Angel..... (nombre por el momento xD)

b/Área de Aficiones Publicado por Sabaku no Tsuki, Junio 27, 2010, 09:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Sabaku no Tsuki Diciembre 04, 2010, 11:38:42 PM
-Anda pues pregunta- dijo mirando a su prima la cual la mira con asombro- se que tienes ganas de hacerlo, hazlo- decía mirando hacia otro lado, ella sonrió y respondió

-Ya veo que me conoces muy bien- le sonríe- dime ese chavo según me conto Selene lo odiabas ¿qué pasó?

-No lo sé, de repente pasó- antes de que ella dijera algo más, el camión llega y ambas suben pagando el pasaje, por suerte para ellas, dos asientos juntos estaban libres y los tomaron para platicar mas tranquilas, Luz respiró hondo y siguió con lo que respondía- Miguel entró unas semanas después de que iniciara el curso, la primera impresión que nos dimos fue muy interesante, su primer día de clases él me ignoraba por completo un... como podía decir... un capullo- soltó una pequeña risa- la maestra de artes me puso en el mismo equipo y pues al principio como que me caló que me ignorara a pesar de que apenas si lo conocía, después al día siguiente creo me lo encontré afuera de mi casa- Karim interrumpe

-¿Qué hacia él afuera de tu casa?- preguntó algo sorprendida

-Calma, ya iba a decir eso jajá- sonrió y su prima dejó que hablara-  bien, al parecer sus hermanos le mandaron por algo a casa de la señora Mar, la que vive casi enfrente de la casa- ella asiente- me pidió ayuda y se disculpó por su comportamiento del día anterior, según me dijo había pasado algo malo y andaba de malas y que se había comportado de una manera incorrecta, después de eso nuestra relación mejoró y nos...- se estuvo y pensó en las palabras adecuadas- podemos decir que nos convertimos en amigos- su prima escuchaba atenta- y pues hace poco empezó esto de los besos, paso así de la nada fue algo raro pero...- miro a su prima sonriente- no se como explicarlo- decía roja, su prima sonrió y dijo

-¡Estas enamorada!- sentenció a lo cual respondió con un sonrojo más fuerte y con un leve asentimiento con la cabeza

-Eso parece- dijo apenada, su prima no soportó más y soltó una ligera carcajada para luego decir:

-Jajá aun no me creo que mi prima la chica mas fría en lo que el amor se trate, esta enamorada- respiro- no me la creo... de verdad no me la creo

-Ni yo- dijo interrumpiendo- al parecer sucedió lo que había dicho una vez, ¿te acuerdas?- dijo su prima recordando un año atrás cuando hablo con su prima sobre un posible enamorado el cual rechazó porque se aburrió...

-Si lo recuerdo, me dijiste que eras una insensible y que como podías hacer eso a un chico tan dulce como él, y también me dijiste que como iban las cosas, el chico que te diera tu primer beso sería del que te enamoraras dependiendo de cómo fuera – dijo aún entre carcajadas- al parecer fue muy bueno por que se nota que te derrites por él- decía mirándola

-Pues... yo...- Luz se había quedado sin palabras

-O es ¿qué se te hace sexy?- le pregunto con una cara picara a su primita

-Deja de decir tonterías- mira hacia adelante- ven ya vamos a bajar- decía, haciendo parada al camión el cual se detiene en la parada dejándolas bajar, ambas salen de ahí rápidamente y caminan el corto camino que lleva a casa. Ambas llegan tranquilamente, hasta que al llegar notan una extraña nota en la mesa, la cual decía:

Luz y Karim

Chicas ha ocurrido algo inesperado en la empresa, tendremos que salir de viaje de negocios, no sabremos cuanto durará nuestra ausencia, cuídense volveremos lo mas rápido posible. Por favor déjenme un mensaje cuando lean la nota, los llamaremos cuando lleguemos al hotel.

Los quiere...

Mama y Papa
(Tía y Tío)
p.d.- hay comida en el refrigerador para que la calienten y coman...

Luz y Karim veían asombradas, la nota era corta, pero concisa, Luz respiro profundo y fue hacia el refrigerador mirando a su prima.

-dime prima ¿sabes cocinar?- le pregunto en tono inocente.

-si ¿por que?- responde levantando una ceja.

-ahhh que bueno ^^ tu te encargaras de la cena- su prima la mira de hito a hito, y antes de que empezara a decir algo luz continua- yo soy pésima y si quieres vivir no probaras mis comidas- decía sacando la comida del refrigerador.

- comprendo- decía tomando la comida de las manos de Luz y calentándola.

-Esto será interesante nunca eh estado mucho tiempo sola en casa- sonreía dulcemente mientras sacaba los platos y guardaba silencio, su prima la mira.

-*Ella es valiente a pesar de que no parece, es de la poca familia que me queda, la protegeré aunque eso me cueste la vida*- pensó mientras terminaba de calentar la comida.

- Será una gran prueba- dijo después de haber guardado un pequeño silencio- listo terminé de poner los platos- su prima asintió y empezó a servir la comida...

♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪

Miguel se encontraba acostado en su cama tranquilo mientras leía un libro de color rojo, en su cuarto había tranquilidad, lo suficiente para que el se metiera de llene a la novela que leía, era muy antigua y muy interesante para él. La historia contaba viejas leyendas de hombres crueles que mataban a todo los que se le ponían enfrente, eran demonios, pero la historia no solo iba a ello, uno de los demonios, el mas joven, conocía una joven la cual era muy diferente... era un típica historia de amor prohibido, pero de alguna razón le pareció conocida la historia, dió un ligero suspiro. Dos toques marcaron la presencia de alguien detrás de su puerta.

-Entre- dijo mientras cerraba el libro, la puerta se abrió y una pelirroja se puede notar detrás de la puerta

-Miguel hay reunión familiar- lo mira – ya inicia, ven- dice ella saliendo del cuarto, él únicamente asiente y se levanta de su cama para seguir a la chica hacia el cuarto especial para juntas. Ahí se encontraba Johan, Jack, Lina, Sol y su primo Carlos quien estaba tranquilo mirando a todos.

-Bien ahora que estamos todos podemos comenzar- decía Jack tranquilo mientras miraba a todos – la junta de ahora será por...

♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪

Luz se encontraba sentada mirando televisión, mientras su prima usaba la computadora de abajo, al parecer estaba en una video llamada con Esteban, ella tenía puestos unos audífonos con micrófono por lo que Luz no podía escuchar lo que él le decía, mientras cambiaba de canal a canal descubrió una buena película y le dejó, Luz estaba muy interesada en la película y justo cuando se ponía mas buena llegando al clímax es interrumpida por un informe del presidente, él cual era una persona de edad mediana ojos cafés, tez morena clara, pelo corto y con buena presencia.

-¡¡¡No!!!- grita enojada- odio los informes ¡¡qué triste!!- dijo bajando la voz- Cuando mejor se ponía- se decía para si misma mientras cambiaba de canal, pero para su suerte todos los canales tenían ese informe- hmp y se dice cable – se quejaba, le bajó el volumen mientras pensaba en lo que el presidente decía, paso un rato y cambió hacia otro hombre que ella conocía muy bien- ¡¡Jackson Vlad!! – se animó mientras le subía en volumen.

Un tipo de unos 27 años, ojos color café muy oscuros casi llegándole al negro, su cabello era corto y tenía un color café oscuro, pero con algunos ligeros mechones rubios, dándole un toque asombroso y muy juvenil, estaba acompañado de una mujer al parecer un año menor que él, cabello corto y pelirroja, ella sonreía tranquilamente mirando la cámara mientras Jackson hablaba lo siguiente.

-PUES QUE PUEDO DECIR, EL CONCURSO SALIO DE MARAVILLA, A SABER QUE TENIAN TAN BUENOS ARTISTAS ME PONE MUY ALEGRE, EN ESPECIAL CON TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL CONCURSO "EL AMOR AL ARTE". PUES BIEN DEBO FELICITAR A TODOS AQUELLOS JOVENES QUE SE INCRIBIERON AL PRIMER CONCURSO Y ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO TAMBIEN SE HAGA ESTA CONVOCATORIA.- decía alegre

-Y DÍGAME ¿QUÉ CONCURSO LE GUSTO MÁS SEÑOR JACKSON?- le pregunta un reportero

-HMP QUE PODRIA DECIR. EL DE  FOTOGRAFÍA FUE UNO DE LO QUE MÁS ME GUSTO, NUNCA PENSÉ QUE LOS LUGARES MAS HERMOSOS DE LA CIUDAD PUDIERAN VERSE TAN BELLOS Y MAGNIFICOS SIN NINGUNA MODIFICACION- respondió después de unos segundos en silencio- Y POR ELLO A LOS DIEZ GANADORES DE ESTA ÁREA ME GUSTARÍA INVITARLOS A LA PREMIACIÓN QUE NO SE PUDO FESTEJAR POR EL INCIDENTE DE LA CONVENCIÓN- dijo con algo de tristeza-

-¿USTED QUE OPINA SOBRE EL INCIDENTE?

