b/Área de Aficiones publicado por u/Amiba Noviembre 27, 2010, 07:42:33 PM
Holas a todos jejeje pues me dio la mania de re-escribir esta historia que escribi mas o menos a mis  14-15 , calro dando le mi toque ahora. xDDD es pero me den sus opiniones y sugerencias.

PD: esta no es una historia romantica xD
Analia
La Historia Oculta

Capitulo 1

El sol se asoma a mi ventana otro día corriente en la vida de esta anciana, si tan solo pudiera cerrar mis ojos  y obtener el descanso eterno.(*suspiro*) Supongo que eso no sera posible esta mañana, estoy tan sola  a esta edad no tengo  una casa, no tengo familia,  no tuve un buen trabajo  durante mi vida entera,  a los ojos del mundo soy  y siempre fui una mujer mediocre sin metas  ni ambición.

Sentada a la orilla de la cama  se encontraba una mujer  aproximándose a los 80, estaba muy bien  conservada para su edad,  caía sobre sus hombros  un pelo ensortijado y rojizo apesar de haber palidecido con los años, poco a poco se paraba y las rodillas muy discretas  emitían un ligero tronido,  lentamente se  dirigió a  la cocina a preparar  café como lo hacia  normalmente, pero algo en este día era diferente podía sentir como una especie de miedo consumía su alma,  ligeramente la invadía y no hallaba la razón. Tomo el periódico y  decidió darle una ojeada al sector de sociales, se había concentrado en las fotos  de  un joven cantante  que  justamente había debutado  en un concurso de bandas el cual gano, la nota decía: "Akroma, Gana concurso de Bandas regional

Akroma es una banda juvenil  de muchachos con un futuro prometedor  su  dominio del escenario es asombroso tanto como la  vocalizacion del cantante y  el refinado gusto en sus melodías, estos  jóvenes muchachos  darán la cara por nuestra cuidad en Santa cruz en el concurso nacional.
Darán una prensentacion en  el Target  urbano  un bar concurrido por las mejores bandas nacionales, mostremos nuestro apoyo  asistiendo el día  16 de  diciembre a horas 9:00 pm. Esta sera su ultima presentacion antes de partir  a Santa cruz "

Al ver la nota la anciana se había inquietado, de tal manera que dejo caer la taza de café al piso, dejo el periódico y se apresuro a recoger los pedazos tenia tan nublada la mente que  se corto con una de las astillas de porcelana.

En otra parte de la cuidad un joven muchacho caminaba  cargando su guitarra eléctrica  poniendo una sonrisa a cuanta muchacha pasaba por su lado, pero estas simplemente lo miraban con algo de desprecio y burla, el se preguntaba el porque
Cuando estaba a punto de entrar  a un edificio discreto otro muchacho le grito:

-Paolo!!!!! Boludo que haces esperame, no quiero ser el ultimo en llegar.

-Paolo:Tenia que ser, Sergio tu siempre llegas tarde .
Sergio: Jajajajaja   me digas eso por que ahora estamos en las mismas, apúrate apúrate.

Cuando entraron vieron a los demás miembros de su banda  furiosos en  media  hora  se presentaban y  no habían practicado nada, ellos  se pararon y caminaron hacia los dos atrasados, con una mirada apuñalante.
Hasta que manuel,  uno de ellos estallo en risas, le siguieron frabricio y raul.

Manuel (señalando el pantalon de  paolo): jajajajajjaja mira si eres un cojudo, tienes la bragueta abierta jajajjja y depaso  rienes unos calzonsillos de evomorales xDDDD( calzonzillos: cara de evo morales  con la frase MAS  por debajo)

Fabricio: Que idiota, si secretamente amas a evo  debes ocultarlo mejor Paolo morales  jajajajajja Seguro eres su amante.

Paolo: (o.o)!  no es lo que piensan, no lave mi ropa interior y solo me quedaba esta, me la regalaro ncuando hacian campaña para evo, lo juro , lo juro.

Raul: Ya te descubrimos   no tienes que  disimular sabemos que evo es tu amante  ajajajaja.

Presentador: Chicos  en 10 minutos entran!

Akroma: (O.O)!!!!!! Mierda....  alisten sus cosas.


PD: el segundo capi mañana ^^ agradecere sus comentarios jeje  para ver como lo voy haciendo xD

PD2: Cuantos capis estan dispuestos a leer xDD para que acorte 5, 7, 10 ??

Ultima modificación: Noviembre 27, 2010, 11:25:24 PM por Amiba
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Kurono Noviembre 27, 2010, 08:42:51 PM
Dejando mi comentario!

la señora le enseñara como tocar! o_O! me huele a q sera su maestraaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ultima modificación: Noviembre 27, 2010, 08:48:31 PM por Kurono
u/Amiba Noviembre 27, 2010, 08:51:04 PM
jajajajjajaja vale kurono esperemos a el siguiente capi quiza veamos uan viejita roquera jajajajjaja
u/Teru Mikami Noviembre 27, 2010, 09:33:06 PM
Paolo Morales esta inspirado en Arkentis , verdad? D:


XD


Me gustó la trama. Con unas sencillas oraciones y ya nos damos cuenta de que la ancianita tiene un pasado extraño por dilucidar! Dale Amiba no te cortes y continua con mas!

