b/Área Geek publicado por u/Teru Mikami Octubre 25, 2010, 01:39:00 PM
Vía: Jambitz.com



Los sistemas operativos de Microsoft han sido objeto de críticas por parte de usuarios y empresas competidoras, hasta la llegada de Windows 7.

La versión más reciente de Windows cumple un año entre nosotros y Microsoft celebra compartiendo datos interesantes sobre el sistema operativo que supera a Vista en todos los aspectos. Desde su debut en el 2009, se distribuyeron 240 millones de licencias en todo el mundo, convirtiendo a Windows 7 en el sistema operativo que se ha vendido más rápidamente.

Más del 70 por ciento de los usuarios personalizan su escritorio, y en los últimos 90 días, Microsoft logró vender un promedio de 8 licencias por segundo. Es interesante saber lo que sucede con Windows 7 en tan sólo un mes: se harán 14 millones de clics en el botón inicio, la función Aero Snap será utilizada en 151 millones de ocasiones y 12,643 aplicaciones formarán parte de la barra de tareas.

Microsoft no informó cómo es que obtuvo las cifras reportadas, sin embargo, basta con tener acceso a internet para registrar datos de los equipos. De cualquier forma, Windows XP continúa en las preferencias de los usuarios, abarcando el 60 por ciento de las computadoras a nivel mundial.
Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 01:41:37 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/zukito Octubre 25, 2010, 06:07:02 PM
Woooohooo Win7 la lleva ^^ si ya cumplio un año significa q yo lo obtuve dos meses despues de su lanzamiento  :D y ta de maravilla, totalmente encantador, y yo creo que poco a poco ira dejando atras el XP
u/Solomon Octubre 26, 2010, 10:59:42 AM
Realmente el Windowsn 7 es muy buena OS y la manejo desde que salio asi q me cuesta decir q esta muy bien, pero vale al fin Bill Gey hizo algo bueno en fin les dejo un video de algunos vistazos del win 7 y asi se daran cuenta de como van los avances....


Loquendo: Windows 7 - la primera impresión


Solomon...
u/L Octubre 26, 2010, 11:05:55 AM
Pues la verdad uso windows 7 cuando estoy jugando kjejeje XDXDXD!! solo para eso sirve, bueno y lo otro es de que la compatibilidad de muchos programas aun no coincide muy bn con la arquitectura, mmm y tb ya anunciaron la salida de winodws 8 para el año que se creen Ubuntu??? jejeje XDXDXD!!!, bueno Windows aun servira por lo menos para jugar XDXDXD!!!
u/Solomon Octubre 26, 2010, 11:16:26 AM
Siempre cuento contigo L para hacerme reir ya que las cosas q comentas son muy graciosas jeje, bueno en fin yo solo quedo con windows por q juego alli y en fin en la oficina me piden tenerlo para trabajar, pero prefiero MAC , en fin prefiero conservarme con los 2 unicos OS que tienen programas en serio y SI son para trabajo y no son parte de una linea de maricones los cuales no tienen nada para trabajo profecional ojo con eso no digo algo malo del mejor linux q hay como el SUSE q ese si es para trabajo duro de servidores y los demas son solo mariconadas q hay por la red para hacerce el jipi q no cobra nada y q al final no sirve para lo mismo (nada), bueno en fin si quieren jugar y hacer trabajos domesticos esta el Win 7, si quieren trabajos mas pro. domesticos y oficina esta el OS X , si quieren un robusto e inexpucnable sistemas de computo en la oficina (ojo como server) tienen al SUSE y si quieren jalarce las pelotas como pelotudo y no saber que hacer y darce cuenta que tienen que aprender c u otros lenguajes para hacerce una simple hoja de calculos pues tienen al linux en sus diversas verciones...... XD!!!

Solomon...
u/L Octubre 26, 2010, 12:31:54 PM
trabajos mas pro jujujujujuajjuajauaujajauuaZDZDZZZDZDZXDXDXD!!! bueno MAC no es tan PRO MAC es como para niños de 4 años que quieren empezar a usar la compu y les das algo bn bonito con colorcitos, iconitos, barrita, etc etc!! y sas, si el niño medio q no es muy curioso se qdara con MAC, en cambio si el niño dice y porque no puedo hacer esto otro, ucha no me deja, pues votara MAC y descubrira LINUX, y dira ucha esto es mas groncho. COmo dije si no tienes curiosidad usa MAC!!!, si eres muy curioso usa LINUX, si no sabes que hacer y deseas JUGAR usa WINDOWS.

