b/Blogs publicado por u/Teru Mikami Mayo 27, 2012, 04:51:49 PM
Administrando una vida.

Bitácora de Teru Mikami, desde algún sitio de la red conectado en La Paz, Bolivia.







"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes." - Confucio.

Supongo que para empezar a comprenderme, me expondré a mi mismo respecto al uso del Internet y lo que me puede hacer rememorar.

Desde 2006 vengo realizando grandes y sesudos aportes sobre contenido, noticias, actualidad y opinión en diversos sitios web, tanto foros como páginas de entretenimiento, grupos de Yahoo, Google, MSN Spaces y recientemente en Facebook. Sin embargo, paralelamente, todo el stress y extrañas sensaciones que aún suelen consumirme, las había ido dejando en blogs anónimos (y otros no tanto) y en páginas de Live Journal.

Desde que fundé este foro me he sentido mucho mejor conmigo mismo. Ajayu significa ya mucho para mi, con la esperanza de que los usuarios y visitantes que acuden y lo revisan le tengan un sentimiento parecido con el paso del tiempo. Mucha de la ansiedad padecida se debía a la falta de seguridad de contar con un sitio donde la mi opinión, al igual que la de los demás, sea respetada sin ningún tipo de censuras, donde nadie que no lo merezca sea capaz de frustrar el progreso de un "nicho web", ni las actividades que se desprenden de él.

Se dice que de entre un grupo de personas, siempre hay uno quien asume el liderazgo, por diferentes motivos y (ya sea porque creó el grupo, lo mantiene económicamente o porque simplemente le pertenece, como derecho) se le llama "Jefe" porque a los ojos de todos es quien sabe mas y tiene capacidad de orientación con los objetivos del grupo. En el caso de los foros, a esa persona se le denomina "Administrador".

En 2007 conocí y fui miembro de la "comunidad anime" mas importante y desarrollada de Bolivia. El foro Todoketai. Ahí dentro existía un ambiente muy interesante de gente que publicaba cosas y que a la larga atraía las miradas y suscripciones de muchos bolivianos. Sin embargo, se había convertido en un nido de spam que necesitaba regulación (moderación) debido a que su creador y las personas que designó para tal fin simplemente ya no tenían tiempo o no deseaban dedicarse más. Fue así que, con algo de tiempo libre y mi animadversión por pasar tiempo fuera de casa o el trabajo, decidí dedicarme a él. En 2008, con la autorización del Administrador (y actual dueño) de Todoketai, asumí diversas tareas junto con los usuarios Miaky y Alex_Zyu para dotar al sitio de imagen corporativa y hacerle un emprendimiento serio, para ampliar el movimiento de la "cultura underground" (como le llamábamos a las interesantes tendencias de manga, anime, J-Rock, J-Pop y comic que empezaban a cautivar a muchos usuarios) en Bolivia. 

Atribuirme responsabilidades en esa administración y encarar a diferentes grupos de usuarios para satisfacer sus necesidades (creación de foros, secciones, modificaciones en el sitio) lograron que por una muy buena temporada el Todoketai repunte, casi triplicando el número de usuarios que poseía, ingresando en rankings internacionales (por primera vez) de visitas, lo cual empezó a darle un prestigio que no había tenido hasta ese momento, como se veía en Alexa. Ello nunca hubiera sido posible de no ser por medio de la coordinación y amplios conocimientos técnicos que Miaky y Alex_Zyu poseían. Fueron tiempos llenos de dinámica, de discusión, de trolleo, de actividad.

De repente el sitio era susceptible de ser monetizado. De repente empecé a organizar actividades de encuentro en una forma mucho mas madura y producida, mas sencilla. Contábamos con presencia en casi todos los eventos de La Paz, y la publicidad hasta la teníamos en forma de gigantografías. El eco se dio pronto en los diferentes medios de prensa, escritos y por televisión que daban cuenta de las actividades. Eso, a finales de 2009, al "Administrador y dueño" del sitio no le gustó. Perder todo el protagonismo y ser plenamente un desconocido en la nueva comunidad debió irritarle. Había llegado un momento en que, todo ese esfuerzo y sacrificio (porque la dedicación fue hasta casi exclusiva) en lo personal no me permitían subordinarme a alguien que había perdido toda capacidad de generar empatía con su propia creación (y que apenas podía escribir mejor que un estudiante de primaria). Con su arribo a la La Paz, en una reunión personal de prepotencia con la "administración", nos encaró que el foro, que Todoketai, era de él, y que todo lo que se haga o no debía pasar por su conocimiento y aprobación previa (cuando difícilmente tenia tiempo para contestar nuestras consultas iniciales, vamos que gracioso resultó eso) y exigió que se hablara de él y otras cosas más.