=D

Quiero conocer la faceta de escritora de a la moderadora revelación de Ajayu.org en 2010! (?)
u/Freke Noviembre 27, 2010, 10:38:43 PM
 ;D Muy amena m hiciste pasar un buen rato! La parte de los chones! xD
jajajaja pues liberate =P yo voy a leer los N capitulos que produzcas!
u/Amiba Noviembre 27, 2010, 11:18:26 PM
gracias nya jiji esperp que sigan mi historia  y si ven que se pone aburrida diganme nya xDD quiero mejorar mi escritura xDDDD
u/Sasori Noviembre 27, 2010, 11:35:05 PM
Bueno ahora viene el critico de verdad juajua ^^  8) 8)

Bueno ya sinceramente me gusta la forma de escritura de tu historia ^^ le das un principio muy dramtico a la anciana tipico de una historia de drama y tambien la has sacado su lado chistoso haciendo una pequeña parodia en la vida de una banda novata de rock ^^

en mi opinion me gusto mucho.....asi que continua de es manera ^^ !!!!!!! mi amibita querida ^^  :) :) :) :)
u/dryden Noviembre 27, 2010, 11:42:58 PM
O.O ya acabo¿?,.....nooooooooooooooooooooo.......cuando va a salir el segundo capi¿?,................que salga de una vez,.....................muy buena historia, y metele los N capitulos que quieras ,..............IDOLAAAAAAAAAAAA
u/Amiba Noviembre 27, 2010, 11:46:36 PM
Nya  gracias jijijij mañana les subo el iguiente capi jijiji  hasta me sonroje  me alegra mucho que les haya gustado  jijiji de mi loca cabesita  hasta sus corazones espero ^^
u/Gab0 Noviembre 28, 2010, 12:28:49 AM
Nyaa....muy bonito...y loquito amor....kisiera leer mas capitulos...jijijiji
A todo esto alguien se pregunta q rayos va a hacer la abuelita!! xD
Y que pedos con el masista, y como esta eso de lo del arkencho!!! xDD

P.D: i love youu.......
[/color]
u/Yoshio Noviembre 28, 2010, 02:36:46 PM
Esta muy interesante como te decia =P
Estaré esperando a los demas capis  :D
Bueno como sugerencia seria genial si describes mas a los otros personajes de la historia como lo hiciste con la anciana cosas como sus expresiones y su forma de reir, eso le pone mas profundidad ala historia al adentrarse en la forma de ser de ellos. Esa es mi opinion, pero de por si esta muy genial la historia *O*
u/Zedmil_Alcon Noviembre 28, 2010, 04:33:38 PM
Me parece chevere la historia, rei con eso de los calsonsillos
q cojudo xD
estare esperando impacientemente la continuacion!!!
y si no hay continuacion
ALGUIEN SERA SACRIFICADO POR LA PACHAMAMA.......
u/Amiba Noviembre 28, 2010, 04:39:24 PM


antes del segundo capi les dejare un pequeño nexo con la descripcion de los chicos de la banda.

Paolo: Muchacho de 22 años risueño y divertido, es flaco como un espagueti y alto como un poste de luz, sus mayores atractivos son su sonrisa brillante y su larga cabellera  color castaño claro.
Puesto en la banda: Guitarra electrica y vocalista.

Sergio: El dormilon tiene alrededor de 20 años pero luce como un chiquillo de 17, dicen dormir rejuvenece xDD, es  de contextura  media ni alto ni bajo ni flaco ni gordo cabellera negra  y una cara de  de rasgos muy finos  si tubiera el pelo largo seria igual a su hermana.
Puesto en la banda:  Bajo y vocalista secundario.

Manuel: Se caracteriza por su prominente quijada es de tez morena, es tan alto como paolo solo que el es mas robusto, tiene el pelo corto y ondulado, su mayo atractivo es su gruesa voz tiene un tono tan bajo que estremece
Puesto en la banda: bateria y vocal de fondo

Fabricio: El bromista le gusta ridiculizar todo y a todos, suele ser algo pedante, tiene el cabello largo es algo bajito  y delgado y esta perdida mente enamorado de la hemana de sergio.
Puesto en la banda: Teclado y saxofon


Raul: El romántico  el se encarga de componer todas las canciones de la banda, era muy tímido pero gracias a la banda aprendió ha abrirse a la gente  es de un tamaño promedio, moreno,  cabello negro  y ojos verdes tan profundos que mirándolo a los ojos te perderías en el bosque de sus pensamientos.
Puesto en la banda: Compositor y guitarra acustica


Capitulo 2


----------Terminando el concierto---------
Gente: Akroma!!! Akroma!!  uno mas  y no jodemos mas  uno mas........!!!!!!
Paolo: Gracias por su apoyo, gente linda  con este temita suave nos despedimos.

