Dado que es muy probable que como internautas pasemos mucho de nuestro tiempo viendo videos en la red, es importante que ahorremos nuestro tiempo de busqueda y visualización a proyectos de divulgación visual (cine, cortos, animes, etc) que exploten nuestra imaginación y nos hagan olvidar eso de que es solo un entretenimiento más (o por lo menos es rico que nos planteen el cuestionamiento de nuestro realidad  -noo-), ya que queramos o no la divulgación visual es hoy por hoy el medio de comunicacion y de expresión intelectual y cultural más importante. En este sentido (y no en otro -xD-) hago especial referencia a un canal de YouTube que según un compañero mio puede hacernos dar la palida, es decir deprimirnos o cuestionarnos en nuestra cotidianidad. Así Don´t hug me I´m scared (abreviado DHIM  -rlz-) es de esos canales que con sus videos cuasi-infantiles plantean cuestionantes sobre la creatividad, el tiempo y más recientemente el amor, aspectos tan básicos que no creo que nadie escape de su concepción.
Y por que DHIM merece un reconocimiento especial de nuestra parte cuando existe tantos otros canales o medios visuales (como noticieros locales) que nos pueden hacer pensar que el mundo va a las patadas, bueno pues desde mi punto de vista es por que utiliza una aproximación ambigua pero a la vez sutil sobre la forma de divulgación, así utilizando marionetas con rasgos caricaturescos nos señalan a través de cortos animados musicales que en pocas palabras !no todo lo nos muestran o enseñan es como parece!, para no ser un spoiler o arruinarles la experiencia de ver sus videos (no mas de 9)y aumentar su curiosidad comentarles que la imaginación con la cual plantean la cuestion de que es la realidad me recuerda al no menos comentado y odiado final de Evangelion  :cerealspit: que para mí simplemente reflejan un punto de vista de que es lo que pasa con la existencia, por tanto, difiere para cada persona según su percepción y por lo tanto cada cual tiene su opinión la idea es hacerte reflexionar un poco creo yo  -:D-
Finalmente para acabar la reseña les dejo el link del canal https://www.youtube.com/user/thisisitcollective (tambien hay con subtitulos posteados asi se dice? en youtube que estan bastante bien traducidos) y decirles que para ser un proyecto independiente esta bien hecho y este el tipo de joyitas que la industria detesta  -xD-