Andrea "La Negra" Figueroa
TUS OJOS

Andrea Figueroa TUS OJOS 320x240

El tema de "Tus Ojos" es el primer sencillo de promoción del lanzamiento del primer disco como cantautora de "La Negra", que salió en marzo del año pasado.
Como todas las canciones que escribe, esta también la escribió para alguien que de alguna manera tocó su corazón. Pero está inspirada y dedicada al miedo al rechazo que todos hemos llegado a tener en algun momento y por el cual muchas veces hemos perdido la oportunidad de un "buen amor".
La escribío el año 2000 cuando comenzaba a escribir sus primeras canciones de forma profesional, ya que se dedica a la música desde sus 15 años.
Como "Tus Ojos" fué la primera canción que convenció sus exigencias musicales, prosiguió y los temas del disco fueron grabados en un concierto que dio en septiembre del 2008, en la Cúpula de Adobe de La Paz, teniendo que esperarse hasta 2011 para que disco sea publicado tras gestionar los gastos de grabación, entre otros avatares.

El tema "Tus Ojos" empezó de a poco, primero como la favorita de sus amigos más íntimos, luego de los encuentros con otros artistas, después de un público selecto y ahora finalmente del público en general
Como su gran deseo es hacer que esta canción sea conocida y llegue a muchos oídos y corazones, espera que aquellas personas que lo escuchen no solo gusten del tema, sino que le den sus propios significados.

De esta forma compartimos con ustedes a una de las primeras artistas exclusivas de Ajayu.org a quien promocionamos con mucho entusiasmo, dándole las gracias por la oportunidad de disfrutar su arte. Espero que les haya gustado.


Este es quizás uno de esos temas que con solo oírlo, traen a la memoria aquellos recuerdos breves donde se sintió el corazón palpitar, como si ante una vela incandescente, - reflejada en las pupilas de ese ser mágico que cautiva con su sola presencia, uno pudiera sentirse rendido al contemplar la existencia de un sesgo de belleza plena, radiante y estremecedora en un mundo gris. Dedicado a la ñusta universitaria mas hermosa de 2011 que he podido conocer.
Ultima modificación: Febrero 26, 2012, 09:46:54 PM por Teru Mikami