-QUE PUEDO DECIR, FUE ALGO ASOMBROSO Y TRISTE, ELLOS UNICAMENTE QUERÍAN PASAR UN GRAN RATO, Y QUE LES HAYA PASADO ESO DEBIÓ SER ALGO FUERTE PARA ELLOS, AUNQUE ME SIENTO MUY MAL POR LAS PERSONAS QUE MURIERON O SUFRIERON ALGUN ACCIDENTE Y ESPEREMOS QUE A LOS CAUSANTES SE LES DE UN JUSTO CASTIGO- dice serio pero aun tranquilo, en eso una limosina llega – BUENO CREO QUE ES TODO LO QUE PUEDO DECIR Y QUE A TODOS LOS REPORTEROS QUE ESTAN AQUÍ LES INVITO A LA PREMIACIÓN- va caminado hacia la limosina, cuando están cerca abre la puerta para que la mujer entre primero y luego él se despide mientras entra, cierra la puerta y la limosina cuidadosa de no lastimar a alguien emprende su camino, la señal cambia otra vez al presidente que sigue con su informe, pero Luz no hace caso y apaga la televisión, en eso su prima le pregunta.

-¿Quien era ese señor?

-Él es Jackson Vlad- su prima levanta una ceja- es uno de los patrocinadores del concurso en el que me metí de fotografía y gane la computadora de arriba- dice señalando hacia arriba con su mano

-Ya veo, es un sujeto interesante- sonríe- está guapo

-Emm si pero está casado- decía mientras se levantaba- la señora que estaba su lado es su amada esposa, se llama Soledad Vlad,- mira a su prima- no es de aquí sino de otro país, ni idea de cual pero se dice que tuvo problemas con la prensa hace algunos años ya que al parecer salieron unos medios hermanos, pero las cosas se- piensa – resolvieron y aceptaron, actualmente es un gran sujeto de negocios y muy amable, él fue quien patrocino la convención – decía recordando

-Ya veo- calló un momento, de seguro su prima  estaría recordando lo de la convención ya que había preguntado de más pero la sonrisa de ella la desconcertó un poco- ¿de que sonríes?

-Eh... recordé algo- decía nerviosa

-¿Qué cosa? – le mira intrigada
-Nada- responde muy nerviosa
-Dime-
-Recordé el beso que me dio miguel – decía roja, Karim solo sonríe tiernamente
-No se que pensar- respira- pero bueno veamos una película ¿si?
-¡¡Claro!!- responde efusiva
Fin capítulo 9.

espero que les haya gustado hasta el proximo capi bye bye
u/ai tsuki Diciembre 16, 2010, 01:08:46 AM
buaaaaaaaaaaaa esta buenicima la historia ajjajaja me he metido tanto que muchas veces tub q taparme la boca para q no me escucharan lo emosionada o sorprendida que estaba..... por fis sigue subiendola esta muy buenaaaa.... jum quede con ganas de leer mas jajaj
u/Amiba Diciembre 16, 2010, 08:14:47 PM
Siiii ta super jijii espeor leer el proxi cap pron to per don pro tardar en comentar jejeje  sabesque toy en mill pero amo tu historia jejeje ^^
u/Sabaku no Tsuki Abril 06, 2011, 10:50:25 PM
capitulo diez o dios realmente lamento mucho la espera jeje no lo encontraba T-T mi memoria desaparecia y pues lo siento aqui les pongo el capitulo numero diez

Infinity

La tarde del viernes estaba tranquila a pesar de ser inicio de fin de semana, todas las cafeterías estaban llenas por adolescentes que disfrutaban el fin de semana, Luz caminaba lentamente hacia la heladería, iba algo tarde ya que perder a su querida prima era bastante complicado, pero lo había logrado.
Por qué digo esto, al parecer su prima no se confió mucho de la mentira del libro y persiguió a su prima, pero gracias que Luz paso cerca de un espejo logro visualizar a su prima quien la seguía furtivamente, de alguna manera pensó que debía perderla ya que él seguro la regañaría si llegara con ella, respiro y se metió entre unas calles para nada peligrosas que su prima no conocía y así logro perderla, solo esperaba que su prima no se metiera en problemas, dio un suspiro y se detuvo frente a la puerta de cristal de heladería, después de unos segundos entro y lo vio ahí en una esquina, casi no había nadie en la heladería ya que estaban en invierno y el frio ya se sentía. El chavo sonrió y le indico que fuera hacia el, ella asintió y rápidamente se sentó enfrente de él.

-Hola Pequeña Luz- dijo con una sonrisa – me alegro que hayas respondido a mi mensaje.
-Infinity...- sonríe, mientras veía al chico de unos veintinueve años, tez bronceada, cabello castaño oscuro, ojos color miel y al parecer alto de un metro ochenta,- eres el único que me envía mensajes así que sería complicado no responderte... y dime ¿cómo va tu vida?
-Muy bien, la vida es muy fascinante fuera de la "oficina"- usa sus manos para señalar las comillas de la última palabra dicha, ambos ríen por eso, después de unos segundos ambos callan- Estas segura de...- antes de continuar Luz lo interrumpe...
-Si estoy segura, es algo que ya decidí y no puedo echarme para atrás.
-Aún puedes- ella niega, el suspira- bueno ya sabes las consecuencias- la mira- y creo que ya las estás sintiendo- ella lo mira intrigada- si Luz ya sé lo del incidente y no me agrada mucho saberlo ¿sabes?- ella se siente algo apenada, pero luego sonríe.
-No te preocupes, me encuentro bien y viva que es lo que cuenta- él asiente sin ganas- además es algo de lo cual debo prepararme - decía sonriendo.
-Hm... siempre me sorprendes y pues si es verdad, tu vida es muy importante por lo que descubriré quien fue el que te violó - decía algo furioso- y verás cómo me las pagará.
-Este, tranquilo jeje – decía algo sorprendida por la actitud de él- tú no eres así ¿que pasa?- lo mira intrigada
-Sabes que yo te quiero como una hija- ella asiente- cuando descubrí lo del incidente me enoje demasiado y para mi desgracia no eh tenido tiempo, pero si hubiera tenido ese tiempo ya era hombre muerto- respiro profundo- a Tania tampoco le gustó saber la noticia, los dos nos preocupamos.
-Si lo veo- dice mirando su cara de preocupación- y dime como esta la pequeña Naty- dice intentado cambiarlo, al parecer funciona ya que sonríe
-Muy bien, hubieras visto cuando se enteró que te vería, quiso que la trajera pero como no se podía se enojo.
-Ya veo... platícame como esta ella... ¡cuéntame!- decía emocionada, el sonríe y empieza a platicarle algunas cosas.

