b/Área Geek publicado por u/Carlo Marzo 13, 2010, 02:05:31 PM
Recientemente me he visto OBLIGADO a instalar en mi equipo el más reciente SO de Microsoft...


Y pues, Windows 7 Ultimate es realmente genial. Nunca había sentido las cosas en un entorno tan sencillo; pero ojo... se que las licencias finales rondan los... 350 dolares por acá, y a veces antes de meter la pata uno quiera mas tiempo (es que 5 días no son nada... ), para probar todas las bondades de un juguete nuevo...

Así que pues, a su riesgo, les presento una forma de evitar que se desactive el W7 mientras andan jugando en él x) :


Ojo, si se lo quedan contravienen a los intereses de una empresa que viv.... nah, olvidenlo.
Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 11:02:18 PM por Carlo
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/L Marzo 14, 2010, 04:42:05 PM
BUeno ya hay varios Dvds pirateados del guindows 7 ademas ni activacion ya requieren, y bueno el aereo sera muy bonito, q no me habre pestañas en la barra de tareas lindo lindo, ademas me da los gadgets, y bn bonito su sonido, etc etc. pues personalmente basuras guindows 7 no es mas q otra basura de guindows, me rei mucho cuando lo presentaron y encima lo vi en vivo y directo y paralelamente veia un video de cuando presentaron el windows nt, Steve ballmer decia la misma mierd... q en esos años, pues trae multiaplicaciones, tareas de oficinas, juegos, y reloj. jajajaj XD!!!

guindows 7 un entorno sencillo??? cuando lo vi dije ahh es una copia de KDE (entorno grafico de LInux), y beuno empece a ver instalar cosas, y la maldita macana te hace diez mil y una preguntas para decirte si estas seguro de instalar o no, q si la compatibilidad puede variar, q aun no hay drivers, q uses en maquina virtual xp, y demas bullshit, ademas q el entorno grafico de aereo lo puedes poner al xp si es q te parece tan amigable, prefiero quedarme con el xo si es q usara guindows, aun recuerdo en la pc de la casa acabo de instalar kubuntu(usa kde), y mi papa me riño por haber instalado guindows 7, le dije no no es linux para q mis hermanitas navegueen y no nos bajen virus, y tb sugue el xo, y me dice a bueno perdon, es q hoy en la oficina tratamos de trabajar en las nuevas pc y guindows 7 no corre bn el autocad, a si le dije sigue siendo tan mierd... como siempre, no te preocupes con el wine en kubuntu podras correr autocad al 100%.
Bueno ya converti a mas de 50 personas al software libre y ninguna se arrepintio, todas llegan a la misma conclusion solo uso el guindows para jugar los juegos q no dan el linux, pero ya se q daran.
u/Carlo Marzo 14, 2010, 05:28:33 PM
Este... en la versión Ultimate de Windows 7 ya no tienes ese problema de que te pregunten todo o que haces como en Vista xD

Pero eso si, es mas estable, Media Player 12 deja atrás a VLC Player y su sistema de archivos es realmente acogedor. Dan ganas de explorar todos los 600 GB que uno tiene ahi xD

Y nah, L. Sabemos que Linux y Windows copiaron a Mac; y esta robó la idea quien sabe de donde =D
Ubuntu Karmic Koala rulea... pero sigue siendo muy geek para tareas rápidas y urgentes. Quizás dos versiones mas y Windows le tiemble realmente; pero por el momento la cosa les va bien en marketing, por lo que el "efecto vista" quedó superado x)
u/L Marzo 14, 2010, 07:20:01 PM
que linux copio a MAC???? de cual te tomaste???? MAC se copio de LINUX, Windows se coipo de MAC ese es el orden de verdad , y q supeor a VLC??? jajaj enserio de cual te tomaste VLC supera a cualquier reproductor de medios tiene codecs nativamente, ademas ahora en su ultima version tiene millones de plugins y es mas pronto tendra una interfaz para gestionar el ipod desde alli, ademas viendo los recursos q ocupa el media player con los q te ocupa el VLC, el VLC le gana de lejos......................... LINUX no copio nada de MAC, ademas si nos adentramos mas en este tema resulata q MAC es linux en el kernel y en su nucleo solo q le dieron una interfaz nada mas, y en la version ultimate igual te siguen preguntando en especial el Firewall.
Ojala no te mandes cosas asi con Linuxeros muy apasionados puedes terminar muerto por solo decir q LINUX copio algo de MAC o windows,
o q el media player es el mejor, L mio q cosas de hoy....... habiendo tantos entornos graficos en LINUX y me vienen con q es una copia de MAC o De guindows, los mejores escritorios q podras tener en la vida son de LINUX, gnome, kde, y todos los demas, con compiz fusion, bueno ya me hicieron renegar, bueno me dedicare a hacer un buen post culturizando sobre LINUX y q es copia(creo q nada), y q no en LINUX, y para no ser discriminador un post dedicado a guindows 7, a snow leopard, y a los 3 mejores entornos de LINUX. De esa manera todos aprendemos un poquito, y con tareas urgentes no se a q te refieres.... ya q en LINUX con una pc q soporte el guindows 7 puedes hacer el 100% de todo lo q haces en guindows en menor tiempo y mucho mejor, libre de virus.
Guindows ya le tiembla a linux tb MAC, por q el codigo libre comienza a llegar en maneras q ni nos imaginabamos, en celulares, en las ultraportatiles, en las tv, LINUX es tan extenso y basto, que hasta google se aprovecha de el.

Como dije guindows es solo para jugar lo q aun no puedes en linux, como el asassin creed 2, el uno ya se puede. 
u/Carlo Marzo 14, 2010, 09:58:39 PM
Bueno, bueno... no se me enoje. Yo solo testifico la verdad... el VLC nativo no me hace andar videos mkv en 1080p... por lo que le instalo un pack de codecs, el K-Lite, con ellos, el VLC da un rendimiento no muy profundo en las texturas...
Pero el WMP 12 con ese mismo pack, me hace creer que me compré un monitor de plasma...

o___O
u/L Marzo 15, 2010, 07:44:14 AM
ok ok a comprobar se ha dicho, pondre las capturas de los dos, vere si es necesario el codec, jajaja perdon por la sulfuracion
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board