En FIn quiero conservar mis 2 SO que sirven para lo que necesito hacer trabajos bn PROS como desarrolador!!!, y jugar XDXDXD!!, porque con OSX a las pelotas mas caro y restrictivo esa cosa!!!

Eres programador usa LINUX, eres desarrollador usa LINUX, eres muy capo usa LINUX, eres diseñador grafico usa OSX, eres dj usa OSX, como vemos OSX no esta diseñado para el publico en general mas bn esta diseñado para las artes graficas y el sonido, ya que para eso si es perfecto.
u/Solomon Octubre 26, 2010, 03:43:24 PM
Jajaja sas en toda la voca.... mira esto querido "L"  yo tambien soy ing. en sistemas y como ves tambien se programacion y todo lo que conlleva nuestra carrera, pero no soy un cuadrado q se encierra en algo que mi abuelito me dijo asi que checa este dato y veras que no puedes contra el papa de linux que es UNIX....

http://www.apple.com/la/server/macosx/features/

http://www.apple.com/la/xserve/features/architecture.html

http://www.apple.com/la/xsan/features/

Claro eso es cierto la mayoria de la gente pienza que mac solo es para artes graficas y si te dieras cuenta que infinidad de cosas puedes hacer en ella te quedarias tonto aparte que como es UNIX hay una infinidad de gente o mejor dicho desarrolladores que realizan muchas cosas en GNU para la mac aparte tienes que tomar en cuenta que el desarrollo en mac es mucho mas flexible y mejor que en linux ya que puedes desarrollar para mac, linux y tambien para windows con sus entornos de programacion que son GRATIS ojo con eso puedes preparar un codigo el cual puedes compilarlo para cualquiera de esos otros OS mmm te das cuenta de lo errado que estas querido amigo cuadrado mmm jeje aparte para trabajos diferentes como mas PRO. como las sondas espaciales q fueron lejos de nuestro sistema solar ellas llevan un OS basado en UNIX aparte que las nuevas que salieron estan con MAC asi q dime y la verdad todos los sitemas serios que trabajan para la NASA u otros sistemas de investigacion llevan MAC y no LINUX y mucho menos WINDOWS, por esa razon te refuto en lo que dices ahora, dejame contarte algo yo antes era linuxero a morir pero vi la verdad y no puedo quedarme cuadrado en una solo ideologia la cual por MAC eso si para jugar nada mas que la consola mas cara del mundo el WINDOWS jeje ya que para eso nomas sirve, ahora para servidores baratitos pero buenos el LINUX se lleva la flor a tambien claro que si no quieres pagar mucho estan ellos ahora si quieres un gran server de esos a prueba de todo pues lo mejor SOLARIS lo malo q es muy caro jeje por eso prefiero quedarme con MAC un monto no muy alto ni tampoco gratis pero bueno en toda su magnitud....

pero no con el afan de pelear pero amigo mio date cuenta que no hay que cerrarse a las cosas yo se manejar todos estos sistemas operativos y hasta algunos que en tu vida alguna ves imaginaste y vi lo bueno y lo malo de cada uno de ellos y por eso cada persona tiene sus favoritos pero en definitiva todos son mejores que el WINDOWS jejejej.....

Solomon....
u/L Octubre 26, 2010, 04:43:03 PM
Solomon no es que pensemos pero Mac a sido diseñado para las graficas y el sonido, en eso si es una bestia, pero en muchas de las otras tareas se queda muy atras, ademas recuerda que linux puede existir donde tu lo desees no solo en sondas espaciales, Linux puede estar en una tostadora, en un robot, en cualquier cosa, en cambio MAC no!!! por ser un sistema restrictivo!!! y si aunque tengas razon que tiene los mejores desarrolladores o las mayores empresas solo desarrollan para windows o MAC eso se esta perdiendo, muy pronto o MAC se habre o desaparecera como tal, y sera como cuando salieron las power PC, nadie las recuerda. Creo que con los SO hay que hacer como la religion tener un SO universal, y bueno Linux no esta lejos de ser aquello
u/zukito Octubre 26, 2010, 04:58:10 PM
muchachos.... relaaaax  :D paz y amor jaja pa q darnos palo, obviamente unos conocemos mas de algunos sistemas y pues tenemos nuestras preferencias, a otros nos hace falta conocer mas a profundidad los OS's...
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board