En algún otro lado de la ciudad, Karim caminaba, algo o mejor dicho muy confundida, ya hace una hora que había perdido de vista a su prima y ni siquiera se dio cuenta cuando eso sucedió, bien hagamos un recuerdo de los hechos.
Luz y Karim llegaron tranquilas a la casa, después de un intento de la prima hacia Luz para que salieran, cosa que ella negó. A las 15:30 horas se despidió de ella y salió como un rayo, cosa que le causo algo de asombro, así que decidió seguirla por temor a que le pasara algo malo, no espero ni cinco minutos cuando salió rápidamente de la casa y  siguió furtivamente a la prima menor quien parecía algo alegre, pensó que tal vez se vería con ese tal Miguel, que de alguna manera no le causo gracia, aun no confiaba en ese tipo. Pasaron un par de minutos y su prima repentinamente empezó a meterse por calles de una forma algo rápida y confundible, en especial para ella, ya que apenas conocía la ciudad, cuando menos se lo espero Luz había desaparecido y ni idea de donde estaba.
Por quinta vez miró a su alrededor y agradeció que fuera un lugar algo tranquilo y de buena imagen, al parecer su prima no se metería en problemas, decidió caminar un poco más y si seguía perdida llamaría a su prima, respiro profundo y dio vuelta hacia la izquierda, se asombró al ver que estaba nada mas y nada menos que a menos de media cuadra de la escuela, tanto había caminado, realmente se asombro demasiado, siguió su camino algo distraída pensado como había cambiando tanto cuando inesperadamente chocó con alguien haciendo que se cayera.
-Auch- dice mientras ve al chico que la había tirado, este la miro con seño indiferente lo cual junto con sus lentes oscuros lo hacían verse ms malo, después de mirarla unos minutos el chico se voltea y sigue caminando, Karim enojada le grita- hey ayúdame tan siquiera- este se detiene y la vuelve a mira´R.
-Tsh... por que debería hacerlo –respondió arrogantemente.
-Porque tú me tiraste idiota- decía intentando levantarse, este da un suspiro cansado, mira a su alrededor y le ofrece una mano para que se levante- gracias- dice intentando no sonar sarcástica, mientras la mira y luego mira su alrededor como dudando en si preguntarle o no, da otro suspiro y pregunta:
-Disculpa sabes donde queda esta dirección- le dice mostrándole un papel – este pues soy nuevo por aquí y creo que me perdí- dijo algo apenado, ella sonríe y luego responde.
-Creo que no seré de mucha ayuda- este pone una cara interrogante- por que también soy nueva por aquí también- le respondió también algo apenada.
-Vaya que suerte – sonríe y se quita los lentes dejando ver unos hermosos ojos color ámbar con un extraño brillo azulado que los hacían ver mas únicos, Karim los miro unos segundos y sintió algo extraño como si no quisiera dejar de mirar aquellos hermosos ojos, pero con voluntad sobre humana lo hizo mientras un pequeño pero imprescindible sonrojo se formaba en su cara- bueno mi nombre es Carlos y el tuyo- pregunto sonriendo.
-Hmp me llamo Karim- respondió algo seca, este rió un poco para luego exclamar
-Es un interesante nombre, bueno te importa si te acompaño un rato- ella levanta una ceja- es que pues veras, no puedo dejar que chicas tan bonitas estén solas por ahí –  dijo intentando sonar lógico, ella lo piensa un minuto ya que al parecer sonaba lógico y pues estaba perdida y estaban esos hermosos ojos sin olvidar su asombroso look que tenía dejando ver aun chico rebelde pero al mismo tiempo confiable, se mordió el labio inferior pensado, pero al final asintió – bien- susurro para si, pero Carlos si la escuchó y la miro interrogante- nada- negando con la cabeza.
Carlos se sentía algo feliz, aquella chica era muy bonita y pues no había reglas que le impidieran conocer gente, además se sentía algo aburrido y esa chica parecía divertida, en especial por ese carácter que tenia, la miro y ella empezó a caminar
Mientras tanto en la casa de D´Angel, Miguel estaba sentado frente a su computador buscando algo, lo cual no encontraba, como si no existiera, miro unos segundos la palabra y la cambio por la de >>informante<< la cual salía diferentes enlaces a algunos de ellos, suspiro y la apagó, movió su silla hasta que quedó a espaldas del monitor.
-Infinity ¿eh?- susurro mientras recordaba la junta familiar.
Flash Back
-Bien ahora que estamos todos podemos comenzar- decía Jack tranquilo mientras miraba a todos – la junta de ahora será por algo muy interesante para nuestra familia, como sabemos nuestra familia es una pequeña organización la cual, como base, es tener a alguien de nuestra familia en los diversos grupos y mantener un control entre estas organizaciones del bajo mundo – todos asienten- bien pues se me ha informado que uno de los mejores informantes esta buscando su reemplazo, ya que al parecer se piensa retirar del negocio- Carlos levanta la mano- ¿si Carlos?-

-Veras una pregunta- apenado por la mirada que le pone el mas grande

-¿Si?

-Este me dirás inculto pero ¿de quien hablamos?
-¡Oh es verdad!- dice comprensivo- Miguel y tu no han escuchado hablar de Infinity
-¿Infinity?- pregunta miguel confundido
-Si, Infinity es uno de los mejores informantes, o mejor dicho el mejor, ya que no hay nada que él no sepa, y si no lo sabe lo busca tan rápido y eficientemente que no pareciera que no sabia del tema, una persona asombrosa de la cual muchos se dicen que es falso, que no existe, incluso han dicho que si existe pero que es un grupo, aunque la verdad yo creo que es una sola persona quien controla el flujo de esa vital información, claro esa posición es muy peligrosa – la mirada de Jack deja de mirar a todos en la sala y únicamente se queda mirando fijamente un punto en la nada como si estuviera siendo atacado por un recuerdo, aun así siguió con sus explicaciones – tanto que pueden llegar a matar a aquella persona que es nombrada para portar ese nombre- todos se quedan en silencio un minuto asimilando la información recibida- pero bueno ese no es lo que quería informarles, es solo una pequeña introducción al tema para Carlos y Miguel- los mencionados asienten-  ya sin dar rodeos es lo siguiente: al parecer el actual Infinity quiere dejar su puesto y nombrar a otra persona, es algo complicado pero desconozco mucho sobre el tema y puede que esta información no sea cierta pero es lo que mas se está hablando en todos lados – todos se ponen serios- y nos ha llegado que hay posibilidades de que uno de nuestros familiares y otras personas fueron elegidas y que al parecer infinity intentará hacer conexión con él o ella- calla un momento
-Y supongo que nuestra misión es saber quien es esa persona ¿no es así?- pregunta Carlos confiado, a lo cual Jack responde con una pequeña risa que desconcierta a Carlos y a Miguel, Sol se acerca a Jack y lo abraza tiernamente
-Si fuera tan fácil crees que otros no lo hubieran intentado ya- ambos lo miran curiosos- es algo imposible de rastrear, son pocos los que conocen, conocieron o conocerán la cara de infinity pero aun así es difícil ya que su identidad esta borrada como si esa persona hubiese muerto, pero bueno lo que quiero es que tengan cuidado, Infinity puede ser peligroso y pues si anda por esta ciudad, que son lo que también dicen los rumores puede que estemos en peligro, así que cuídense chicos y pues sobre otra cosa menos informativa...
Fin flash back
Miguel se levantó y camino por todo su cuarto, era viernes, inicio de fin de semana y eso significaba dos días sin verla, se reprimió, otra vez pensaba en esa chica, respiro profundo y se acostó en su cama, de alguna manera se sentía mal, culpable, un monstruo entre otras cosas se decía y pensaba para si, de alguna manera el arrepentimiento azotó contra él, realmente los recuerdos de aquella tarde le gustaban pero aun así tenia la idea de que tal vez ella se sentía mal por aquello, suspiro y saco su móvil, rápidamente busco en sus imágenes una foto de Luz, la cual había tomado cuando Luz y él tomaban las fotos para su proyecto, volvió a suspirar.
-Creo que nunca debí haberte tocado mi pequeña Luz- decía mirando aquella foto.

Luz intentaba contener la risa pero no podía, aquel chico era increíblemente divertido, con un suspiro pudo lograrlo para mirarlo con una sonrisa.
-Si que esta niña está loca- él asintió con una sonrisa, en eso mira su reloj y ve que ya eran las cinco y media- vaya, si que es tarde ya, de seguro mi prima se enojará si llego tarde- el asiente tranquilo.
-Bueno- se levantan- pero antes de irte, toma- le da dos paquetes, ella lo mira confundida- este es un regalo de parte de Tania, Naty y mío y porque según yo fue la excusa que diste para venir aquí- Luz se sonroja por eso, abre le primer paquete  y se asombra al saber cual es- me alegro que te gustara, y este- señala el otro- es para que te culturalices- ambos ríen y ella acepta el otro paquete- bueno nos vemos luego chica- la abraza.
-Hasta luego Infinity- pero antes de que se separaran luz le pregunta- ¿no tienes un teléfono por si quiero preguntarte algo?- este sonríe.
-Solo por que eres tu, dame tu teléfono- ella asiente y lo saca- interesante modelo- sonríe apenada mientras el coloca el numero- bien listo, está en el nombre de Omar- ella lo mira asombrada- es peligroso si te tomaran el celular y luego descubren mi numero, sería peligroso para ambos- asiente convencida- y además es mi nombre- le guiña un ojo, ambos ríen- bueno hasta luego pequeña- empiezan a caminar.
-Claro, me las saludas- le dice alegre mientras ambos se detienen y lo mira.
-Claro que si y pues sal tu primero – ella asiente y empieza a caminar mientras , él toma otro rumbo distinto
Luz salía de la heladería algo alegre, ya que había visto a un muy viejo amigo, estaba tan distraída que no se dio cuenta cuando una mano la jalo...
Karim y Carlos caminaban juntos mientras platicaban alegremente, al parecer esos dos tenían varias cosas en común, una de las más interesantes es que ambos venían de visita con un primo y que por decisión familiar y personales se tenían que quedar aquí. Karim se sentía extraña al estar cerca de ese chico ya que él la hacia sonreír mucho, era una extraña muestra de curiosidad, diversión, confianza y una comodidad extraña, en fin sentimientos curiosos para ella.

