b/Discusiones Generales publicado por u/El MeroNeta Julio 30, 2014, 08:27:32 PM
Hola a todos. Em esta nota compartire el top ten de los personajes mas estupidos de la histpria de la animación, entonces comencemos.
10.- Stimpy (Ren y Stimpy) .- varias carcajadas me saco este gato rojizo que saca de quicio a Ren, Ya sea por lo grotesco o gracioso que sus acciones. Stimpy siempre es fiel a su compañero y es por eso que decidi ponerlo en el numero 10.
9.- Jhonny Bravo (Jhonny Bravo).- Este personaje es un gran exponente del estereotipo de Hombre musculoso norteamericano. Alegando sus piropos que terminan con un golpe por parte de las chicas. Jhonny Bravo sabia lo que queria y aun teniendo la capacidad, lo arrunaba su personalidad altanera.
8.- Peter Griffin (Family Guy).- este tipo se paso de idiota no por el hecho de ser el plagio de Homero Simpson sino por el hecho de llamar a su hija Meg el nombre de Megatron Grifin. Ademas de causar el 70% de los problemas a su familia
7.- Goofy (Disney).- Goofy es el ancestro de todos los personajes de este top ten. Llamado tambien tribilin este personaje hizo dar risas a las generacion pasadas. Lo puse en este puesto porque la mayoria de sus problemas no eran por su esthpidez sino por su torpeza que lo llevaba a causar varios destrozos
6 .-Fray (Futurama) .- Fray merece estar en este puesto por su inmadurez y estupidez muy frecuentada. Ya que de decubre que es su propio abuelo y que las mayorias de los problemas son causados por Fray y Bender
5.-Jaimico (Soy la comadreja) .- este peraonaje es el antagonista de la comadreja y que por au estupidez (y la musica de fondo que le ponen a jaimico) causaron una mayor audiencia infantil en Cartoon Network en los 90s
4.- G.I.R. (invasor zim).- mi personaje favprito pero no ser el mayor exponente de la estupidez. Creado a partir de una unidad defectuosa de la unidad S.I.R. donde los Mas Altos le pusieron un cerebro compuesto por un chicle usado, clips y una roca fue brindado a Zim. Se puede decir que es el mejor amigo de zim y que gracias a la estupidez de Gir algunas veces salvan a zim de ser descubiero.
3.- Patricio Estrella (Bob esponja) esta estrella de mar ademas de ser estupida tambien es holgazan y causo la ira de poseidon. Mete en lios a Bob esponja y ademas demuestra que la estupidez es una de sus cualidades. Despues de.que metio a Bob esponja a la mayoria de sus desdichas
2.- Billy (las sombrias aventuras de Billy y Mandi) de todos los personajes listados no existe como este pero no ocupara el primer luvgar por  que entro a una escuela de superdotados XD ok no pero si entra. Billy robo la oz de puro hueso y causo muchos problemas aumque tambien la culpa la tiene puro hueso que suele perder su oz la mayoria de las veces. Su risa y su forma de actuar es la chispa que vuelve el show uno de los mejores.
1.- Homero J. Simpson( los simpsons) homero es el mayor exponente de la estupidez de la animación ya que representa al padre de Matt Gregoring y que cada temporada que pasa se vuelve mas estupido hasta tal punto de dar dinero a sus hijos hasta ser el padreenos ejemplar de la animación. Homero presenta su estupidez como una cualidad. Un personaje sublime e interesante
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/ramittah Julio 30, 2014, 11:28:01 PM
como es posible que pongas a esa estrella rosa... en el 2 y a Homero en el 1.... Hom ero es un genio a su estuilo... no siempre es estupido y me parece que a toditos los del top ten les gana... ahhh me diste una idea... que tal si creamos un sector de los simpsons??? Teru.. leeme si?? jejejeje sigerencia es pues!!!
u/p-chan Julio 31, 2014, 12:13:14 AM
Discrepo con la lista pero me parece loable haberla hecho y compartirla con nosotros.

¡Gracias meroneta!  :memenice:

Espero tengamos más apreciaciones tuyas XD
u/El MeroNeta Julio 31, 2014, 08:32:20 AM
Pero lo
Cita de: ramittah en Julio 30, 2014, 11:28:01 PM
como es posible que pongas a esa estrella rosa... en el 2 y a Homero en el 1.... Hom ero es un genio a su estuilo... no siempre es estupido y me parece que a toditos los del top ten les gana... ahhh me diste una idea... que tal si creamos un sector de los simpsons??? Teru.. leeme si?? jejejeje sigerencia es pues!!!
claro pero el final dice... un personaje sublime e interesante. Es como darle un honor todos sabemos que Homero se merece ser el primero en muchas cosas  :memenice:
u/Teru Mikami Agosto 17, 2014, 10:06:00 PM
CitarTeru.. leeme si?? jejejeje sigerencia es pues!!!

Aprobado. La creo y te pongo de moderador y simpsonizas el Ajayu, de acuerdo? ;)
--
Me parece genial que hayas puesto tu top ten, pero discrepo con lo de Goofy. Tu lo has dicho, es torpe y tonto muchas veces, pero no estúpido. No merece estar aquí.

En lo que si apoyo es en el número 1. Recuerden, está en el diccionario: "Hacer un Homero: Triunfar a pesar de la estupidez"
---
En cuanto leí la referencia a Stimpy, se me vino esto inmediatamente a la cabeza xDU
Véanlo.

http://youtu.be/fAEG6IfEMlo

Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board