Supongo que ahí empezó mi total desilusión con todo lo hecho hasta el momento. Aprendí que nunca hay que entregarse plenamente al proyecto de otro por más que uno lo sienta propio, y que ello no ameritaba más de mi preocupación. Con una gran pena me aparté del sitio, después de todos los cambios y estructuras que dejé como un intento cursi de "legado". Reconozco que cometí varios excesos en ese grato transcurso, y que por tratar de imponerme hay algunas cosas que irremediablemente se perdieron y que ahora merecerían un análisis mucho mas profundo. Pero las experiencias, los contactos, los "amigos", organizar grupos, identificarme con movimientos que de forma alegre disfrutaban con aquello que les gustaba, me hizo desear de todo corazón que Todoketai mejorara y siguiera creciendo, que esa comunidad se afianze más con el pasar del tiempo.

Lamentablemente, se sumió en una crisis, de la que muchos sitios (y en especial foros de discusión) no pudieron sobreponerse nunca: El arribo de las redes sociales. Se convirtió en un foro sin mas actividad que tres post semanales, y de mucho spam. Ya no supe ni me enteré porqué sucedió. Desidia, supongo. Y actualmente verlo así no hace mas que darme la razón de que efectivamente mi labor fue muy importante en él, y extrañamente eso me satisface mucho.

Dicen que yo lo maté, al cerrar el nido de spam conocido por todos, o por mover y eliminar secciones que consideré innecesarias o por no dar mi brazo a torcer con los pedidos de varios usuarios. También que el Facebook lo mató. Para mi, la irresponsabilidad de su dueño y su falta de tino por formar un equipo y saber trabajar así, fueron la causa.

Y así está, aún ahí. Más de un mes con el anuncio de que se está trabajando por un nuevo sitio. Más de un mes...



Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Mayo 27, 2012, 10:05:42 PM
Pues yo fui miembro con menos de 2 post en todo-que-ay! Todoketai! empecé cuando este no tenía muchas semanas de abrir, pero, nunca me convenció del todo, ya que no le vi un rumbo ni un sentido, (como en el primer post que hice aquí, el no ver un horizonte bien definido desanima a la gente a postear) ese fue el único foro boliviano que conocí en ese momento, ahora por azar del destino me topé con ajayu!, como cuentas se le fue de la mano al admin, hay q pensar mucho para crear un proyecto como lo es un foro, si simplemente lo tienes que dejar por X o Z motivo lo mejor es, o cerrarlo para siempre o "dárselo" a alguien que quisiera continuar con el mismo, para mí, todoketai estába muerto desde el día que lo conocí (nunca más entre desde las 2 primeras semanas de mi suscripción hasta hace 2 meses atrás, no sé cómo evoluciono o como termino). El spam y los niveles son mortales en un foro, la gente hace lo imposible por querer destacar de los demás subiendo "rango" a gil y mil, escribiendo por puntuar, Spameando sin sesar, muchos foros mueren al ser asfixiados por los mensajes basura, la última ves que entre en Todoketai solo encontré SPAM a montones, recordar a la gente que un foro no es un 4chan donde uno postea según lo que le viene a la mente, incluso en 4chan tienen reglas bien definidas y la "gente" hace caso de las mismas ("moot" si me lees aquí es una simple coincidencia :3), en muchos foros vi, que por ser un simple moderador o administrador se daban el lujo de romper sus propias reglas, ellos se sentían "los dioses", y eso llevo a muchos foros a terminar en el abandono total de los mismos, que pena enterarme que el admin de todoketai quería ser el centro del foro, poco más y pedía crear un post dedicado a él, yo conozco un foro que cayo no por culpa de las redes sociales, si no por megaupload XD, cosas de la inter, su administrador un fulano era casi invisible, pero sus moderadores supieron elevar el foro a su máxima expresión, y cuando el admin aparecía en el foro, lo hacía con mano firme y muy buenas ideas, creo q pensaba 100 veces antes de actuar, sabemos que el admin de todo foro es aquel que se sacrifica por mantenerlo de pie, no solo pagándolo, si no innovando y mejorándolo, con ayuda de todos yo creo q los foros pueden durar toda la vida, espero ver este foro siempre en alto, yo en lo personal te apoyo y una que otra vez apareceré para hacer sugerencias y críticas constructivas :3. Saludos y que el foro siga creciendo. Es difícil ser admin y moderador, un respeto a las personas que se dedican de lleno a un foro. (Por último, no es necesario q lean esta parte: :3 pero sé que lo están haciendo XD, las redes sociales, FB para ser especifico, ahora es el mayor nido de SPAM y desinformación total, yo conozco muchos sitios de fans bolivianos de Vocaloid algún tema específico en FB que se dedican a Spamear y escribir cada barrabasada y tienen 0 información sobre el tema específico XD, yo veo a Twt mas como un buen centro de información de noticias en el momento, por ahí me entero el revuelo de cosas q pasan por el mundo en un 2 por 3 y al momento (por ahí me entere de la muerte de Michael, el terremoto de chile y Japón, los miles de ataques de anonymous, megaupload etc.), y un foro como un centro de información más especializado, gracias a ellos yo aprendí mucho pero mucho sobre el mundo, un post incita a informarse más y más de un tema yo creo que en los post de los foros se inicia la cadena de búsqueda intensiva sobre un tema en específico y por último, un blog, bueno un blog es un blog! ;3) un gran Po~! a toda la comunidad de Ajayu! :3
u/p-chan Mayo 28, 2012, 09:32:13 AM
¡Santas ostras asadas Batman!, según Confusio estoy peor que antes.

