b/[·a] Gastronomía, recetas y comida publicado por u/Teru Mikami Abril 07, 2017, 10:01:12 PM
"Chuy chuy chuy, que pollito... Chuy chuy chuy, crocantito... con su mágica receta y sabor sin igual... - lapsus - Pollos Chuy, calidad!"

Así recuerdo una de las marcas de pollo frito cuya publicidad me afectó tanto en la infancia que, cada vez que viajo a la ciudad de Santa Cruz, no puedo evitar sufrir el antojo.

Pero no. Definitivamente esta es la última vez que piso una de sus sucursales. El arroz que acompaña las presas 1/4 del pollo frito es delicioso. Tiene pequeños pedazos de "cositas" y entre ellas trae champiñones. Sus papas fritas clásicas en cajita al estilo Burger King son frescas y crujientes. Los aderezos se sienten muy bien, la mayonesa no es muy grasosa y la mostaza se percibe a toda su potencia. La atención es muy diligente y esmerada. No solo que quien trae tu plato te atiende gentilmente usando una red para el cabello y una gorra, sirviendote la soda del combo en un vasito de plástico, sino que la limpieza es inmediata y los ambientes son muy frescos. La decoración blanca evoca el toque minimalista con el que empezó Hamburguesas Toby en La Paz y uno se siente cómodo y hasta hay Wi Fi libre de Cotas. Todo es genial.

Pero no vuelvo.

El pollo es malísimo. Seco. Demasiado freído y poco crocante.
Es hasta... molesto ingerirlo. No lo recomiendo y me duele tener que expresarlo así pero deseé tanto satisfacer una necesidad de un pollo mas sabroso que el de Pollos Copacabana que la decepción experimentada se disipa posteando esta información, como cuando uno lanza improperios después de golpearse fuertemente una parte del cuerpo.

*La crítica se aplica para las sucursales de la Cañoto, Avenida Bush y la Central cerca a la Plaza Principal de la ciudad.

Prometo fotos luego.

-dead-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/raquelcp18 Abril 07, 2017, 10:12:50 PM
Existe la probabilidad de que solo haya salido mal el pollo en ese momento. A todos se nos pasa alguna vez freir algo demás. Hay que escuchar los comentarios de los otros comensales ;)
u/Rock Lee Abril 09, 2017, 06:54:46 PM
La imagen te venden... era de esperarse con un servicio rápido o de camino que claramente se debe rentar realizarlo una lastima por falta de tiempo se pierda la esencia de la comida tradicional. (Al ver santa cruz pensé era al sur de mi país -etto-)
u/p-chan Abril 09, 2017, 10:40:50 PM
Para mí tan solo son recuerdos. Se volvió una cadena tan tipo gringa, que no vale la pena. Mejor un Luisín o unos Chriss.
u/Rock Lee Abril 10, 2017, 06:01:15 PM
Cita de: p-chan en Abril 09, 2017, 10:40:50 PM
Para mí tan solo son recuerdos. Se volvió una cadena tan tipo gringa, que no vale la pena. Mejor un Luisín o unos Chriss.
Lamentablemente todo apunta hacia una globalizacion donde solo interesa lucrar de forma rapida para mantener las exentricidades de los poderosos