Ajayu

Archivo 2009 - 2018 => Zona Tecnológica => Área Geek => Mensaje publicado por: Teru Mikami en Octubre 16, 2010, 11:21:53 AM

Título: MAC OS 10.7 = "Lion", proximo lanzamiento de Apple
Publicado por: Teru Mikami en Octubre 16, 2010, 11:21:53 AM
Vía: El Geek (http://www.elgeek.com)

El 20 de Octubre Apple hará oficial el lanzamiento de la nueva versión de Mac OS X denominada "Lion" mediante un evento especial llamado  "Back to the Mac", que se llevará a cabo en San Francisco.

La creación de "Lion" tiene el claro objetivo de despojar del mercado informático  al competidor más temido, Microsoft con el nuevo Windows 7 que lidera los ranking más envidiados y se ganó un lugar en la elección de cada usuario.

(https://www.ajayu.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2Felgeek.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2010%2F10%2FMAC-OS-X-LION.jpeg&hash=513e893b2f26e8d878337ddc1e7f4081697c5f79)
A pesar de no haber dejado escapar ni el más mínimo detalle sobre esta versión sucesora del Mac OS X Snow Leopard, han comenzado los cruces de palabras debido a la elección de la imagen que representará a la nueva Mac OS X 10.7, un león.

Se estima que este nuevo sistema operativo tendrá tendrá ciertas características especiales como mayor soporte en el AirPrint, contará con una tecnología de impresión inalámbrica para iOS y además tendrá mejoras al Time Machine, esta es una herramienta que se utiliza para hacer copias de respaldo automáticas.

Conjuntamente con la presentación de Lion se estima que Apple dará a conocer la renovación de la línea de portátiles MacBook, la novedad es que deja definitivamente Core 2 Duo por los procesadores Core i3 para la nueva gama y se podría extender al MacBook Air.

Además, comenzaron a correr rumores que aseveran que Steve Jobs, CEO de Apple, lanzaría la nueva versión de la Tablet iPad, que cuenta con una cámara frontal y tiene un soporte para  video llamada FaceTime. Esta nueva tablet podría estar disponible para los usuarios para fin del corriente año.
Título: Re:MAC OS 10.7 = "Lion", proximo lanzamiento de Apple
Publicado por: L en Octubre 16, 2010, 07:07:43 PM
Aguante el MAC Os X!!! cuando los chancitos vuelen y los pollitos jueguen al ping pong ajjajajajaa XDXDXDXDXD!!!! ucha el SOlomon me va a golpear ahora es un  leon y no un lindo gatito??
Título: Re:MAC OS 10.7 = "Lion", proximo lanzamiento de Apple
Publicado por: Teru Mikami en Octubre 24, 2010, 04:54:51 PM
Apple no lanzo el nuevo sistema operativo sino que se limito a mostrar un sneak peek o pequeño vistazo de algunas de las funcionalidades que incluirá. En principio, cabe aclarar que Lion no estará disponible hasta el verano del 2011 (esto es en el hemisferio norte por supuesto). Y como bien lo describió Steve Jobs en la Keynote, la filosofía detras de Mac OS X Lion consta de tomar algunos elementos exitosos aplicados al iOS (el sistema operativo de los iPhones/iPod Touch/iPad) e incorporarlos a la plataforma desktop. Es decir, se trata de una retro-alimentación, recordemos que iOS esta basado en OS X.


Launchpad
Se trata de una utilidad que nos da acceso instantáneo a todas nuestras aplicaciones al mejor estilo iPad, es decir, presentando una grilla de iconos desde donde podremos acceder rápidamente a nuestras aplicaciones.

Mission Control
Mission Control viene a integrar Exposé, Spaces y Dashboard en una suerte de panel central desde donde podremos ver todas las aplicaciones agrupadas por programa especifico, visualizarlas a pantalla completa y alternar sin salir del full screen. Todo esto y mucho más podra ser dirigido con distintos gestos en el trackpad.

Mac App Store
Otra gran novedad es la tienda de aplicaciones para Mac, que al igual que la App Store del iPhone, ofrecerá una gran cantidad de aplicaciones gratis y pagas que podremos obtener interactuando con una interfaz extremadamente simple. En la Keynote se pudo observar como con unos pocos clicks se puede comprar una aplicación; la cual se descarga e instala automáticamente.