-Hmp- él se detuvo y miro a su alrededor- según recuerdo ya pase por aquí, y hay una heladería y creo que olí un delicioso chocolate caliente, ven vamos te invito uno- ella asiente.
-Espero que este rico-
-Yo igual- ambos dieron vuelta en una cuadra y en efecto ahí estaba una heladería, era un lugar muy bonito y cómodo, ambos se acercan, en eso Karim ve que su prima esta saliendo, se vea algo distraída pero feliz, tanto estaba de distraída que no se dio cuenta cuando paso cerca de ella, así que antes de que desapareciera otra vez la tomo de la mano y la detuvo.
-¡Hey hola!- mencionó al notar el asombro de Luz
Bien Luz realmente esta sorprendida de ver a su prima ahí en especial con su ¿acompañante? Y ese de donde había venido se preguntó, pero no le dio mucha importancia así que solo le atino a saludar y  a preguntar.
-¿Eh? Hola Karim – la mira- ¿qué estás haciendo por aquí?
-Pues este- ella se puso nerviosa la miro y ninguna idea se le ocurrió así que respondió con la verdad- me perdí quise hacer un paseo alrededor de la colonia y creo que me metí quien sabe por donde y me perdí- miro al chico- luego me encontré con él- Carlos saluda alegre- y al parecer esta igual de perdido y pues- se sonroja un poco- este pues...
- Pensé que era peligroso que una chica tan linda como ella- señala a la prima mayor- estuviera sola por estos rumbos- que podemos decir Luz sabia la mitad de la historia pero se asombro de que su prima dejara que un extraño desconocido le hablara con tanta familiaridad, pero aun así sonrió, a su prima parecía gustarle esa compañía, solo esperaba que no fuera alguien malo.
-Y díganme ¿que hacen por aquí?- pregunto al analizar la respuesta dada por los dos.
-Lo que pasa es que como me sentí aliviado al encontrarme con alguien tan mona e interesante y recordé que ya había pasado por aquí y había visto esta heladería, quise invitarla un chocolate caliente por este frio- Luz asintió convencida, en eso Karim recuerda algo.
-Este, Luz él es Carlos, - le dice a la chica y luego mira al chico- Carlos, ella es mi prima Luz.
-Ohh es un gusto conocerte – sonríe- bueno veras de casualidad no conoces esta...- antes de que termine la frase el celular de él suena- me permiten un momentito –ambas asienten y él se aleja a responder.
-Lindo chico prima- ella se sonroja- tiene bonitos ojos.
-Lo sé – suspira- pero bueno es un chico muy divertido, el rato que estuvimos juntos me la pase muy bien- Luz se ríe- lo se es extraño.
Mientras las chicas platicaban sobre esos temas, Carlos respondía el teléfono ya que al parecer su primo, ósea Miguel, le llamó para saber donde se encontraba.
-Bueno veras estoy en la heladería *Rico*- se silencia mientras en el otro lado responde- si no se como regresar... por favor además- mira a las chicas quienes ya ponían atención a lo que él decía- estoy con dos hermosas mujeres por que no vienes y las invitamos algo rico- él le guiña un ojo a Karim quien voltea la cara hacia otro lado ya que aquel gesto causo un leve sonrojo- si, bien, aquí te espero- termina la conversación y guarda el teléfono en su pantalón- bien chicas vendrá mi primito así que, que les parece si les invitamos algo.
-Pero...- Luz no pudo replicar nada por que un carro muy conocido se acercaba y eso causo que el corazón de ella enloqueciera.
Miguel conducía tranquilamente, hacía menos de un minuto que había tenido que buscar a su primo ya que este al parecer se había perdido, pero bueno no importaba, lo bueno es que tendría la casa para el solo por todo el fin de semana, suspiró, se estacionó para luego sacar el teléfono, como decían sus hermanos, para ser un buen asesino se debía tener todo en regla y nunca hacer nada fuera de la ley, cosa que era complicado, dio otro suspiro y marcó el número de su primo.
Él le respondió algo alegre, bien su primo si era muy alegre pero ahora parecía más.
-¿Dónde estás?- el le respondió- en la heladería- pero si estaba un endemoniado frio como que estaba en una heladería- ¿y sabes como regresar a casa?- espero su respuesta- lo supuse- fue interrumpido por él- pero que... solo iré por ti- su primo dijo algo más y Miguel colgó, pues que suerte ahora tenia que soportar a las conquista de su primo, dio otro suspiro y se alegro de que esa heladería quedara cerca de donde estaba, podía recordar los primeros días cuando llego a esta ciudad y que decidió dar caza a la chica que ahora no lo dejaba dormir. Pues que suerte tenía, mientras tenía esos recuerdos y pensamientos llego al lugar, estacionó su carro y se bajo mientras pensaba un plan para rechazar esa invitación que ofreció el maldito de su primo.
Cuando llego hacia donde ellos estaban se asombró al ver a la pequeña Luz, ahí cerca de su primo y de otra chica pelirroja, un ligero enojo se formo en la cabeza del chico, Luz era su presa y solamente suya, nadie debía acercársele, caminó un poco lento pero aun así llego hasta ellos.
-Hola primito, que rápido llegaste- saludo Carlos a Miguel.
Luz estaba súper sorprendida al igual que Karim, la prima menor sentía que su corazón estallaba ya que ahí se encontraba el chico que la volvía loca, pensó que no lo vería hasta el lunes pero al parecer el destino no quiere hacer que sea mucho los días que se vieron. Mientras tanto Karim estaba también sorprendida, pensar que el chico divertido era primo de él era algo impactante ya que se veían muy distintos, en eso pensó un momento y capacito Luz y ella estaban igual así que solo lo miro
-Bueno chicas él es mi primo Miguelito- se acerco a él, que solo le vio mal por como dijo su nombre mientras que luz se reía.-Bueno ella es Karim- la mencionada asiente- y la niña que tenemos aquí es Luz, Karim y Luz son primas puedes creerlo- este parecía fascinado.
-Bueno primo debo decirte que a Luz ya la conocía y que a Karim... emm creo que también- ahora el primo se asombra.
- Como que conocías a esa preciosura de mujer- exclama algo enojado y señala a Karim quien se pone roja.
-Son mis compañeras de clase- responde tranquilo pero serio.
- ¿A si?- incrédulo, mira de nuevo a Karim- bien creo que ahora si iré a la escuela- Miguel da un suspiro de fastidio, y abre la boca para decir algo pero...¡flash!, los tres miran a Luz que tiene la cámara enfrente de ella y al parecer miraba la foto.
-Wau que bien salió- decía contenta mirando la foto por todos los ángulos posibles.
-Hay Luz, un día de estos te vas a meter en problemas por esa cámara- al decir esto la prima, miguel se tensa un poco y luego sonríe, Luz solo sonríe un poco y Carlos parece confundido.
-Ya lo hizo pero luego te cuento- Miguel suelta una carcajada para luego responder a las interrogantes de Carlos y Karim.
-Ya lo hizo y como veinte veces- Luz se apena y camina hacia dentro de la heladería ya que el frio empieza a ser más fuerte, Miguel la sigue al igual que los demás mientras responde interrogantes silenciosas- La cámara de Luz a sido tomada por la policía como veinte veces.
-No fueron tantas...- intento callar a Miguel mientras los cuatro tomaban asiento adentro del local y pedían algo para comer y beber.
Estuvieron un buen rato ahí como una hora, ya que era algo tarde, platicaron un poco, sobre cosas triviales según el criterio de los cuatro, música, viajes, etc.
Cuando ya decidieron que era hora de llevar a las chicas a su casa lo hicieron, Carlos se comportó como un caballero hacia Karim, y Miguel de una forma se parecía a un caballero para Luz, pero el punto es que ambas parejas pasaron una interesante tarde.
Al dejarlas Carlos batalló con la despedida ya que Karim era una chica muy interesante y quería seguir conociéndola más, cuando Miguel arranca, la cara sonriente de Carlos cambio, era ya algo seria y fue muy repentino por lo que el primo pregunto.
-Te divertiste- el asintió y antes de que Miguel digiera algo Carlos ataco.
-Ella es la chica- Miguel lo miro- Luz, ella es...
-Si ella es- sonrió- ella es mi presa, mi linda y adorable presa- Carlos asintió y sonrió maliciosamente al igual que Miguel.
-Creo que Karim es la mía- el otro lo miró confundido- existen diferentes presas primito y creo que encontré la predilecta

Fin capitulo diez


Bueno espero que les haya gustado y no olviden comentar owo gracias y realmente lamento la demora u.u

bye bye
u/Teru Mikami Abril 06, 2011, 11:07:53 PM
Yo lamento haber encontrado el tema en una seccion no accesible al publico. Apenas lo movi y lo actualizaste. Mis mas sinceras disculpas.

