligado a una chica que vivía ahí pero upss tenia novio jajaja así que como buscaron problemas gratis pensaron en volver a sus hogares.

Pasando por el cerro a esas horas de la madrugada solo se alcanzaba a iluminar un poco ya que era noche era de luna llena, pasando por los arbusto se dieron cuenta que algo se movía de ahí...

                       


Salio un puerco negro de gran tamaño pero este puerco era muy particular ya que cargaba consigo en el cuello una cadena bastante gruesa que no estaba sujeta a nada, cuando todos observaron al cerdo el los miro, pero tenia sus ojos rojos que brillaban, el se empezó a mover a donde se en contra ellos, los amigos se percataron que aunque cadena era tan gruesa que arrastraba en el suelo esta no dejaba rastro, la tierra estaba suelta así que tenia que dejar las marcas como ellos lo habían hecho, este se empezó a gruñir y moverse de una forma mas rápida en contra de ellos continuaba sin dejar rastro, en ese momento todos corrieron a sus casas pasando el cerro como pudieron, llegando a sus hogares rezaron porque por lo que nos contaban todos los amigos lo oían fuera de su casa, cada uno vivía en una distancia considerable de cada casa así que aunque el sonido solo viniera de una casa no se tendría que oír en la otra
Que aria en una situación asi?


Espero que les gusten mis historias   -:D-


Ultima modificación: Julio 29, 2013, 12:55:35 PM por Akemi Usagi
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Julio 30, 2013, 10:29:03 AM
Cada día estoy más convencido de querer conocer tu pueblo, las historias que cuentas son fascinantes, me recuerdan a mi infancia en pueblitos como Colpas, Monterohoyo, Tigrillo y Roboré, gracias por compartirlas con nosotros.
u/Akemi Usagi Julio 31, 2013, 11:11:35 PM
esta es de las que me gusta mas contar ya que le sucedio a mi papà jajaja le asusta cada vez que le dicen que si se acuerda del cerdo negro que vieron en el cerro  -x3- la mayoria de historias de aca son de brujas, fantasmas o relacionados con el diablo, a mi me gusta vivir aqui en parte ya que hasta la actualidad se oyen historias
u/kiomaster1 Julio 31, 2013, 11:32:47 PM
Muy interesante relato, en lo personal me agrado  :memenice:
u/Aome69 Agosto 01, 2013, 02:49:34 PM
yo tambien tengo historias asi  :fukyea: xD
u/p-chan Agosto 01, 2013, 06:26:44 PM
¡Comparta! que esas historias nos encantan  :memenice:
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board