Además, ahora la actualización de aplicaciones se hace realmente sencilla. Ya que el Mac App Store se encarga de informarnos cuando existen actualizaciones para las aplicaciones que compramos/descargamos y con un solo click podremos actualizarlas a todas.

Una buena noticias es que no tendremos que esperar a la salida de Mac OS X Lion para disfrutar de la tienda, ya que en 90 días estará disponible para descargar, siendo compatible con Snow Leopard.

Facetime para Mac
Era predecible que Apple integrara Facetime a la línea desktop, sobre todo después de haber declarado que quería hacer de este medio de comunicación un protocolo abierto. La aplicación es muy sencilla y nos permite hacer videoconferencia con usuarios de iPhone 4 y iPod Touch 4.  Se integra con la Agenda de OS X y, por supuesto, hace uso de las cámaras de los equipos Macs.

Fuente: La misma del post original x)
Título: Re:MAC OS 10.7 = "Lion", proximo lanzamiento de Apple
Publicado por: L en Octubre 24, 2010, 06:25:31 PM
Pues """""Apple ha revolucionado de nuevo el mercado""""""" haciendo algo nunca antes visto, enserio jamas, y a nadie se le ocurrio """""Tan genial idea"""""", Hacer un trailer de tu sistema operativo ajajjaaja XDXDXDXDXD!!! solo le faltaba el comming soon y listo estaba, apple suks!!! ejjejee
Título: Re:MAC OS 10.7 = "Lion", proximo lanzamiento de Apple
Publicado por: Solomon en Octubre 26, 2010, 11:23:36 AM
Tu de envidia L al final existe un OS q si sirve no solo para servers jaja ya q como tu bien sabves el OSX de mac es UNIX el papa de linux osea el jefe jaja mas estable y mas poderoso, y mientras su hijo solo sirbe para servidores o BD el papa le hace la guerra a windows y le quita mercado y no se hace al jipi como su hijo el cual tiene mas fracasos que aciertos jaja asi q no te quedes atras piensa diferente.....


Solomon....
Título: Re:MAC OS 10.7 = "Lion", proximo lanzamiento de Apple
Publicado por: L en Octubre 26, 2010, 12:25:19 PM
El papa Fashion sera jeje XDXDXD!!, es como ese abuelito que siempre quiere estar a la moda pero no le alcanza jeje XDXDXDXD!!!, el papa ni puede guerrear contra Linux su mantenimiento es muy caro, acepto que no hay nada mejor q una PC con MAC, pero tener una MAC propia eso ya es medio idiota, si piensa diferente usa Archlinux, jeje XDXDXD!!. Lo resumo asi Winodws es para jugar, Linux es para trabajar, investigar probar, MAC es para ser fashion y todo con colores facilito. Y pues el dia que MAC sea abierto, y ademas deje de criticar a adobe, sin argumentos, y deje que adobe ponga cosas en su OSX, ese dia, Windows sera libre jejej XDXDXD!! MAC ruleara, no sera necesario Linux, y pues todos happyes sin virus XDXDXDXD!!. Ademas la guerra de de verdad es windows vs Linux!!, cuando viene el geek (jailon sorry pero siempre aparece ese) que dice pero MAC tb es bueno se gana la mirada de odio de los otros dos jeje XDXDXD!! y nadie me puede decir que no es asi XDXDXD!!
Título: Re:MAC OS 10.7 = "Lion", proximo lanzamiento de Apple
Publicado por: Solomon en Octubre 26, 2010, 03:53:06 PM
Querido "L" sigues viviendo en la epoca de los cavernicolas que siempre piensan que las cosas son como las que ellos aprendieron sin darce cuenta que hay otras culturas o civilizaciones q estan mas adelantados que TI, pero en fin no discuto mas pero el hablar contra UNIX es una blasfemia si algun verdadero LINUXERO te leyera te daria una bofetada ya que UNIX es el papa y mientras que LINUX quiere seguir los pasos de su padre este ya esta en el espacio, jeje aparte si no te diste cuenta o sigues en tu mundo de divercion cuadrada y no te diste cuenta que muchas personas como yo liberamos en MAC os y ya estan funcionando en PC normalitas te darias cuenta que la verdadera guerra esta librandoce entre windows y mac os x y que al final no sabemos que quedara aparte la historia lo dice y es un hecho real si Jobs le hubiera hecho caso al pillo de gates ahora el mundo seria dominado por la manzana y no por windows, ojo hay muchos programadores que realizan desarrollo para UNIX el cual es compatible para mac os x asi q no hay problema hay mucho software libre para mac os x tanto como para linux, en fin primero informate antes d dar tus criticas las cuales carecen de fundamentos mas que de una persona dolida a la cual le dicen las verdades jeje..