Y gracias por seguir.
u/Sabaku no Tsuki Abril 12, 2011, 10:48:39 PM
Hola Hola aqui la pequeña luna de nuevo ^^ aqui les traigo el capitulo 11 por que tanto que tarde en publicarlo aqui logre escribir este espero que les guste

Tiempos tranquilos

La mañana del lunes inicio un poco nublada y con un clima algo frio anunciando el final del mes de noviembre. Las hojas caían lentamente, con excepción de que cuando los fuertes vientos de la temporada las hacían caer con más rapidez llenando las calles y parques del color del otoño amarillo y marrón desvistiendo a los arboles para el invierno.

Luz caminaba tranquila junto con su prima, mientras miraban como caía las hojas marchitas por el otoño.

-Wau adoro esta estación –decía animada mientras a unos cuantos metros de ellas visualizaba un montón de hojas, su prima rio ante el comentario, y sin más demora luz salió corriendo y en un par de segundos salto sobre el monto de hojas haciéndolas crujir al momento en que las pisaba- me gusta este sonido- su prima la miro y negó con la cabeza.

-Pareces una niña haciendo eso- respondió al comentario de su prima con un tono burlón y juguetón.

-Pero es divertido- dijo mientras seguía caminado hacia la parada de camión haciendo crujir a las hojas del suelo, su prima dio un suspiro y la siguió.

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

MIGUEL entro a su coche y observo la vista que daba el frente de su casa, pero antes de encenderlo abrió la ventana de su puerta y con su celular tomo una foto al frente.

Sin decir no hacer más cerró la ventana para que ya no entrara más frio y arranco el automóvil directo hacia la escuela.

Mientras conducía prendió el radio, coloco un disco y la música empezó con un ritmo lento, miguel suspira y escucha cada palabra, identificándose con aquella canción del grupo "Three Days Graces".

Miguel estaba metido con la música del aquel grupo que no se dio cuenta cuando dio una vuelta mal, cuando se dio cuenta miro a su alrededor y algo confundido, bajo un poco su velocidad e intento orientarse y lo logro, al parecer estaba cerca de donde ella vivía, dio vuelta hacia la izquierda en una esquina y ahí enfrente de una parada estaba Luz quien se veía algo angustiada mirando su reloj, dio un suspiro y se acerco agradeciendo de que Luz no estuviera sola.

-Hola- saludo cuando la ventanilla estaba abierta, el par de chica lo miraron

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

LUZ miro por quinta vez su reloj al parecer el camión estaba tardando más de la cuenta, eran las siete con treinta minutos, las chicas estaban desde hace media hora esperándolo, Luz dio un gran suspiro y miro a su prima que no comprendía la situación.

-Vamos a llegar tarde- decía algo angustiada-

-¿Por qué?- pregunta su prima curiosa

-Si el camión no llega en menos de cinco minutos las clases iniciaran- empezó diciendo para descontrolarse un poquito- y el profesor de matemáticas no nos dejara entra al examen y de seguro no lo podremos repetir- su prima la mira asombrada

-De que examen hablas- le pregunta más curiosa, según ella recordaba el profesor solo les dijo que dieran un repaso de lo visto pero nunca menciono ningún examen, luz  cierra la boca al parecer dijo algo que no debía y sonríe nerviosa

-Pues veras...- no sabe que responder y mira disimuladamente su reloj el cual la asusta con la hora- ¡oh no! han pasado dos minutos estamos perdidas- decía desesperada mirando su reloj, en eso un sonido conocido hace que voltee hacia atrás.

-Hola- ahí en su lindo carro color rojo se encontraba Miguel.

-Hola- ambas responde el saludo

-¿Qué haces por aquí?- pregunta Karim algo asombrada por su aparición

-Pues creo que me perdí- responde algo apenada mirando hacia otro lado, Karim sin creerlo iba a replicar algo pero Luz habla primero.

-Miguel eres un Ángel- dice a lo que miguel se asusta, el corazón de él empezó a ir más rápido acaso ella lo había descubierto, cerró los ojos para luego abrirlos, dio una pequeña respiración y miro a Luz, realmente ella lo había descubierto, ella sabia quien era él. Sintió que le faltaba el aire pero intento parecer normal y pregunto.

-¿Un ángel?- intentando sonar asombrado y no asustado.

-¡Sí! No has salvado- ambos la miran confundidos, ella mira de  nuevo su reloj y se lo muestra a Miguel – son las siete con treintaicuatro minutos y el camión no ha llegado- el sigue confundido- ¿podrías llevarnos a la escuela por favor?- pregunta haciendo cara de perrito, ante aquel acto miguel se sonroja, y desea tomarle foto realmente luz era una chica muy linda

-Este claro- dice un poco rojo mientras sale de su auto y le abre la puerta de los asientos de atrás a las chicas, Karim duda un poco pero decide entrar sin decir nada- solo una cosa- le dice a luz cuando ella se acerca a él- estoy algo perdido

- No te preocupes conozco bien esta área- ella señala en asiento del copiloto- pero me sentare aquí para poder guiarte mejor- el accede, cierra la puerta y abre la del copiloto- muchas gracias- entra y se sienta, sin decir nada el también entra rápidamente- bien da la vuelta y ve por esa calle de ahí- señala la contraria a la que él había llegado...

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

¡CRASH!... se escucho en la parte de abajo de la casa de los D´angel, Carlos asombrado por el ruido de un cristal roto sale rápidamente de si cuarto y sin decir más baja las escaleras rápidamente y se dirige a la sala donde prevenía el ruido de vidrio roto.

Al llegar lo primero que hace es sorprenderse por la simple razón de que en todo el cuarto estaba de tres colores muy curiosos, rojo, blanco y verde, diferentes figuras se encontraban tiradas, la nieve artificial adornaba una gran árbol de color verde natural, del cual estaba adornado con esferas de diferentes tamaños y luces que prendían en una danza silenciosa.

Carlos realmente esta impactado por los adornos navideños que se colocaban en la sala principal, sin siquiera notarlo dio un paso hacia enfrente cuando... ¡crash!... ese sonido de nuevo, miro sus pies ahí unos pequeños pedazos brillaban reflejando varios colores que tenia la esfera antes de ser quebrada, sin aguantar más el asombro una pregunta salió de su boca.

-¿Qué demonios pasa aquí?- pregunto a sus cuatro primos que estaban de aquí para allá acomodando todo.

-Pues que no vez – responde Johan sonriendo- estamos poniendo adornos para la navidad

-¿Pero qué?- decía aun mas confundido

-Si ahora deja de renegar y ayúdanos- dijo en forma de orden la pelinegra del grupo mientras le daba una caja con más adornos, este dio un suspiro y empezó a ayudar a su familia aun confundido

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

MIGUEL se sentía un poco incomodo al tener a luz tan cerca  de él, de alguna manera lo ponía feliz pero saber que su prima estaba atrás de ellos le molestaba, después de que ella descubriera cuando se estaban besando, no sabía cómo reaccionar, tal vez ella lo quería matar, o tal vez lo aceptaría, su mente empezó a viajar sin rumbo cuando escucho que Luz le hablaba.

-¿Que paso?- pregunta algo confundido

-Ya hemos llegado – dice sonriendo, el asiente y estaciona el caro.

Los tres bajan tranquilos hacia su salón de clases, mientras caminaban luz miro su reloj aun faltaban quince minutos para que diera en timbre, miro a miguel le sonrió dulcemente y sin que su prima se diera cuenta le dio un ligero beso en el cachete izquierdo lo que causo un sonrojo pasajero.

Las primeras clases como siempre estuvieron tranquilos con excepción de historia cuando el profe les puso un examen sorpresa, lo cual agarro desprevenidos a casi todo el salón, solo una pequeña castaña estaba preparada.