Manuel: uju..uu...... uju.. uum[bis]
Paolo: Un mañana desperte... pensando en esa cara beeella que me inspira a seguir....
---------Solo quiero un sonrisa, solo quiero una caricia ..... solo  dame un si para  variar
---------Solo quiero un sonrisa, solo quiero una caricia ..... solo  dime nena.... hoy que pasara.


------Al otro lado del país  en Santa cruz-----

Sentada en la puerta de una tienda de ropa estaba una chica de cabello negro como la noche  tan largo  que tocaba el suelo, tenia pintado en el rostro tres estrellas  a un costado  de el ojo  derecho,  dos diminutas y una que podía distinguirse con claridad  tenia los ojos grandes  unos labios carnosos, una figura promedio  y estatura mediana,  Ella es Stella.

-Erika: Tella....Tella  oi que terminaste con franco.... :o Cuenta cuenta...????
-Stella: (-.-) Era un idiota ...... No  se por que siempre termino enamorandome de musicos, es obvio que tienen a muchas chicas a su alrededor, okey...... no soy celosa PERO TAMPOCO BOLUDA!!!!!

-Erika: Te engaño??? uuuuuu  como lo descubriste?
-Stella: (u.u) Queria darle una sorpresa y fui a uno de sus conciertos  sin avisar le dije que ese dia no podia, al terminar  lo espere en la salida del bar como siempre pero  salio abrazado y besandose con otra chica....
-Erika: Que desgraciado..... pero que hiciste  al verlos.

-Stella:  me presente a la chica como la novia oficial de ese imbecil  le di un beso a el  y le dije al oido..............  que se fuera a la remierda y que nunca me vuelva a buscar,  me despedi de ambos  y me fui. :'(
-Erika: Vaya tu si que las tienes bien puestas pero por que lo besaste???  oye yo me habria ido corriendo  y llorando.

-Stella: Queria mostrarle lo que perdia, y obvio que por dentro estaba destrozada queria  huir de ahi, pero no podi permitir que se burle asi de mi, Pero no mas NO me vuelvo a enamorar!!!! y  menos de otro musico nunca  nunca  pero nucna mas!!!!! LOS ODIO!!!!!
-Erika: que hay de tu hermano??? jajaj el tambien es musico  ;D
-Stella: Idiota, obvio que mi hermano no cuenta,  a el lo quiero mucho :P,  a por cierto clasifico para el concurso de bandas nacional jeje tendre pases Vip graaatiss hay que llamar alas chicas  es este fin de semana.
-Erika: Que rápido te sobrepones al engaño........Supongo que tu solo jugabas con el y solo te hirió el orgullo u.u.
-Stella: calla!! mensa y mejor vayamos a divertirnos jeje

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Analia  estaba recostada  en su cama con dolores de pecho, no eran dolores  de la edad, eran heridas del pasado.
Empezó a recordar  a su mas profundo amor ,  un amor  que la llevo  hasta lo mas alto del cielo y la dejo caer hasta lo mas profundo del infierno,  lo  disfruto tanto como pudo,  el la había  abandonado, pues  su amor era imposible  intentaron todo  para olvidar lo que sentían pero en esos  vagos intentos solo conseguían a crecentar su amor.

La gente los miraba y deseaban que sus hijos fueran como ellos  dos hermanos, que se apoyaban  por sobre todas las cosas,les dieron todo lo que una familia normal puede darle a sus hijos, educacion, cariño, comunicacion  alos ojos  del mundo eran la familia perfecta, padres perfectos  hijos  perfectos.

Alan  era su hermano mayor  por dos años  un joven  prodigio podía hacer todo  lo que se le ocurriese  termino el colegio con honores  y recibió una beca para estudiar en el extranjero, ese fue el tiempo mas dificil para ambos.
Ella en cambio   era una chica mediocre  hermosa,  pero mediocre  no sobre salio en nada de lo que hizo,  ni siquiera tenia los gustos definidos no sabia que  estudiar y  al final no lo hizo.

No podría  decirles  en que preciso momento paso, como, por que  o quien lo comenzó,  simplemente se enamoraron un amor enfermo quizá, un amor puro  como ellos lo veían,  quiza comenzo Alan  al ser un hermano sobre protector  y celoso en algun momento cruzo la linea.... o quiza fue ella que confundio el cariño y la admiracion con amor. 


PD:  no me sacrifiquen ala pachamama xDDDDD  aca ta el segundo capi  y  mañana el sigueinte  jiji espero sus opiniones



Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 04:53:16 PM por Amiba
u/Freke Noviembre 29, 2010, 09:05:20 PM
OMGSH!!! xD
u/Belinda Diciembre 05, 2010, 12:18:04 AM
kiero mas segui la historia