b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Julio 24, 2012, 10:43:44 PM

Sinopsis: El Hombre Mágico es perseguido por Grob Gob Glob Grod, topándose con Finn y Jake en su huida. Para evitar ser atrapado, se transforma en Jake y a éste en él ocasionando que la "deidad" lo confunda llevándole a Marte, donde será juzgado por el Rey, Abraham Lincoln.
Finn hará todo lo posible por rescatar a su hermano y evitarle la muerte.

Es quizás el episodio más extraño y con mayores revelaciones de toda la trama.

Emisión: Anoche, Julio 23 de 2012.

Traducción: Pikayoshi.

Video tomado del canal Wiwiyoshi:


SPOILERS


ADVERTENCIA: No revisar hasta antes de ver el capítulo íntegro.

[spoiler]
- Marte se halla habitado con una civilización altamente desarrollada que podría ser la humanidad después de la colonización del planeta por mas de 200 años (tiempo que el Hombre Mágico es expulsado y enviado a Ooo).


- Esta es la primera vez que se ve hablar a Abraham Lincoln desde el episodio "Piloto", develándose que él es tambien el Rey de Marte.
- El centavo que Lincoln le ofrece a la muerte tiene tierra en el, cubriendo la G y la O de la palabra "God" (Dios en español) y los 2 ultimos numeros del año en el que el centavo fue hecho.
- El Hombre Magico de "Ciudad Fenomeno" vuelve.
- El Hombre Magico muestra haber tenido una relacion amorosa que terminó de alguna manera. El arte promocional tal vez muestra que ella murio poco antes.
- La apariencia y la voz de Abraham Lincoln parecen haber cambiado desde el "Piloto".
- El Venado es trasformado en telescopio lo que talvez signifique que murió.
- Salen las tartas del episodio "Las otras tartas".
- Es la segunda vez que en la preview de un episodio salen personas reales (la primera es en Card Wars).
- El vehículo se muestra en la tarjeta de título se parece al explorador de Marte de la NASA: el Exploration Rover. Parece que no desapareció con la guerra de los hongos debido a que se encontraba en Marte.
- En la carta del titulo se pueden ver dos domos uno muy lejos arriba del robot explorador y el otro es mas facil de observar.
- Vuelve a aparecer La Muerte del episodio muerte en flor.
- Se descubre que hay otro mundo de los muertos llamado "Mundo de los muertos 37".
- En la carta de titulo, en la roca están talladas las siguientes cosas:
   Jake en pose de meditación.
   Una mano de cuatro dedos abierta.
   Las cuatro caras de Glob.
   La cabeza de Abraham Lincoln.
   La cabeza del Hombre Magico.
   Dos objetos extraños no identificables (uno de ellos arriba, el cual parece una diana, y el otro al lado de la cabeza del Hombre Magico).
- Abraham Lincoln es el unico personaje de Adventure Time en poseer 5 dedos. Esto está basado en una teoria real, que afirma que en el futuro los seres humanos perderemos el dedo meñique, ya que nos es inútil. También podría ser una parodia de la serie "Los Simpson" pues en la serie, Dios es el único con 5 dedos, y en el episodio Abraham Lincoln hace el papel de Dios junto con Glob.
- Se puede ver en el episodio que Finn ya conocería de Abraham Lincoln y sabe de él, puesto que le dice "Tu también Rey de Marte, se supone que eres super honesto todo el tiempo, pero solo le provocas a un perro inocente su muerte".
- Cuando Jake es tocado por la vara y muere, retomando su forma, Grob Gob Glob Grod sorprendido exclama "Oh, mira! Es el perro. El que teníamos predestinado conocer!"
- Se ve la Tierra semidestruida otra vez, solo que esta vez de verdad.
- Cuando La Muerte le quita a Abraham Lincon la inmortalidad suena como un disparo probablemente por que lo mataron asi.
- Abajo en las obras de arte oficial esta el hombre magico estirando la mano tratando de rescatar a alguien probablemente sea Margles.[/spoiler]


Me he dedicado a postear esto en vez de hacer mi tarea. Me impresionó demasiado y me puso muy triste. Aún no salgo de mi estupefacción. ¿Qué les pareció el capítulo?

u___u
Ultima modificación: Julio 24, 2012, 10:54:13 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Magnetic Rose Agosto 07, 2012, 12:49:39 AM
lo acabo de ver y me parecio de lo mas loco...
la serie cada vez se pone mas extraña medio que no me gusta ya

margles no viene a ser la unica marciana, por asi decir???
u/Luka Agosto 07, 2012, 12:56:58 AM
ASDFGHJKLKJHGFDS terurin tienes la serie descargada D:
Por que yo la veo en CN si es asi pasamela por favor ;__; !!!
u/Teru Mikami Agosto 07, 2012, 10:03:01 AM
Tengo al tercera y parte de la cuarta descargada de Pikayoshi, así en inglés subtitulado. Esta buena.

Te paso po.

La versión doblada apesta, lo único era que salvaban sus voces, ahora ni eso =/
u/Luka Agosto 08, 2012, 07:11:50 PM
vi en los dos versiones ingles y doblada me gustaron las dos, amo la voz de Jake doblada xD
cuando dice "Taquitos" ya po cuando nos vemos D: (?)
u/Magnetic Rose Agosto 09, 2012, 12:35:42 AM
ya hay este capitulo doblado al castellano???

no te creo!!! ponganlo, por favor!