Matemáticas y Literatura no tuvieron mucha actividad unas cuantas explicaciones y dictados respectivamente. Al sonar el receso luz y Karim se reunieron con los demás en la cafetería de la escuela, donde esperaron a Roberto y Laura quienes se habían arriesgado en comprar, digo esto ya que en momento del receso todos los grupos iban directo a la cafetería y se era bastante peligroso intentar comprar hasta un simple chicle.

-Bueno chicos que les pareció el examen sorpresa- pregunto Erick un mientras miraba todos

-¡Horrible!! Nadie se lo esperaba- respondió Selene quien  miro que Karim negaba- ¿Tu te lo esperabas?

-¿Quién, yo? Para nada yo que voy a saber de la historia de este país- dijo con un tranquila y avergonzada- la única que lo sabía era mi prima- ella los mira algo tímida

-Este lo teníamos marcado en nuestro cuaderno – dijo rápidamente, todos la miran confundida- si no se acuerdan el primer día de clases el profesor no dijo que haría pruebas sorpresas tales días y pues yo si los anote- les confeso mientras reía nerviosa

-Waaa ¡ese profesor loco! Con razón Luz tu si lo esperabas – afirmo Mateo con una cara tranquila – bueno dejando atrás ese examen ¿por qué no salimos a algún lado esta tarde? ¿Qué les parece?- casi grito efusivo

-A mi me parece bien- respondió Laura tranquila y paciente, todos los demás asiente aceptando la oferta de Mateo.

Después de un pequeño rato de platicar y comer suena el timbre marcando el inicio de la cuarta hora de clases, sin decir mucho el grupo se levanta recoge la basura que hicieron la tira y caminan hacia el salón de clases, al momento en que entran Luz se da cuenta de que Miguel nunca salió del salón y al parecer cerraba un cuaderno se pregunto que habrá hecho.

-Buenos días muchachos- dijo una voz femenina que causaba un poco de escalofríos a Luz por su repentina aparición- bueno ya casi estamos por acabar este semestre, así que es hora de poner el trabajo final del grupo- dijo aquella mujer, era nada más y menos que la maestra de Biología una mujer de edad avanzada, cara amable y de estatura pequeña como la que tenia Luz. Entro al salón se coloco en el lugar del maestro y empezó su clase- bueno necesito que hagan este proyecto lo más rápido posible así que yo misma hare los equipos- todos los alumnos lanzan una exclamación de inconformidad- bueno iniciemos- la organización fue así: los equipos eran de siete personas previamente acomodadas pro al maestra, por lo que únicamente dijo numero de equipo y como está formado así estuvo un rato – equipo 6 aparatos digestivos, excretor y respiratorio los integrantes son: Almansa Laura, Cruz Luz, Cruz Karim, D´Ángel Miguel, Fernández Selene, Ferriets Mateo y Griller Roberto, su presentación es dentro de 6 días a partir de mañana como día uno- todos asiente- bien el último equipo....

Después de que la profesora diera los equipos dejo que estos se organizaran, por lo que los del equipo de Luz se reunieron en su lugar.

-Demonios esto arruina mucho los planes- decía indicando la posible salida ya no efectuada y por el curioso nuevo integrante, Miguel lo mira con cara de no me interesa nada, este reacciona con un pequeño gruñido.

-Bien son varios temas lo que tenemos que exponer por lo que podríamos dividirnos- decía Luz ignorando la incomodada de algunos ante Miguel- pero no sé como

-Seria bueno decir que la salida de hoy seria a la biblioteca que les parece- Selene, Mateo, Roberto y Luz asiente

-¿En la de la escuela?- pregunta Roberto

-Si es la que nos queda más cerca

-Si- Selene mira su reloj- una hora después de clases para poder comer algo aquí.- todos asiente, Miguel parecía distraído y sin decir o poder exclamar algo más en timbre de la siguiente hora sueno marcando el fin.

Al acabar todos regresaron a su lugar. Las demás clases como ya eh dicho con anterioridad pasaron más tranquilas, cada quien en sus trabajos. Miguel sin decir  nada en alguna de las dos últimas clases saca un pequeño cuaderno, donde lo abre y se puede ver un gran dibujo donde se muestra una vista maravillosa de un campo, y a una pequeña dama que mira el horizonte pacíficamente, el mira la imagen y decide terminarla sin que nadie la viera.

El fin de clases para muchos es la hora más importante, los chicos salen apresurados para no tener que esta un minuto más en sus aulas, el equipo de Luz se dirige hacia la cafetería donde comen algo hacen algunos la tarea y hablan de cosas triviales, incluso Miguel tubo que comer ahí.

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

CARLOS estaba cansado, aun seguía sin creer que es lo que demonios pasaba con la familia de D´Angel, miro a su alrededor, la casa estaba adornada hasta el techo de adornos navideños, un gran árbol se encontraba situado en la sala de juntas familiar y todo parecía alegre y hogareño, un escalofrió recorrió su espalda al solo pensar que Miguel era el causante, dio un largo suspiro y camino hacia la cocina donde Lina y Sol parecía emocionadas preparando algo, miro a su alrededor y supuso que eran, las famosas galletas de navidad, dio otro suspiro

-Animo primito veras que divertido será – lo animo Lina mientras dejaba lo que hacía para hacerle el desayuno a Carlos.

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

TODOS estaban reunidos ya en la biblioteca, eran ya pasadas de las cuatro y al parecer había avanzado bastante.

-Bueno hora de un descanso- dijo Mateo a lo que todos agradecieron- bueno al parecer ya tenemos casi todo, los temas ya están repartidos...- Luz lo interrumpe

-¿Por qué tengo que hacer el aparato excreto?- pregunta algo molesta

-Porque tú y Miguel fueron los que llegaron tarde- fue la respuesta de Selene que la calmo, lo que paso fue que luz fue distraída por una llamada de un amigo lo que la hizo llegar algo tarde a la acomodación de equipos al igual que Miguel quien únicamente le dio flojera y  llego unos segundos después de Luz.- bueno cambio el tema donde paremos navidad este año- dijo emocionada

-Tal vez en la casa de Luz ahora que sus s padres no están- decía Laura igual de emocionada

-No lo creo además mi casa es muy pequeña para hacer una fiesta y no tengo permiso- decía calmadamente, Miguel apenas captaba la conversación – además no debo hacer cosas malas o santa se enojara con migo- decía casi en susurro, todos la miran con curiosidad, en eso se escucha que viene alguien.

-¡Primo!- se escucha que alguien grita pero moderadamente, todos voltean, con excepción de Miguel que únicamente da un suspiro de paciencia- jajá primito qué bueno que te encontré jeje- decía sin darse cuenta de los demás, en eso mira a su alrededor y cae en cuenta- Hola- mira a Miguel – primo por qué no me dijiste que ya tenias tantos amigos- todos los demás lo miran asombrados, ¿amigos de Miguel?

-Oye disculpa pero ¿quién eres?- pregunta Roberto, el lo mira y responde

-Hola ¿que tal? Yo soy Carlos y soy el primo de Miguel- decía sonriendo mientras miraba a Karim y esta se sonrojaba

-Valla que sorpresa- decía Mateo mirando fijamente a Carlos algo en el le pareció conocido pero no recordaba de donde

-¿Qué haces aquí?- la voz fue algo grave y parecía enojada

-Me dijeron que viniera por ti pero...- camina hacia Karim – me puedo quedar un rato- dice sentándose a una lado de ella- y ¿dime mi querida como has estado?

-Bien todo tranquilo- decía sonrojada

-Bueno bueno- Empezó a decir Laura- ¡Fiesta en casa de Luz! Yo traigo los muérdagos- decía mirando a ambas parejas

-Me parece buena idea- contesto Carlos, Miguel iba a decir algo- primito será mejor que te comportes o santa no vendrá y te traerá tus regalos

-Santa ya no me trae regalos – decía algo molesto- porque soy niño malo

-por eso hay que portarse bien o si no te traerá mucho carbón- decía Luz alegre

-Siempre me trae carbón- todos escuchaban esa conversación

-Miguel aun crees en santa- pregunta casi gritando

-Y mucho – responde su primo soltando una pequeña risa

-Cállate idiota- dice Miguel mientras se levanta y toma del cuello a su primo- será mejor que nos vallamos – decía jalándolo

-¡Hey espera primito cálmate me ahorcas!- todos los demás miran curiosos-

-Nos vemos mañana – fue lo último que dijo mientras desaparecía en la biblioteca de la escuela junto con su primo

Algunos se quedaron confundidos por aquella esa y decidieron dejarlo por la paz, y dieron por terminado la reunión del día de hoy y sin decir más se despidieron y cada uno se fue a sus respectivas casas, por supuesto se quedo que Luz será la anfitriona ese año.

