b/¡Bienvenidas! publicado por u/Magnetic Rose Febrero 05, 2011, 04:01:33 PM
Comprendí que el foro no es exclusivo de bolivianos, hay muchos mexicanos, perueanos, chilenos y colombianos por aqui, y creo que han sido atraidos por los temas de Amiba...

Antes en el TK solo entraba para revisar de los eventos que se hacen en la paz, para saber a cual ir por como comentan y sus fechas. No podríamos tener un foro asi aqui? Aora que el todoketai no es ni la sombra de lo que era, atraería muchos usuarios. Eso pienso.

Fui al Anime Party y me gustó mucho, pero tambien fui a dos o tres eventos anteiores y por ejemplo el OTAKUFEST fue todo un fraude. Ahora no hay nada de informacion al respecto, deberia recopilarse, asi nuestros amigos de otros paises nos pueden dar su punto de vista y asesorarnos con buenas criticas si les mostramos como estamos, no creen?

Bueno eso, por mi parte podría apoyar buscando info ando con algo de tiempo x :-*
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Febrero 05, 2011, 04:15:42 PM
Yo no fui al Anime Party, y eso que mi idea era la de apoyar en difusión a todo lo que el evento tuviera para mostrarnos =/

Me parece una buena idea. Aunque me gustaría tener una Sección de Eventos y dentro una subsección de los que se hacen en Bolivia. De todas formas, si te ofreces... ¿por qué no? En seguida lo pongo en marcha =)

Es que como dijiste, sería bueno que nuestros usuarios coloquen temas sobre los eventos a los que asisten en sus países, así nosotros aprenderíamos mucho sobre ellos. Si tan sólo pudiésemos contactar gente de Argentina! *  *

Si de laguna cosa estoy orgulloso es que empecé la movida de las fiestas nocturnas con temática asiática y cosplay en La Paz. Nadie me quita ese mérito, porque además cuesta xD
Pero si saque la idea de alguna parte, fue de las Lazer Royale Night.
Así que para mejorar, si que necesito consejos de los usuarios fuera de este país x)
u/Magnetic Rose Febrero 05, 2011, 05:22:02 PM
Okey Teru! Entonces me hago cargo.

Me parece bien así. Ahora mismo espiaré para dejarte informacion, a ver que conseguimos =)

Y a todo esto, que paso con el LOL & ROLL? A mi em gustó mucho, pero ni una foto ni video... como asi?? =/
O de plano fue un fracaso y te quieres olvidar de él?  :-X
u/Sasori Febrero 07, 2011, 02:16:16 PM
Bueno bueno esta idea si me parece bastante interesante.....hace tiempo que no escuchaba de algo asi.....desde mis tiempos en DZ.......bueno pues rose si necesitas ayuda con ello de informacion de eventos de aqui y afuera pues te ayudo en ello...comoun colaborador mas......jejeje.... :)
u/greg Febrero 08, 2011, 02:25:34 PM
la idea es mas que buena, en especial para personas que sabemos a que evento ir y las experiencias de otros nos pueden dar algunos indicios...



Pd. pequeño suspiro por el TK
u/Magnetic Rose Agosto 07, 2011, 01:42:00 PM
Tengo varios eventos de los que informar, Camarada Mikami. Pero no tengo un sitio donde ponerlos... creo que te has olvidado de tu admiradora y colaboradora... que triste...  :-\
u/Teru Mikami Agosto 07, 2011, 01:43:39 PM
No, no! Ahhh! No es que me haya olv... bueno si, lo hice! Lo SIENTO! Dame unos diez minutos y la armo enseguida... mientras tanto publica lo que gustes en Discusiones Generales... de ahi yo lo moveré... necesitamos esa seccion! ;__;
u/Magnetic Rose Agosto 07, 2011, 06:52:19 PM
Diez minutosh se volvieeeeero como tres horas, pero yo aqui segui esperando fiel. Me lo diste!  :-* :-* :-* :-* :-*
Reportaré todo lo que encuentre GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!!!