b/¡Bienvenidas! publicado por u/Magnetic Rose Septiembre 05, 2010, 03:03:53 PM
Pueden llamarme la rosa nautica, la rosa de los vientos o simplemente Alicia xD

No tienen un formato definido de presentacion? Que raro.

Mi nombre ya lo saben, estudio derecho en la UMSA y tengo 18 años. Me gusta la salsa, la bachata y las baladas latinas, los clásicos el visual kei y mucho de la musica asiatica. Llegue aquí por un mensaje de facebook que me parecio interesante.

que se hace aqui?  :-*

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Septiembre 06, 2010, 11:25:59 AM
Hola Rosa/Alicia/..., BIENVENIDA, esperamos que disfrutes tu estadía en el foro.

Respecto a tus preguntas:
- No, no tenemos un formato predefinido para las presentaciones, consideramos libres los datos que los usuarios compartimos, más que nada, ésta sección es para empezar a conocernos y ver, según la información compartida, los gustos o cosas en común, así empezar a interactuar.

- Respecto a lo que hacemos, practicamente de todo, el foro está destinado a compartir información y experiencias, pero, según iniciativa de los usuarios (que ya vas a estar conociendo) hacemos distintas cosas, actividades abiertas como la Copiatón (que en el foro se reunen gran parte de los organizadores y algunos participantes), dentro del foro jugar Mafia (que hace rato no lo hacemos T_T), y gran tráfico de información XD.

Nuevamente bienvenida, y estamos para servirte. ^____^
u/Gekkou Septiembre 11, 2010, 04:05:36 PM
 Visual Kei Sugoi xD aca pues posteas de todo  8)
u/Carlo Septiembre 19, 2010, 10:06:19 AM
Bienvenida, Rose. Es un gusto contar contigo para compartir experiencias, novedades y noticias. Acá mostramos información, comentamos las cosas que nos llaman la atención y tratamos de que todo lo que se encuentra aquí nos llegue a ser de gran utilidad más adelante.


Espero que lo disfrutes y la pases muy bien por acá! =D
u/Sabaku no Tsuki Septiembre 19, 2010, 05:33:27 PM
Bienvenida!!! al foro xD y pues espero k nos llevemos bn y te invito a que te unas al club de chicas ^^ bueno nos vemos luego bye bye
u/Magnetic Rose Noviembre 21, 2010, 06:54:28 PM
No puedo creelo! En no se cuantos meses que me pierdo y solo 4 respuestas? Pensaba que me darian una bienvenida mas efusiva  :-X

Bueno... si el Greg puede mantener su tema vivo, porque yo no he de poder?

Regreseee!
u/greg Noviembre 22, 2010, 02:59:29 PM
pues bienvenida.....

espero que siempre estes con nosotros y coloques muchas respuestas.. y te vuelvas una usuaria muy activa.-..

u/p-chan Noviembre 22, 2010, 03:09:13 PM
Jejejje, cuatro meses perdida, por eso el tema esta inactivo :S, igual ^__^ ¡Bienvenida de nuevo!
u/Arjim Noviembre 22, 2010, 07:25:49 PM
Bienvenidas efusivas xD