Fin capi 11


bueno espero que les haya gustado y no olviden comentar y teru-semapi gracias por ponerlo aqui ^^


bueno hasta el proximo cap
bye bye
u/ai tsuki Mayo 11, 2011, 03:39:27 AM
waaaa esta muy interesante te felicito pero porfa jajaj no te demores tanto jajajajaj me muero de ganas que pasara con estas parejitas jajajajajja bye bye cuidat ;D
u/Sabaku no Tsuki Junio 11, 2011, 11:08:41 PM
lo siento por eso esk la escuela es cruel y pues si te fijas no solo es una historia con puro dialogo tengo k tener concordancia en lo k escribo jaja peor intentare hacerlo mas  rapido gracias por leer asi k aki esta otro capitulo

Capitulo 12- Llamadas

Corría desesperadamente intentando escapar de la muerte, subió rápidamente las escaleras las cuales lo llevaron hasta el techo de aquel pequeño edificio de cinco pisos, miro a su alrededor, nada, no había nadie con él, suspiro intentando tranquilizarse pero en eso escucho el sonido más aterrador de su vida, un aullido de lobo, miro hacia su izquierda donde se encontraba un edificio un poco más grande, ahí dándole una pequeña silueta causada por la luna se encontraba el causante del aullido, este lo miro saltando hacia el hombre el cual intento escapar sin éxito, rápido como el viento clavo fácilmente su mano derecha justo donde se encontraba el corazón de aquel hombre, segundos después la saco con la misma facilidad con la que lo había penetrado dejando salir un gran chorro de sangre mientras  el sujeto de desplomaba hacia el suelo con un golpe seco.

Sin expresar mucho el hombre lobo miro su mano llena de sangre admirando las afiladas puntas de las dagas que cubrían sus dedos los  cuales brillaron como la plata al sentir la luz de la luna. Una mujer de cabello negro se acerco al hombre lobo, su cara estaba cubierta con una máscara en forma de luna, este sonrió al verla y en cuanto estuvo a su alcance la agarro con su mano derecha acercándola más a él.

-Mi hermosa Luna- susurro aquel individuo mientras besaba tiernamente las mejillas de la joven, esta rio y dijo:

-Aun puedes tratar delicadamente a una dama después de haber matado a alguien- dijo mirándolo a los ojos

-Solo cuando eres tu- exclamo dándole una sonrisa brillante

-Eres un...- no pudo continuar cuando el ya la estaba besando....

♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫


La mañana del día siguiente fue tranquila, el sol brilla tranquilo, una peli-castaña junto a una pelirroja se encontraban tranquilamente desayunado, era temprano por lo que las chicas no estaba apuradas.

-voy a prender la tela hace rato que no veo las noticias- menciono Luz mientras encendía el televisor

-No sabía que te gustaran las noticias primita- la otra sonrió y luego ambas miraron la pantalla.

- ATACA DE NUEVO- empezó a informar el conductor del noticiero- LA PASADA NOCHE DEL DIA LUNES CASI MADRUGADAS DEL DIA MARTES, POR LAS CALLES EMPRESARIALES DE NUESTRA CIUDAD FUE COMETIDO OTRO ASESINATO, SEGUN NOS INFORMAN FUERON DOS VICTIMAS ESTA VEZ, DE LOS CUALES SE RECONOCIERON COMO: DANIEL "R" MORRUECOS, UN CONOCIDO VENDEDOR DE DROGRAS Y SU COMPAÑERO MARIANO "S" ROJAS, AMBOS MURIERON CRUELMENTE MASACRADOS, -pasan pequeñas escenas de donde se cometió el crimen- SEGÚN LOS TESTIGOS EL HOMBRE QUE LOS ATACO ERA UN HOMBRE CON DEMASIADA FUERTA Y CON GARRAS EN VEZ DE UÑAS, Y UNA MASCARA PARECIDA A LA DE UN LOBO, LOS TESTIGOS LO LLAMAN HOMBRE LOBO POR ESAS CARACTERISTICAS, PERO SERA CIERTO LA FANTASIA ES VERDAD O ES SOLO UN ASESINO DESPIDADO QUE USA ESAS CARACTERISTICAS COMO LOGOTIPO, ¿QUE PIENSAN USTEDES?- el conductor guarda silencio unos segundos y luego continua- EN OTRAS NOTICIAS SE HAN DESCUBIERTO OTRAS VICTIMAS POR LA SECCION DE ALMACENES AL NORTE DE LA CIUDAD, LAS VICTIMAS TAMBIEN FUERON TRATADAS DE UNA FORMA HORRIBLE, AUN SE DESCONOCEN QUIENES SON LAS PERSONAS LAS CUALES FUERON ASESINADAS YA QUE ESTAS FUERON QUEMADAS, AUN ASI SE PUEDEN RECONOCER DOS PEQUEÑAS MARCAS EN EL CUELLO DE LAS DOS PERSONAS DESCONOCIDAS, ESTA OCASIÓN UNA DE LAS PERSONAS LOGRO SALIR DE AQUELLO, LOGRAMOS CONSEGUIR UNA PEQUEÑA ENTREVISTA YA QUE SEGÚN LOS DOCTORES INFORMARON, ESTA EN UN ESTADO MENTAL GRITICO, BUENO LO QUE NOS DIJO FUE LO SIGUIENTE: APARECIO UNA BELLISIMA MUJER EL CUAL SU ROSTRO TENIA UNA MASCARA PARECIDA A UN SOL, PELO COMO EL FUEGO Y VESTIDO ROJO, CON SOLO VERLA QUEDAMOS ENCANTADOS ERA COMO UNA LUZ, CUANDO MENOS LO PESAMOS LLEGO UN HOMBRE PALIDO, MUY PALIDO COMPARADO CON LA MUJER, NOSOTROS LO ATACAMOS PERO FUE COMO SI LAS BALAS NO LO LASTIMARAN, Y TODO PASO TAN RAPIDO ELLOS CAYERON, YO LOGRE ESCAPAR, Y LO UNICO QUE RECUERDO FUE QUE AQUELLA MUJER LO LLAMO VAMPIRO CUANDO BEBIO LA SANGRE DE UNO DE MIS COMPAÑEROS POR FAVOR NO DEJEN QUE ME ATRAPE... ESO FUE LO QUE NOS COMENTO- cuando termino dejo las hojas que había estado ojeando y prosiguió- EN OTRAS NOTICIAS...- la televisión se apaga.

♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫

Miguel miraba las noticas, tranquilo, mientras desayunaba en la sala sin mucho ánimo, al terminar la noticia sonrió un hombre lobo y vampiro sueltos en la ciudad ahora solo faltaba el ángel, pensó mientras miraba el chocolate que estaba bebiendo, todo estaba en calma ya que los demás se encontraban dormido, al parecer habían pasado una trabajosa noche, se dijo a sí mismo, miro el reloj las cinco cincuenta de la mañana, aun muy temprano para irse a la escuela.

Unos minutos después él estaba subiendo silenciosamente las escaleras para no despertar a los demás, pero no le costó mucho esfuerzo ya que todos sus trabajos tenían que ser así de silenciosos, dio un suspiro y llego hasta su cuarto donde entro.

El cuarto media unos tres por cuatro metros, era uno de los más pequeños de la casa y al le gustaba, miro a su alrededor buscando algo no se detuvo hasta que lo encontró, una pequeña foto donde se encontraba el de pequeño y una mujer de unos veintitantos años, atrás de ellos abrazándolos estaba un señor con un traje de santa sin su gorro, la mujer tenía un sombre de reno y miguel tenía el sombrero que le faltaba al señor, más atrás de la escena se encontraba un árbol navideño adornado bellamente al igual que el lugar donde se encontraban los tres. El hombre tenía el pelo negro con ligero mechones rubios, era más alto que la mujer y se podía distinguir que sus ojos eran azules pero de alguna manera se veía un brillo mas azulados y su tez era moreno claro un poco bronceado, la mujer de estatura media baja, sonriente, su cabello era castaño claro muy parecido al de miguel, ojos negros y profundos pero en la foto parecía dar una mirada tierna, la que toda madre da a sus hijos, y por ultimo ahí estaba miguel con seis años, uno antes de que fuera a vivir con sus demás hermanos, en su mirada únicamente había felicidad comparada con la que ahora tenia, seria y calculadora.

Dio otro suspiro, ella había sido la mujer más querida por él y su padre, y realmente la extrañaba, cerro sus ojos mientras hacia una larga respiración, al terminar abrió los ojos y guardo la foto después salió del cuarto, no menciono nada hasta llegar al árbol puso una pequeña esfera y se fue al sillón a esperar...

♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫

Para las siete de la mañana el día seguía soleado y muy hermoso, a pesar de que los arboles habían perdido su follaje a causa del viento la caminata de nuestras chicas seguía siendo tranquilo.

Luz caminaba seria pero logrando mantener la calma para que su prima no lo supiera, el solo saber del hombre lobo la ponía de puntas ¿por qué?, porque ella lo había visto ya hacía varias semanas, cuando se le había ocurrido cortar camino por ese callejón, y había conocido a aquellos sujetos que la habían marcado y adelantado el futuro que ella iba formándose con cuidado.

La vida era tan delicada, en especial en el juego que ella se había metido y sin olvidar los jugadores que habían entrado sin que ella se diera cuenta. Dio un largo suspiro cuando una canción la despertó de la burbuja de sus pensamientos.

♫♪♫-The Last Fight- Bullet for My Valentine-♫♪♫

Luz tomo su celular y vio el número, era nada más ni menos que Miguel, contesto un poco asombrada deteniéndose, su prima lo noto y observo curiosa al ver la cara de sorpresa de su prima mientras se detenía.

-¿Hola?- espero a que respondiera- si ella habla- espero- hola miguel ¿como estas? – su prima al escuchar el nombre se pone más atenta a la conversación- bien gracias- respondió pocos segundos- pues vamos a la parada- al parecer la interrumpió- ¿eh? Pero... ya estas cercas... está bien aquí te esperamos- cuelga el celular

-¿Que paso? – pregunta la prima algo asombrada y curiosa

-Miguel vendrá por nosotras- respondió igual de asombrada, y antes de que la prima objetara algo el auto de Miguel se acercaba hacia ellas, cuando llego hasta ellas apago el motor y abrió su ventanillas, la del copiloto

-Hola preciosas- saludo un animado peli-castaño, al mirarlo las dos chicas se asombran- bueno suban que se les hará tarde- menciona mientras se baja y abre la puerta de atrás, Karim entra primero y antes de que Luz se metiera Carlos le hace una seña para dejarlo entrar a él, ella siente mientras entra en el asiento de copiloto, Miguel la mira, se acomoda rápidamente, mientras intentaba tragar el chocolate que se estaba comiendo

-Hola- saluda cuando logra tragarse el dulce

-Hola- responde Luz y su prima.

-Bueno será mejor que nos vallamos- anuncia Miguel mientras encendía el carro y lo ponía en marcha.

♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫

♫♪♫-Take Me Under- Three Days Grace-♫♪♫

La canción sonó fuertemente, una peli-castaña sintiendo la canción levanto la cabeza, miro a su alrededor causando que sus mechones rosados se revolvieran haciendo notar su reburujo, estaba aturdida y algo confundida, ¿dónde estaba? rápidamente reconoció su habitación, el sonido seguía subiendo, busco hasta que encontró su móvil el cual marcaba las diez treinta de la mañana y la persona que lo llamaba era Luz respondió rápidamente.

-¿Hola?- pregunto algo adormilada, espero la respuesta- Si me encuentro bien Luz, tranquila,.... Solo me quede dormida....- espero- creo que no dormí mucho anoche- espero- si no te preocupes iré en la tarde no se preocupen- sonrió después de que colgó, Luz era una de su más grande amigas, aun le dolía lo que le había sucedido, pero aun así ella había demostrado mucho ánimo para superarlo, pero sabía que dentro de ella aun no podría supero, dio un suspira y se estiro, realmente dormir en su escritorio era complicado, en eso miro su monitor el cual marcaba un extraño logo, era nada más y nada menos que un ocho acostado

-eh logrado encontrar tu pagina INFINITY- exclamo emocionada mientras movía el ratón y el teclado con cuidado, sabía perfectamente que si cometía un error estaría en grandes problemas.

♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫

-Bueno chicos, por ahora es suficiente- afirmo Selene mientras miraba el trabajo, todos los demás asintieron mientras soltaban los plumones que tenían- Ahora a planear la fiesta

-Pero aun falta- lloriqueaba Luz-

-No importa hay que planear de antemano si no algo podría salir mal- confirmo Mateo, todos menos Luz, Miguel y Laura asintieron, Miguel por que le daba igual, luz por ser la anfitriona pero Laura estaba distraída, más de lo normal.

La discusión continua hasta que los sacaron de la biblioteca por que la iban a cerrar, al salir mateo, Roberto y Selene se despidieron de los demás, todos los demás asintieron y ellos desaparecieron en el camino de color naranja por la puesta de sol. Laura esperaba a que sus padres vinieran por ella, mientras hacían eso tenían una pequeña conversación con Luz la cual no dejaba de reír por los comentarios de su prima, Miguel esperaba tranquilo, su auto lo tenía su adorable primo quien se lo había llevado en cuanto se bajaron para la escuela, solo esperaba que no le pasara nada a su auto y peor que su primo se perdiera la ciudad no era muy pequeña y él lo sabia además de que él había prometido que las llevaría hacia su casa.

El viento soplaba tranquilo pero rápido, una mujer se encontraba arriba de un edificio vigilando la salida de la escuela "DRACON VENTO" donde los chicos esperaban a que vinieran a recogerlos, la mujer tenía el cabello oscuro difícil de descubrí, su cara estaba cubierta por una marcada de color oscuro, tenía unos mira lejos y observaba fijamente en una castaña con tonos rosados. La mujer dejo los mira lejos en cuento la pequeña chica se despedía de sus amigos y se subía a un carro desapareciendo en la carretera. Tomo su móvil e hizo una llamada.

-¿Hola? Infinity, aquí habla E*... -espero- si se acaba de ir... si todo está listo, ella vio la pagina que ordenaste que viera... no lo sé parece que ella está bien... si la mantendré vigilada...- la mujer colgó y cerro la ventana desde donde ella había  observado a Laura.

♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫

La chica se encontraba mirando hacia su ventana aun recordaba los cuatro rostros conocidos que había podido observar en la pagina...

Flash back
Laura se movía lentamente con el mouse en la página de ∞, busco un poco conocía bastantes leyendas de ese informante y para ella una tecno-humano, es decir, una persona hábil en el manejo tecnológico el descubrir su página era una gran hazaña, sonrió, en eso un botón le llamo la atención, este brilla de modo curioso y decía "Adolecentes peligrosos" sin saber por qué abrió, rápidamente fue enlazada a otra pagina donde había cientos de fotos de jóvenes con alguna información, bajo un poco para ver cuántas habías cuando una peli-negra de corte corto le llamo la intención, bajo un poco más el ratón.

Ahí se encontraba la foto de Selene, Mateo, Roberto y de un peli castaño que apenas había conocido Carlos.

-¿Pero qué?- se pregunto mirando incrédula las fotos, no había mucha información así que no sabía si creer o dejarlo pasar...

Fin flash back

♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫ ♠♣♥♦♪♫

Infinity observaba la pagina que había dejado ver a Laura, sonreía mirando las fotos de los amigos de luz, aun no se creía lo que miraba ya que era realmente curioso pero no sabía si sentirse contento o un poco enojado, ellos eran peligrosos el lo sabia ¿pero ella? Esperaba que no supiera nada, cosa que realmente era verdad, Luz desconocía esa vida de sus amigos por ahora. Dio un suspiro, tomo su móvil y rápidamente marco un número muy conocido para el, espero la respuesta.

-¿Hola?- se escucho desde el otro lado

-Hey hola Jack, soy yo, Omar, ¿cómo has estado?- pregunto muy animado

-Hey bien, hace mucho tiempo que no te comunicabas amigo- se escucho la voz grave de Jack.

Fin del capítulo 12

Bueno espero que les haya gustado y no olviden comentar owo la historia cada vez se pone mas intrigante jaja bueno esperen el siguiente capitulo owo

nos vemos pronto owo

bye bye
u/ai tsuki Julio 05, 2011, 10:03:43 AM
siii cada vez se pone mas interesant t felicito...  8)
u/Sabaku no Tsuki Mayo 04, 2012, 10:28:47 PM
jojo no recordaba que tenia aqui mi fic xD creo que tengo que seguir escribiendolo
amenos que las personas no quieran o.o
que dice mis adorables leyentes?
u/Teru Mikami Mayo 05, 2012, 12:09:07 AM
Queremos capítulo 13!!!! =)

Dale, continuala D:
u/p-chan Mayo 05, 2012, 05:13:33 PM
¡Propugno! Chapter 13 Now!