Administrar se convierte en vida y muerte a la vez, y, bueno, vi tu paso por el TK casi desde un inicio (en realidad con uno o dos meses de demora) y recuerdo los sacrificios realizados, ahora a meterle duro a ajayu, y habrá que sacarnos la mostaza para que este espacio repunte de mejor manera que el TK.

¿este tema se convertirá en la vida pública del dictador? O.O
u/Ignis Abril 16, 2013, 05:13:12 AM
Qué interesante es aprender algo de historia...  ;D
Pero cuéntenme más! El Todoketai sigue muerto? Hay otros foros rulando por ahí (Además de éste, claral)? En verdad la actividad forera boliviana era tan intensa?
Lamento decir que no sé casi nada al respecto. Venga, ya tío, es que cuando te la pasas todo el tiempo en la blogocosa española al final acabáis sin enterarte de nada. Y en ése entonces la red de blogs españoles estaban tope guay! Que molaban montón! Eran la caña, tío!
Las escasísimas ocasiones en las que pisé el Todoketai por alguna búsqueda siempre me topaba con enlaces rotos o desactualizados, demasiado SPAM y miembros y admins que nunca respondían mis MP.  Igual que en todos los foros latinoamericanos que conocía. (Con justa excepción de los foros mexicanos) Así que nunca me hice asiduo a sus notas, ni hablar ya de suscribirme...
Alguien más sabe del tema...? Al parecer Kiam y Gintoki (entre muchos otros) también pasaron por ahí... Queda algo del legado? Ya todos se han ido al FB o alguno ha hecho algo por su parte? Aún pasa algo en sus viejos foros? Humildemente elevo mi consulta a los ancianos de la tribu!
Y saludos a todos los que os sumáis al curro en Ajayu día a día... Que sóis la leche, tío... tóma ya!  -:D-
Ultima modificación: Abril 16, 2013, 05:20:40 AM por Ignis
u/Teru Mikami Agosto 19, 2013, 12:05:00 AM
A este paso, seremos el yogurt xD

Hay que reactivar varias zonas. Pero defintivamente estamos mejor que el ejemplo con el que empecé este tema. 1 año y tres meses... su situación no ha cambiado nada.

Realmente deprimente. Al menos, tenemos el backup de 2008 para entreternos un poco:


Supongo que con tantos cambios en mi vida en estos últimos días, será buena idea tener este tema como un desahogo público, así que abandonaré mi livejournal y empezaré... x)

::::::::::::::::::::::::::

De tanto buscar imágenes afines, he hallado esta que resume la mejor parte de la película "El Dictador".


-noo-
Ultima modificación: Agosto 19, 2013, 12:18:24 AM por Teru Mikami
u/Teru Mikami Febrero 22, 2014, 11:43:59 AM
La verdad que desde el inicio de este tema, me pasaron tantas cosas increíblemente genialosas e insoportables que armaba los post en la cabeza para ponerlos acá y conocer un poco de la opinión de los visitantes. Pero el tiempo y mi habitual flojera frustraron esa ansiedad en incontables oportunidades...