Solomon...
Título: Re:MAC OS 10.7 = "Lion", proximo lanzamiento de Apple
Publicado por: Solomon en Octubre 26, 2010, 04:13:45 PM
jaja lo de la verdadera guerra que dices de windows vs linux es parte de tus suenios mas humedos jeje ya que si te informas y te culturisas realmente no llega ni al 1% el linux mira y aprende te dejo unas cuantas paginas con encuestas.

http://www.desarrolloweb.com/actualidad/porcentajes-uso-sistemas-operativos-mayo-2009-1926.html (http://www.desarrolloweb.com/actualidad/porcentajes-uso-sistemas-operativos-mayo-2009-1926.html)
http://terabyteslibres.wordpress.com/2008/06/25/porcentaje-de-usos-de-sistemas-operativos/ (http://terabyteslibres.wordpress.com/2008/06/25/porcentaje-de-usos-de-sistemas-operativos/)

y asi sas en la voca..... ajjajajaja


Solomon....
Título: Re:MAC OS 10.7 = "Lion", proximo lanzamiento de Apple
Publicado por: Teru Mikami en Octubre 26, 2010, 04:28:48 PM
Solomon, te adelantaste en mi criterio al post. Estaba a punto de mencionarle eso a L.

Aunque es curioso eso de que las cifras oficiales indiquen que no llegan ni al 1%. Pero con tantas descargas, que superaban los 29 millones... habria que poner en duda que tan oficiales son esas estadisticas x)

Título: Re:MAC OS 10.7 = "Lion", proximo lanzamiento de Apple
Publicado por: L en Octubre 26, 2010, 04:34:02 PM
jeje XDXDXDXD!! obvio ni 1% jeje XDXDXD!! una de las cuantas encuestas pagagas por Steve TRabajos XDXDXD!! pero la verdad hay casi un 50% de usuarios en el mundo q usa Linux, aunq como 2do sistema, lo q en MAc realmente no pasa XDXDXD!!
Título: Re:MAC OS 10.7 = "Lion", proximo lanzamiento de Apple
Publicado por: Solomon en Octubre 26, 2010, 04:50:18 PM
En fin el discutir contigo amigo "L" es como querer pelearme con mi hijita de 5 anios asi que dejemoslo asi y solo decirte amigo Teru que donde pongas las estadisticas andan por los mismos datos ya lo verifique y aun peor en la parte de empresas y negocios, pero como te dije TERU yo fui uno de los desarrolladores y cabeza directris del proyecto OSX86 asi q no hay problema puedes instalar mac os x en tu pc corriente y asi tener 2 sistemas operativos 1 para juegos y otros para trabajar exemto de virus haa y talves si quieres uno para investigas y tratar de ser curioso y al final darte cuenta q no te sirve para nada (linux) y bueno solo llamame y te podre dar las pautas mas una copia de mi osx para que la instales en tu pc ok...

Solomon...

PD. me olvidaba de estos datos finales que si son malos para linux.. (ojo no estoy contra linux lo manejo pero como dice sprite las cosas como son)

http://observatorio.cenatic.es/index.php?option=com_content&view=article&id=142:porcentaje-de-uso-de-sistemas-operativos-de-codigo-abierto-en-las-empresas-del-sector-financiero-cnae-65-67-con-menos-de-10-asalariados-&catid=19:empresas&Itemid=73 (http://observatorio.cenatic.es/index.php?option=com_content&view=article&id=142:porcentaje-de-uso-de-sistemas-operativos-de-codigo-abierto-en-las-empresas-del-sector-financiero-cnae-65-67-con-menos-de-10-asalariados-&catid=19:empresas&Itemid=73)