:fukthat:

Trataré de recordar las cosas mas interesantes, haciendo grandes revelaciones que afectan al destino de varias personas conocidas mías. Esto funcionaría como una especie de confesionario, de forma que el pesar de mis pensamientos se aliviane un poco.

En uno de los acontecimientos que mas he esperado, asumiré la Jefatura de una División en la entidad donde presto servicios  :umad: y quizás mi estilo de vida cambie un poco desde el próximo 1 de Marzo. Si bien supero el perfil profesional deseado para el cargo - y por mucho -, debo reconocer que el ámbito de especialización técnico que requiere no es para el ejercicio de un abogado, puesto que los niveles de gobierno electrónico que debo implementar dependen de un nivel gerencial mas alto; de hecho de sólo un nivel superior, la Jefatura de Departamento (que me correspondía, pero la mugrosa política interna de la "entidad" me obligan a esperar un poco más para retomar lo que una breve ocasión fue mío durante el año pasado...) que está ocupada desde el 10 de febrero pasado por un perfecto pelafustán que no tiene la más mínima noción de que debe hacer. Si bien ello me encolerizó bastante, cuando me ofrecieron ser "el poder en la sombra" no dudé en aceptar ya que precisamente ese es uno de los principales atractivos con las que alguien puede llamar mi atención, así que secretamente ejecutaré la agenda que tengo planificada desde hace más de un año y si hay resistencia de esa persona, conspiraré en la medida de lo necesario para que sea retirada, de forma que pueda reemplazarlo con total naturalidad y libre de toda culpa. Nótese mi premeditada inclinación a prever escenarios diferentes para una urgente e inescrupulosa toma de decisiones 8D.

Soy estudiante de la Carrera de Informática, que entre otras iniciativas académicas frustradas por el poco tiempo que me doy, literalmente abandoné en segundo año. La calidad de los docentes era pésima, y aprendí la administración de servidores y páginas web en forma empírica, por lo que si bien siento que me falta mucho para sentir total seguridad, también se que puedo desenvolverme y defenderme bien. El punto en sí es que... de repente una de las cosas que me desanima por completo para concluir esa carrera es tener que aguantar las clases - y pasar las materias - de todo aquello relacionado a matemática. Algebra, Cálculo, etc... se me hacen tan, pero tan inútiles cuando comparo la labor de los informáticos que he conocido (salvo honrosísimas y escasas excepciones) que andaba buscando una respuesta de si sería necesario. Sucede que las cosas dan la impresión de estar hechas ya, y que no vale la pena perder el tiempo.

Sin embargo, ahondando por Yahoo, encontré una respuesta MUY interesante que me hará reflexionar durante los siguientes días:

Cita de: AlebrijeQué pregunta más interesante. Curiosamente yo inquirí lo mismo hace mucho tiempo y desgraciadamente obtuve respuestas similares jajaja. La carrera de informática puede ir de extremo en extremo, desde el punto donde aparentemente las matemáticas ni existen al punto en que es tu pan de cada día, mucho depende del ambiente en el que te desenvuelvas.

El ingenio de la persona que crea programas radica en modelar los problemas de la vida cotidiana en simples sumas y decisiones, ya que la computadora por muy mágica que la veas, solo es una máquina que sabe contar muy bien y puede decir si un elemento es diferente o igual a otro.

¿Conoces Flash (seguro que sí), Corel draw Adobe Ilustrator? Esos son programas de edición de imágenes basados en vectores. ¿Qué es un vector? Un concepto matemático, una entidad que tiene magnitud, dirección y sentido.

Paint, Paint brush y los similares. Usan matrices para representar las imágenes. Para lacomputadora, la imagen no es más que una matriz llena de números. Los números representan colores.

Los efectos que se generan en la edición de imágenes: por ejemplo, al escalar una imagen utilizas escalares matemáticos. Cuando cambias de color, reduces el brillo, etc, son operaciones matemáticas sobre los números que representan los colores.

Seguramente has visto los programas animados por computadora, quién no conoce una película de Pixar; los programas que modelado y animación en 3D utilizan complejas operaciones matemáticas, para calcular lo que el modelo en 3D mostrará en pantalla. Se utilizan ecuaciones diferenciales y conceptos de geometría en 3D o R3.

Las bases de datos... ufff, este tema es trillado con ganas. Las bases de datos relacionales (muy comunes) utilizan álgebra lineal para realizar las operaciones de consulta y actualización de datos; el producto cruz es el utilizado (ya sabrás qué es o ya te enterarás)

Excel. Todo mudno conoce excel pero nadie sabe realmente cómo usarlo (me incluyo). Para sacarle jugo a excel tienes que saber matemáticas. ¿Por qué? porque excel hace eso, cálculos matemáticos. Aunque tú solo pongas valores en las celdas y demás, debes saber cómo estás relacionando esos valores para hacer por ejemplo una gráfica (entender quién es la variable dependiente y quien (quienes) las independientes) y para aplicar la gran cantidad de fórmulas estadísticas y de modelado que están incluidas.

Como informático normalmente no trabajarás para otros informáticos, sino para otra gente que quiere explotar datos. Podrías participar en encuestas, en modelados, en proyecciones, muestreo de datos, etc. Eso es conocimiento estadístico y es algo que uno debe saber.

Ya mencionaron también otras personas que se utiliza en los cálculos para los circuitos, tanto digitales como no digitales.

Se usan en redes; te dirán que cómo, pero desde la dirección IP con su máscara de subred, tienes que saber álgebra booleana para entender qué hace la máscara de subred.

Éstos y más ejemplos se pueden citar para comprender la importancia de las matemáticas en la informática.

Además de ejercitar la mente, la idea que aprendas álgebra, cálculo, física, mecánica, etc., es para que cuando veas la quintaescencia de las cosas una vez que se modelan para la computadora puedas entender; y una vez que entiendas, puedas crear, modificar y/o mejorar algo.

Si bien, como te digo, puedes pasarlas de noche y buscarte actividades donde hagas el gambeteo y las esquives, o simplemente, enfrentar el problema y perderles el miedo.

El problema con las matemáticas es que te las venden como imposibles, cuando no lo son, y que quien las enseña, normalmente tampoco las entiende; Yo me recuerdo de profesores que no sabían explicar, y no lo sabían porque tampoco comprendían por completo. Quien entiende bien te hace ejemplos y ejemplos.

Si te decides por la carrera, ten por seguro que será tan satisfactoria para ti como tú lo decidas. Como en cualquier otra cosa que quieras emprender, si quieres triunfar y salirte del montón, vas a tener que hacer muchos sacrificios y poner empeño en eso que menos te gusta; a final de cuentas, si las matemáticas son un obstáculo, créeme, es el menor de los que te encontrarás de aquí en adelante.

Espero que la respuesta te sea de ayuda... Suerte
Así que hoy voy a tratar de mentalizarme sobre los retos y cambios que veré de implementar.
La égida de los informáticos e ingenieros será destrozada por una revolución en la percepción del servicio de TIC en favor de la institución más importante del desarrollo científico y social de La Paz.


Bueh, ahora me voy para idear la forma en la que evaluaremos los AMVs del Concurso por San Valentín.
u/Rose Bellatrix Marzo 13, 2014, 01:03:11 PM
¡Qué modestia la tuya, Teru..!

Personalmente no tenía idea de que estudiabas también informática (aunque debo admitir que estaba bastante sorprendida por la avanzada y muchas veces inentendible jerga de informático que tienes) pero ¡muy bien...!

Y ahora jefe. Al parecer tengo doble muñeca en Jurídicas entonces, ah? ¡XD...!

Mmmm...pensar en que el tiempo pasa tan rápido es muy perturbador. Ayer era una flamante bachiller conociendo a un inocente y humilde abogado y henos acá; rumbo a la tercera década y mi persona teniendo el gusto (y a veces disgusto...¡XD..!) de conocer a un arrogante abogado Jefe de Jurídicas.
Felicidades Teru, personalmente me satisface mucho ver que un amigo (aunque a distancia)  siga esforzándose para construir un país mejor. De hecho sigo acá por ello; porque son grupo de loquillos que más admiración me producen por tener siempre un plan, un objetivo y sueños locos por lograr mejorar el país. Esa clase de personas se necesitan con urgencia para hacer países mejores.

Y refiriéndome a las materias que odiarás en informática...pues bueno, pienso como el amigo que te dio consejos; son necesarias para darte el criterio profesional que necesitas y es lo que hace la diferencia entre la preparación esencialmente técnica y la profesional; te dotará del pensamiento y criterio de informático. Recuerda: vive y piensa como informático y serás un profesional en informática.

Por la "falta de tiempo", vaya...¿Qué puedo decir? Que será la eterna queja por siempre y para siempre y por los siglos de los siglos...Será la eterna preparación y "actualización profesional". Primero un diplomado, luego una maestría, luego una especialización, luego otra maestría, un curso, una carrera, otra....


Esencialmente creo que es la correcta vida de un profesional que se merezca llamarse así.

Felicidades, nuevamente y ojalá estés divulgando más de tu vida personal por acá ¡XD..!


Rose   -nice-

P.D. Ojalá sean entregados pronto los premios para los ganadores del concurso de AMVs y disculpa el no verlos... La velocidad de descarga de videos es tan pero tan frustrante que me dí por vencida antes de ver apropiadamente uno sólo de los trabajos participantes. Además sería la primera vez en que vería un AMV en la vida y quería que fuera especial ¡XD..!



¡QUEREMOS FIESTA DE PROMOCIÓN DE TERU..!

u/Teru Mikami Septiembre 02, 2014, 10:31:25 PM
Ah... casi posteo la peor emosidad de la vida aquí. Pero ya se donde la pondré.

:fukyea:

De todo me pasa en menores intervalos de tiempo.  Pero los voy a disfrutar -rlz-
u/Teru Mikami Septiembre 26, 2014, 02:46:25 AM
Bien, esta última etapa de mi vida fue como el décimo episodio de la "segunda temporada" de Space Dandy, baby!  :fukthat:

:foreveralone:
u/p-chan Septiembre 26, 2014, 07:19:03 AM
Vale. ¿Cuándo inició la tercera etapa? 0.0
u/Teru Mikami Noviembre 16, 2014, 03:24:59 PM
Cuando acepté a Dios en mi corazón...
Pero ya me volví a portar mal de nuevo =/

Asasdaasdfa

Una nueva etapa empieza en mi vida, y es después de haber conocido y amado Ecuador...

;_______;


Es hermoso.
u/Teru Mikami Marzo 28, 2015, 11:34:32 PM
Hoy he cometido uno de los errores mas tontos y absolutamente estúpidos de toda mi vida.
Hoy toda la maldad que retenía mi corazón salió y lastimó a la persona más importante de mi vida.
Las marcas del pasado me consumen. He deshonrrado este tiempo tan cruelmente hermoso con una de mis típicas distorsiones de la realidad. Hoy he lastimado a Dios de forma imperdonable.
He perdido algo valioso, en una semana de orgullo, ironía e insensatez.
Es como estar muerto.
u/ishvara Marzo 29, 2015, 05:37:45 PM
Mmmm... tal vez hayas lastimado a Dios, pero al Él te perdonará Teru, Dios perdona todos nuestros errores, por graves que sean. Si estas verdaderamente arrepentido... Dios estará ahi escuchandote. Todos los errores tienen solucion. Animos!!
u/Teru Mikami Abril 18, 2015, 01:41:59 AM
Dios es tan, pero tan misericordioso.
Da respuestas en los momentos más duros, da experiencias en los momentos más inesperados... cuando todo lo doy por perdido ahí está como diciendo "mira, así es mi poder, ten lo que sabes que no mereces". ¿Cómo amarlo con todo mi corazón y con todo mi ser?

Hoy fui muy feliz, me quité 20 años de encima. Aprendí muchos juegos y si bien fue una experiencia breve fue una experiencia eterna.
Jugué con Él y no hay nada, nada mejor que esto.

Me gustan los niños, sus risas y sus chillidos, su forma simple de ver las cosas... resulta duro aceptar que pasa el tiempo y el corazón junto con la mente tornan grises las cosas más divertidas... pero por unos momentos nada importó.

Ay no se cómo es posible que me de tantas bendiciones! Despertar, ver mis manos, reconocer mi identidad y lo material de mi ser moviendo el cuerpo y quedarme absorto de saber que nada de esto importa y tener la seguridad de que hay paz después de esta existencia...

Quiero cantar. Voy a cantar.

Gracias mi Señor!  -x3- -x3- -x3- -x3-
u/Teru Mikami Julio 04, 2015, 03:21:50 PM
Sólo necesito ver su rostro y la forma de su cabello ensortijado para estar seguro de que Dios existe y es muy bueno.

-:D-